El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes
El presente documento constituye un proyecto de investigación-creación dentro del ámbito del diseño crítico. Se lleva a cabo un análisis a partir de fuentes primarias y secundarias con el objetivo de comprender la forma en que los adultos jóvenes, específicamente aquellos de entre 18 y 25 años, está...
- Autores:
-
Sarmiento Pinilla, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73654
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73654
- Palabra clave:
- Sexo casual
Sexualidad
Fotografía
Relaciones
Adultos jóvenes
Estereotipos
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_c6276199afee1481e2c7822262e306d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73654 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes |
title |
El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes |
spellingShingle |
El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes Sexo casual Sexualidad Fotografía Relaciones Adultos jóvenes Estereotipos Diseño |
title_short |
El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes |
title_full |
El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes |
title_fullStr |
El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes |
title_full_unstemmed |
El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes |
title_sort |
El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes |
dc.creator.fl_str_mv |
Sarmiento Pinilla, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Cuervo, Érika |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sarmiento Pinilla, Carolina |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Peña Iguavita, César Augusto Rincón Rincón, Carolina Rosa |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Sexo casual Sexualidad Fotografía Relaciones Adultos jóvenes Estereotipos |
topic |
Sexo casual Sexualidad Fotografía Relaciones Adultos jóvenes Estereotipos Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
El presente documento constituye un proyecto de investigación-creación dentro del ámbito del diseño crítico. Se lleva a cabo un análisis a partir de fuentes primarias y secundarias con el objetivo de comprender la forma en que los adultos jóvenes, específicamente aquellos de entre 18 y 25 años, están abordando la práctica del sexo casual. Se define el sexo casual como el acto sexual entre dos individuos sin un compromiso o relación seria. La investigación se centra en explorar cómo el cuerpo, el deseo, la autoestima y el placer de las mujeres operan en esta práctica, así como en estudiar cómo el entorno impacta en las decisiones relacionadas con la sexualidad de las mujeres en este contexto |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-31T02:37:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-31T02:37:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-01-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/73654 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/73654 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Amuchástegui Herrera, A., & Rivas Zivy, M. (2004). Los procesos de apropiación subjetiva de los derechos sexuales: notas para la discusión. Estudios Demográficos y Urbanos, (57), 543-597. Argüelles, M. (2011). Crítica de la película "Shame". El Espectador Imaginario. https://www.elespectadorimaginario.com/pages/octubre-2011/criticas/shame.php Bravo, G. (2022). Cindy Sherman. Fotogasteiz. https://fotogasteiz.com/blog/fotografos/cindy-sherman-vida-obra-biografia/#:~:text=Cindy%20Sherman%20(1954%2D)%20es,el%20g%C3%A9nero%20y%20la%20fotograf%C3%ADa. Blythe, F. (2020). Cindy Sherman: subverting the voyeuristic male gaze with beauty and violence. Hero Magazine. https://hero-magazine.com/article/177073/cindy-sherman Clavoardiendo. (2017). DUANE MICHALS, EL HOMBRE QUE FOTOGRAFIÓ SU PENSAMIENTO. https://clavoardiendo-magazine.com/mundofoto/panorama/duane-michals-hombre-fotografio-pensamiento/ Colorado, O. (2016). Untitled Film Stills por Cindy Sherman (Galería y análisis). Oscarenfotos. https://oscarenfotos.com/2016/03/26/galeria-untitled-film-stills-de-cindy-sherman/ Estramiana, J. L. Á., Galdós, J. S., & Ruiz, B. F. (2007). De Moscovici a Jung: el arquetipo femenino y su iconografía. Athenea Digital: Revista de Pensamiento e Investigacion Social, 11, 132-148. https://nbn-resolving.org/ urn:nbn:de:0168-ssoar-63784 La Cámara del Arte. (2022). Marina Abramovic. https://lacamaradelarte.com/lo-valiente-y-lo-demoledor-en-el-arte/ Mascina, A. (2022). I AM THAT I AM. Barcelona: Hugo Latorre. Matt, G. (2007). Interviews. http://teamgal.com/production/725/RM-Interviews2KHV08.pdf Ibarra, A y Pérez, L. Fotógrafas olvidadas, Nan Goldin. 50mmfotografas. https://50mmfotografas.com/fotografas-olvidadas-nan-goldin/ |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
