El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes

El presente documento constituye un proyecto de investigación-creación dentro del ámbito del diseño crítico. Se lleva a cabo un análisis a partir de fuentes primarias y secundarias con el objetivo de comprender la forma en que los adultos jóvenes, específicamente aquellos de entre 18 y 25 años, está...

Full description

Autores:
Sarmiento Pinilla, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73654
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73654
Palabra clave:
Sexo casual
Sexualidad
Fotografía
Relaciones
Adultos jóvenes
Estereotipos
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_c6276199afee1481e2c7822262e306d8
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73654
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes
title El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes
spellingShingle El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes
Sexo casual
Sexualidad
Fotografía
Relaciones
Adultos jóvenes
Estereotipos
Diseño
title_short El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes
title_full El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes
title_fullStr El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes
title_full_unstemmed El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes
title_sort El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenes
dc.creator.fl_str_mv Sarmiento Pinilla, Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Cuervo, Érika
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sarmiento Pinilla, Carolina
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Peña Iguavita, César Augusto
Rincón Rincón, Carolina Rosa
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Sexo casual
Sexualidad
Fotografía
Relaciones
Adultos jóvenes
Estereotipos
topic Sexo casual
Sexualidad
Fotografía
Relaciones
Adultos jóvenes
Estereotipos
Diseño
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description El presente documento constituye un proyecto de investigación-creación dentro del ámbito del diseño crítico. Se lleva a cabo un análisis a partir de fuentes primarias y secundarias con el objetivo de comprender la forma en que los adultos jóvenes, específicamente aquellos de entre 18 y 25 años, están abordando la práctica del sexo casual. Se define el sexo casual como el acto sexual entre dos individuos sin un compromiso o relación seria. La investigación se centra en explorar cómo el cuerpo, el deseo, la autoestima y el placer de las mujeres operan en esta práctica, así como en estudiar cómo el entorno impacta en las decisiones relacionadas con la sexualidad de las mujeres en este contexto
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-31T02:37:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-31T02:37:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-01-29
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/73654
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/73654
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Amuchástegui Herrera, A., & Rivas Zivy, M. (2004). Los procesos de apropiación subjetiva de los derechos sexuales: notas para la discusión. Estudios Demográficos y Urbanos, (57), 543-597.
Argüelles, M. (2011). Crítica de la película "Shame". El Espectador Imaginario. https://www.elespectadorimaginario.com/pages/octubre-2011/criticas/shame.php
Bravo, G. (2022). Cindy Sherman. Fotogasteiz. https://fotogasteiz.com/blog/fotografos/cindy-sherman-vida-obra-biografia/#:~:text=Cindy%20Sherman%20(1954%2D)%20es,el%20g%C3%A9nero%20y%20la%20fotograf%C3%ADa.
Blythe, F. (2020). Cindy Sherman: subverting the voyeuristic male gaze with beauty and violence. Hero Magazine. https://hero-magazine.com/article/177073/cindy-sherman
Clavoardiendo. (2017). DUANE MICHALS, EL HOMBRE QUE FOTOGRAFIÓ SU PENSAMIENTO. https://clavoardiendo-magazine.com/mundofoto/panorama/duane-michals-hombre-fotografio-pensamiento/
Colorado, O. (2016). Untitled Film Stills por Cindy Sherman (Galería y análisis). Oscarenfotos. https://oscarenfotos.com/2016/03/26/galeria-untitled-film-stills-de-cindy-sherman/
Estramiana, J. L. Á., Galdós, J. S., & Ruiz, B. F. (2007). De Moscovici a Jung: el arquetipo femenino y su iconografía. Athenea Digital: Revista de Pensamiento e Investigacion Social, 11, 132-148. https://nbn-resolving.org/ urn:nbn:de:0168-ssoar-63784
La Cámara del Arte. (2022). Marina Abramovic. https://lacamaradelarte.com/lo-valiente-y-lo-demoledor-en-el-arte/
Mascina, A. (2022). I AM THAT I AM. Barcelona: Hugo Latorre.
