Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas

il

Autores:
Montejo Tarazona, Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/9057
Palabra clave:
Oma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Café Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Juan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Café - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_c653605c856e349cfb41b22a9e467359
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9057
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata Rodríguez, Alvaro Andrésd6638de5-e15d-4991-8e69-7dd8bfbca539500Sanabria Tirado, Raúlc9fc90a4-6046-4111-9ad1-c5d7e08b4223400Montejo Tarazona, Ricardofc2cc9be-9c9b-4e0f-991c-bcbd74bd1f4e5002018-09-27T18:28:45Z2018-09-27T18:28:45Z2006http://hdl.handle.net/1992/9057u271160.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilMagíster en AdministraciónMaestría104 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMedición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicasTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMOma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Café Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Juan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casosConsumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosCafé - Mercadeo - Bogotá (Colombia)AdministraciónPublicationTEXTu271160.pdf.txtu271160.pdf.txtExtracted texttext/plain185352https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c8c63a6d-b84a-41b2-8792-7f1694d3d530/download9a400121eedd6bfca5c2ae92981b9a14MD54ORIGINALu271160.pdfapplication/pdf873101https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/502dbbb1-3e78-4c0e-a496-7e158b33e2fa/downloadea95cf2a40455d93ca2da77f2bae3df4MD51THUMBNAILu271160.pdf.jpgu271160.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5794https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/baec7198-2953-4a9a-8a93-d0e082928b24/download820459b7529863c175b2c511e01b2f8eMD551992/9057oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/90572023-10-10 19:26:56.467http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas
title Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas
spellingShingle Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas
Oma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Café Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Juan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Café - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración
title_short Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas
title_full Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas
title_fullStr Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas
title_full_unstemmed Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas
title_sort Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas
dc.creator.fl_str_mv Montejo Tarazona, Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zapata Rodríguez, Alvaro Andrés
Sanabria Tirado, Raúl
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montejo Tarazona, Ricardo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Oma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Café Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Juan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Café - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
topic Oma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Café Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Juan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Café - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description il
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T18:28:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T18:28:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/9057
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u271160.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/9057
identifier_str_mv u271160.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 104 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c8c63a6d-b84a-41b2-8792-7f1694d3d530/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/502dbbb1-3e78-4c0e-a496-7e158b33e2fa/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/baec7198-2953-4a9a-8a93-d0e082928b24/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a400121eedd6bfca5c2ae92981b9a14
ea95cf2a40455d93ca2da77f2bae3df4
820459b7529863c175b2c511e01b2f8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134053791399936