48 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/58586142-dee4-4e56-9eac-aa7d3a794709/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8ba43acc-bdc6-43a7-a8e6-ad2bb4023a42/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/68555418-7cd1-41bb-bb55-b3da52de2217/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0504b10d-b5a2-4282-a328-844836ea49cf/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b9b14ca9-fae4-4020-9067-c022549c0582/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6ba58981-92b3-4375-9aff-2b130f216770/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/815fc015-bdd9-486b-a045-335bf43711cd/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa4565e4-1b54-4bf4-859a-76a8954902be/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b2c3173f955ba4f7894ab226d82b0ad 803ccf0c66a798f9c1eec8c9e409a16c 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f a04d0be11a66e1ecbc4377b1e1006f6d 2e1b7b9b7449243846b27b96703da2a9 5b67c93712dfb62d0778475d590616ba 06ff4eef8abb17afd51529307d867be6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133829915181056 |
spelling |
Martínez Cuervo, ÉrikaSarmiento Pinilla, CarolinaPeña Iguavita, César AugustoRincón Rincón, Carolina Rosa2024-01-31T02:37:48Z2024-01-31T02:37:48Z2024-01-29https://hdl.handle.net/1992/73654instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El presente documento constituye un proyecto de investigación-creación dentro del ámbito del diseño crítico. Se lleva a cabo un análisis a partir de fuentes primarias y secundarias con el objetivo de comprender la forma en que los adultos jóvenes, específicamente aquellos de entre 18 y 25 años, están abordando la práctica del sexo casual. Se define el sexo casual como el acto sexual entre dos individuos sin un compromiso o relación seria. La investigación se centra en explorar cómo el cuerpo, el deseo, la autoestima y el placer de las mujeres operan en esta práctica, así como en estudiar cómo el entorno impacta en las decisiones relacionadas con la sexualidad de las mujeres en este contextoDiseñadorPregrado48 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPSexo casualSexualidadFotografíaRelacionesAdultos jóvenesEstereotiposDiseñoAmuchástegui Herrera, A., & Rivas Zivy, M. (2004). Los procesos de apropiación subjetiva de los derechos sexuales: notas para la discusión. Estudios Demográficos y Urbanos, (57), 543-597.Argüelles, M. (2011). Crítica de la película "Shame". El Espectador Imaginario. https://www.elespectadorimaginario.com/pages/octubre-2011/criticas/shame.phpBravo, G. (2022). Cindy Sherman. Fotogasteiz. https://fotogasteiz.com/blog/fotografos/cindy-sherman-vida-obra-biografia/#:~:text=Cindy%20Sherman%20(1954%2D)%20es,el%20g%C3%A9nero%20y%20la%20fotograf%C3%ADa.Blythe, F. (2020). Cindy Sherman: subverting the voyeuristic male gaze with beauty and violence. Hero Magazine. https://hero-magazine.com/article/177073/cindy-shermanClavoardiendo. (2017). DUANE MICHALS, EL HOMBRE QUE FOTOGRAFIÓ SU PENSAMIENTO. https://clavoardiendo-magazine.com/mundofoto/panorama/duane-michals-hombre-fotografio-pensamiento/Colorado, O. (2016). Untitled Film Stills por Cindy Sherman (Galería y análisis). Oscarenfotos. https://oscarenfotos.com/2016/03/26/galeria-untitled-film-stills-de-cindy-sherman/Estramiana, J. L. Á., Galdós, J. S., & Ruiz, B. F. (2007). De Moscovici a Jung: el arquetipo femenino y su iconografía. Athenea Digital: Revista de Pensamiento e Investigacion Social, 11, 132-148. https://nbn-resolving.org/ urn:nbn:de:0168-ssoar-63784La Cámara del Arte. (2022). Marina Abramovic. https://lacamaradelarte.com/lo-valiente-y-lo-demoledor-en-el-arte/Mascina, A. (2022). I AM THAT I AM. Barcelona: Hugo Latorre.Matt, G. (2007). Interviews. http://teamgal.com/production/725/RM-Interviews2KHV08.pdfIbarra, A y Pérez, L. Fotógrafas olvidadas, Nan Goldin. 50mmfotografas. https://50mmfotografas.com/fotografas-olvidadas-nan-goldin/201921221PublicationORIGINALCarolina Sarmiento.pdfCarolina Sarmiento.pdfHIDEapplication/pdf389697https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/58586142-dee4-4e56-9eac-aa7d3a794709/download0b2c3173f955ba4f7894ab226d82b0adMD51El consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdfEl consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdfapplication/pdf1277797https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8ba43acc-bdc6-43a7-a8e6-ad2bb4023a42/download803ccf0c66a798f9c1eec8c9e409a16cMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/68555418-7cd1-41bb-bb55-b3da52de2217/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0504b10d-b5a2-4282-a328-844836ea49cf/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTCarolina Sarmiento.pdf.txtCarolina Sarmiento.pdf.txtExtracted texttext/plain1996https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b9b14ca9-fae4-4020-9067-c022549c0582/downloada04d0be11a66e1ecbc4377b1e1006f6dMD55El consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdf.txtEl consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdf.txtExtracted texttext/plain102133https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6ba58981-92b3-4375-9aff-2b130f216770/download2e1b7b9b7449243846b27b96703da2a9MD57THUMBNAILCarolina Sarmiento.pdf.jpgCarolina Sarmiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10999https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/815fc015-bdd9-486b-a045-335bf43711cd/download5b67c93712dfb62d0778475d590616baMD56El consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdf.jpgEl consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9731https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa4565e4-1b54-4bf4-859a-76a8954902be/download06ff4eef8abb17afd51529307d867be6MD581992/73654oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/736542024-04-08 10:31:53.326http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |