Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas
il
- Autores:
-
Montejo Tarazona, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9057
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/9057
- Palabra clave:
- Oma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Café Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Juan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Café - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_c653605c856e349cfb41b22a9e467359 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9057 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata Rodríguez, Alvaro Andrésd6638de5-e15d-4991-8e69-7dd8bfbca539500Sanabria Tirado, Raúlc9fc90a4-6046-4111-9ad1-c5d7e08b4223400Montejo Tarazona, Ricardofc2cc9be-9c9b-4e0f-991c-bcbd74bd1f4e5002018-09-27T18:28:45Z2018-09-27T18:28:45Z2006http://hdl.handle.net/1992/9057u271160.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilMagíster en AdministraciónMaestría104 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMedición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicasTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMOma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Café Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Juan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casosConsumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosCafé - Mercadeo - Bogotá (Colombia)AdministraciónPublicationTEXTu271160.pdf.txtu271160.pdf.txtExtracted texttext/plain185352https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c8c63a6d-b84a-41b2-8792-7f1694d3d530/download9a400121eedd6bfca5c2ae92981b9a14MD54ORIGINALu271160.pdfapplication/pdf873101https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/502dbbb1-3e78-4c0e-a496-7e158b33e2fa/downloadea95cf2a40455d93ca2da77f2bae3df4MD51THUMBNAILu271160.pdf.jpgu271160.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5794https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/baec7198-2953-4a9a-8a93-d0e082928b24/download820459b7529863c175b2c511e01b2f8eMD551992/9057oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/90572023-10-10 19:26:56.467http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas |
title |
Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas |
spellingShingle |
Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas Oma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Café Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Juan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Café - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Administración |
title_short |
Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas |
title_full |
Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas |
title_fullStr |
Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas |
title_full_unstemmed |
Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas |
title_sort |
Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas |
dc.creator.fl_str_mv |
Montejo Tarazona, Ricardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zapata Rodríguez, Alvaro Andrés Sanabria Tirado, Raúl |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montejo Tarazona, Ricardo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Oma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Café Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Juan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Café - Mercadeo - Bogotá (Colombia) |
topic |
Oma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Café Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Juan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Café - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
il |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:28:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:28:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/9057 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u271160.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/9057 |
identifier_str_mv |
u271160.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
104 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c8c63a6d-b84a-41b2-8792-7f1694d3d530/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/502dbbb1-3e78-4c0e-a496-7e158b33e2fa/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/baec7198-2953-4a9a-8a93-d0e082928b24/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a400121eedd6bfca5c2ae92981b9a14 ea95cf2a40455d93ca2da77f2bae3df4 820459b7529863c175b2c511e01b2f8e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134053791399936 |