Matt, G. (2007). Interviews. http://teamgal.com/production/725/RM-Interviews2KHV08.pdf
Ibarra, A y Pérez, L. Fotógrafas olvidadas, Nan Goldin. 50mmfotografas. https://50mmfotografas.com/fotografas-olvidadas-nan-goldin/
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 48 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/58586142-dee4-4e56-9eac-aa7d3a794709/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8ba43acc-bdc6-43a7-a8e6-ad2bb4023a42/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/68555418-7cd1-41bb-bb55-b3da52de2217/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0504b10d-b5a2-4282-a328-844836ea49cf/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b9b14ca9-fae4-4020-9067-c022549c0582/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6ba58981-92b3-4375-9aff-2b130f216770/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/815fc015-bdd9-486b-a045-335bf43711cd/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa4565e4-1b54-4bf4-859a-76a8954902be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b2c3173f955ba4f7894ab226d82b0ad
803ccf0c66a798f9c1eec8c9e409a16c
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
a04d0be11a66e1ecbc4377b1e1006f6d
2e1b7b9b7449243846b27b96703da2a9
5b67c93712dfb62d0778475d590616ba
06ff4eef8abb17afd51529307d867be6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133829915181056
spelling Martínez Cuervo, ÉrikaSarmiento Pinilla, CarolinaPeña Iguavita, César AugustoRincón Rincón, Carolina Rosa2024-01-31T02:37:48Z2024-01-31T02:37:48Z2024-01-29https://hdl.handle.net/1992/73654instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El presente documento constituye un proyecto de investigación-creación dentro del ámbito del diseño crítico. Se lleva a cabo un análisis a partir de fuentes primarias y secundarias con el objetivo de comprender la forma en que los adultos jóvenes, específicamente aquellos de entre 18 y 25 años, están abordando la práctica del sexo casual. Se define el sexo casual como el acto sexual entre dos individuos sin un compromiso o relación seria. La investigación se centra en explorar cómo el cuerpo, el deseo, la autoestima y el placer de las mujeres operan en esta práctica, así como en estudiar cómo el entorno impacta en las decisiones relacionadas con la sexualidad de las mujeres en este contextoDiseñadorPregrado48 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El consumo de los cuerpos en el siglo XXI: un análisis sobre la práctica del sexo casual en los adultos jóvenesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPSexo casualSexualidadFotografíaRelacionesAdultos jóvenesEstereotiposDiseñoAmuchástegui Herrera, A., & Rivas Zivy, M. (2004). Los procesos de apropiación subjetiva de los derechos sexuales: notas para la discusión. Estudios Demográficos y Urbanos, (57), 543-597.Argüelles, M. (2011). Crítica de la película "Shame". El Espectador Imaginario. https://www.elespectadorimaginario.com/pages/octubre-2011/criticas/shame.phpBravo, G. (2022). Cindy Sherman. Fotogasteiz. https://fotogasteiz.com/blog/fotografos/cindy-sherman-vida-obra-biografia/#:~:text=Cindy%20Sherman%20(1954%2D)%20es,el%20g%C3%A9nero%20y%20la%20fotograf%C3%ADa.Blythe, F. (2020). Cindy Sherman: subverting the voyeuristic male gaze with beauty and violence. Hero Magazine. https://hero-magazine.com/article/177073/cindy-shermanClavoardiendo. (2017). DUANE MICHALS, EL HOMBRE QUE FOTOGRAFIÓ SU PENSAMIENTO. https://clavoardiendo-magazine.com/mundofoto/panorama/duane-michals-hombre-fotografio-pensamiento/Colorado, O. (2016). Untitled Film Stills por Cindy Sherman (Galería y análisis). Oscarenfotos. https://oscarenfotos.com/2016/03/26/galeria-untitled-film-stills-de-cindy-sherman/Estramiana, J. L. Á., Galdós, J. S., & Ruiz, B. F. (2007). De Moscovici a Jung: el arquetipo femenino y su iconografía. Athenea Digital: Revista de Pensamiento e Investigacion Social, 11, 132-148. https://nbn-resolving.org/ urn:nbn:de:0168-ssoar-63784La Cámara del Arte. (2022). Marina Abramovic. https://lacamaradelarte.com/lo-valiente-y-lo-demoledor-en-el-arte/Mascina, A. (2022). I AM THAT I AM. Barcelona: Hugo Latorre.Matt, G. (2007). Interviews. http://teamgal.com/production/725/RM-Interviews2KHV08.pdfIbarra, A y Pérez, L. Fotógrafas olvidadas, Nan Goldin. 