Medición del brand equity y sus fuentes en el mercado de tiendas de café en Bogotá, caracterización del mercado e implicaciones estratégicas

il

Autores:
Montejo Tarazona, Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/9057
Palabra clave:
Oma (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Café Tostión (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Juan Valdés (Marca comercial) - Estudio de casos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Café - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:il