50mmfotografas. https://50mmfotografas.com/fotografas-olvidadas-nan-goldin/201921221PublicationORIGINALCarolina Sarmiento.pdfCarolina Sarmiento.pdfHIDEapplication/pdf389697https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/58586142-dee4-4e56-9eac-aa7d3a794709/download0b2c3173f955ba4f7894ab226d82b0adMD51El consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdfEl consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdfapplication/pdf1277797https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8ba43acc-bdc6-43a7-a8e6-ad2bb4023a42/download803ccf0c66a798f9c1eec8c9e409a16cMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/68555418-7cd1-41bb-bb55-b3da52de2217/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0504b10d-b5a2-4282-a328-844836ea49cf/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTCarolina Sarmiento.pdf.txtCarolina Sarmiento.pdf.txtExtracted texttext/plain1996https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b9b14ca9-fae4-4020-9067-c022549c0582/downloada04d0be11a66e1ecbc4377b1e1006f6dMD55El consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdf.txtEl consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdf.txtExtracted texttext/plain102133https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6ba58981-92b3-4375-9aff-2b130f216770/download2e1b7b9b7449243846b27b96703da2a9MD57THUMBNAILCarolina Sarmiento.pdf.jpgCarolina Sarmiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10999https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/815fc015-bdd9-486b-a045-335bf43711cd/download5b67c93712dfb62d0778475d590616baMD56El consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdf.jpgEl consumo de los cuerpos en el siglo XXI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9731https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa4565e4-1b54-4bf4-859a-76a8954902be/download06ff4eef8abb17afd51529307d867be6MD581992/73654oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/736542024-04-08 10:31:53.326http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.coPGgzPjxzdHJvbmc+RGVzY2FyZ28gZGUgUmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIC0gTGljZW5jaWEgZGUgQXV0b3JpemFjacOzbjwvc3Ryb25nPjwvaDM+CjxwPjxzdHJvbmc+UG9yIGZhdm9yIGxlZXIgYXRlbnRhbWVudGUgZXN0ZSBkb2N1bWVudG8gcXVlIHBlcm1pdGUgYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBTw6luZWNhIHJlcHJvZHVjaXIgeSBkaXN0cmlidWlyIGxvcyByZWN1cnNvcyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGVwb3NpdGFkb3MgbWVkaWFudGUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6PC9zdHJvbmc+PC9wPgo8cD5Db25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRlcMOzc2l0byBlc3TDoW5kYXIgc2VsZWNjaW9uYW5kbyBsYSBvcGNpw7NuIDxzdHJvbmc+J0FjZXB0YXIgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGRlc2NyaXRvcyc8L3N0cm9uZz4geSBjb250aW51YXIgZWwgcHJvY2VzbyBkZSBlbnbDrW8gbWVkaWFudGUgZWwgYm90w7NuIDxzdHJvbmc+J1NpZ3VpZW50ZScuPC9zdHJvbmc+PC9wPgo8aHI+CjxwPllvLCBlbiBtaSBjYWxpZGFkIGRlIGF1dG9yIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIHRlc2lzLCBtb25vZ3JhZsOtYSBvIHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIGhhZ28gZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZGUgc2VyIGVsIGNhc28sIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5L28gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgYXV0b3Jpem8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBsb3MgQW5kZXMgcGFyYSBxdWUgcmVhbGljZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZW4gZWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBvIGVuIGN1YWxxdWllciBvdHJvIHNpc3RlbWEgbyBiYXNlIGRlIGRhdG9zIHByb3BpbyBvIGFqZW5vIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgeSBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIGVuIHRvZGFzIHN1cyBmb3JtYXMsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gKGFscXVpbGVyLCBwcsOpc3RhbW8gcMO6YmxpY28gZSBpbXBvcnRhY2nDs24pIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyBjcmVhZG9yIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uPC9wPgo8cD5MYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGVtaXRlIGVuIGNhbGlkYWQgZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50byB5IG5vIGNvcnJlc3BvbmRlIGEgY2VzacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcywgc2lubyBhIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgdXNvIGFjYWTDqW1pY28gZGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGFudGVyaW9ybWVudGUgc2XDsWFsYWRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgZXh0ZW5zaXZhIG5vIHNvbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuPC9wPgo8cD5FbCBhdXRvciwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuPC9wPgo8cD5FbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgZWwgYXV0b3IgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBkZSBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcywgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLjwvcD4KPHA+U2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIDxhIGhyZWY9Im1haWx0bzpiaWJsaW90ZWNhQHVuaWFuZGVzLmVkdS5jbyIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPkFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIFNpc3RlbWEuPC9hPjwvcD4K