Mundos profundos
Este proyecto se enfoca en simular relaciones creadas entre los océanos y el cosmos. Dos entornos naturales, dos sistemas, dos mundos diferentes, pero interrelacionados e interactuantes, de los cuales no tenemos mucho conocimiento, pero del cual siempre procuramos explorar. "Mundos Profundos&qu...
- Autores:
-
Báez Villalobos, Maria Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59508
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/59508
- Palabra clave:
- Cosmos
Océanos
Video instalación
Animación
Inmersivo
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_c61cad7bf1c6fb3c6a25ee28c0139c19 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59508 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Mundos profundos |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Deep worlds |
title |
Mundos profundos |
spellingShingle |
Mundos profundos Cosmos Océanos Video instalación Animación Inmersivo Arte |
title_short |
Mundos profundos |
title_full |
Mundos profundos |
title_fullStr |
Mundos profundos |
title_full_unstemmed |
Mundos profundos |
title_sort |
Mundos profundos |
dc.creator.fl_str_mv |
Báez Villalobos, Maria Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guzmán Ruiz, Edgar Espinosa Salazar, Lina María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Báez Villalobos, Maria Juliana |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Gil Vrolijk, Carmen Leonor Traslaviña Gonzalez, Tulia Cecilia |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Cosmos Océanos Video instalación Animación Inmersivo |
topic |
Cosmos Océanos Video instalación Animación Inmersivo Arte |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Arte |
description |
Este proyecto se enfoca en simular relaciones creadas entre los océanos y el cosmos. Dos entornos naturales, dos sistemas, dos mundos diferentes, pero interrelacionados e interactuantes, de los cuales no tenemos mucho conocimiento, pero del cual siempre procuramos explorar. "Mundos Profundos" es una vídeo-instalación, un vaivén entre animaciones del cosmos y los océanos relacionados por su composición, color, luz y forma. El sonido transmite la sensación de espacialidad, sobresalir las frecuencias bajas que nos absortan y nos conectan con la quietud y el silencio de espacios enormes, para así generar una experiencia inmersiva y envolvente hacía el espectador. La instalación ofrecerá una experiencia sensorial y poética, que está destinada a convertirse en un monumento de la curiosidad contemplativa y la profunda necesidad de la investigación y la exploración. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-02T19:23:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-02T19:23:23Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/59508 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/59508 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Alexenberg, M. L. (2008). Educating artists for the future: Learning at the intersections of art, science, technology, and culture. Intellect Books. Bachelard, G. (2005). El agua y los sueños: ensayo sobre la imaginación de la materia (Vol. 18). Fondo de Cultura Económica. Bohm, D., & Nichol, L. (2004). On creativity. Routledge. Connell, A., & Porter, S. (2013). The marine environment. In R. Perissinotto, D. Stretch, & R. Taylor (Eds.), Ecology and Conservation of Estuarine Ecosystems: Lake St Lucia as a Global Model (pp. 63-76). Cambridge: Cambridge University Press. doi:10.1017/CBO9781139095723.006 Dawson, M. N. (2012). Species richness, habitable volume, and species densities in freshwater, the sea, and on land. Frontiers of Biogeography, 4(3). Day, M. A. (2015). The hope and vision of J. Robert Oppenheimer. World Scientific. Flachbart, G., & Weibel, P. (Eds.). (2005). Disappearing Architecture: from real to virtual to quantum. Walter de Gruyter. Giannetti, Claudia (ed.). Media Culture. Barcelona : ACC L'Angelot, 1995. La Ferla, J. (2007). El medio es el diseño audiovisual Caldas. Col.: Editorial Universidad de Caldas. Machado, A. (2004). Arte y medios: aproximaciones y distinciones. La Puerta FBA. Marulanda, W. C. Revisiones alrededor de su injerencia en la disciplina del diseño1. En: La Ferla, J. (2007). El medio es el diseño audiovisual Caldas. Col.: Editorial Universidad de Caldas. (p. 63-72) Mel Alexenberg. (2008). Educating Artists for the Future: Learning at the Intersections of Art, Science, Technology, and Culture. Intellect Books. Murakami, H., Porta, L., & Matsuura, J. (2001). Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Tusquets. Rheinberger, H. J., Wahrig-Schmidt, B., & Hagner, M. (2014). Räume des Wissens: Repräsentation, Codierung, Spur (pp. 7-22). Akademie Verlag. Sagan, C. (2006). Cosmos (Vol. 1). Edicions Universitat Barcelona. Shiva, V. (2000). Tomorrow's biodiversity. Thames & Hudson.(p. 14) Veciana Schultheiss, S. (2004). RESEARCH ARTS: La intersección arte, ciencia y tecnología como campo de conocimiento y de acción Weibel, P. (1995). Realidad Virtual: el endoacceso a la electrónica. En: Claudia Giannetti (ed.). Media Culture. Barcelona: ACC L'Angelot. Weibel, P. (1999). La irrazonable efectividad de la convergencia metodológica del arte y la ciencia. En: La Ferla, J. (2007). El medio es el diseño audiovisual Caldas. Col.: Editorial Universidad de Caldas. (p. 15 - 23) |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
30 Páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Arte |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Humanidades |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Arte |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/909f5724-268f-47ed-adf3-5c37fdb43043/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/931b015c-c91f-410f-a375-13a37cbdbafa/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/761ae1eb-f9b1-4fea-8388-02b32b297a6f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bfe5effc-f1a4-4377-a47d-bc82922fb002/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0b6a549e-bbcf-4dcf-a847-1ce8be7172c2/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5e07d779-61ad-49bb-92b0-820f9eefb207/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1b164440-b185-4166-a5fc-e2d45a677cf6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/13aadd67-3ca2-44f0-b32e-843e5429ec2d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f67d5956949785ac42011e3c64458cf1 12962f47665b3de5c59094110075a90a 2afee73b09fe3b6919fecfa3ad2680e9 9b993069925ebb590dd03831f5259284 0ea5e96af1b5d447501c8120e66637aa 4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133821387112448 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guzmán Ruiz, Edgarf436a889-8eef-4904-8976-734a78c16348600Espinosa Salazar, Lina María4d712593-99a8-46da-99b0-06a086aebade600Báez Villalobos, Maria Julianaeddae435-e68f-4a41-ba13-04a695e799b3600Gil Vrolijk, Carmen LeonorTraslaviña Gonzalez, Tulia Cecilia2022-08-02T19:23:23Z2022-08-02T19:23:23Z2021-09-24http://hdl.handle.net/1992/59508instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto se enfoca en simular relaciones creadas entre los océanos y el cosmos. Dos entornos naturales, dos sistemas, dos mundos diferentes, pero interrelacionados e interactuantes, de los cuales no tenemos mucho conocimiento, pero del cual siempre procuramos explorar. "Mundos Profundos" es una vídeo-instalación, un vaivén entre animaciones del cosmos y los océanos relacionados por su composición, color, luz y forma. El sonido transmite la sensación de espacialidad, sobresalir las frecuencias bajas que nos absortan y nos conectan con la quietud y el silencio de espacios enormes, para así generar una experiencia inmersiva y envolvente hacía el espectador. La instalación ofrecerá una experiencia sensorial y poética, que está destinada a convertirse en un monumento de la curiosidad contemplativa y la profunda necesidad de la investigación y la exploración.This project is approached from the relationships created between the oceans and the cosmos. Two natural environments, two systems, two different worlds, interrelated and interacting, of which we do not have much knowledge, but which we always try to explore. "Deep Worlds" is a video-installation, a seesawing between animations of the cosmos and the oceans related by their composition, color, light and shape. Sound conveys a sense of spatiality, highlighting the low frequencies that engross us and connect us with the stillness and silence of huge spaces, in order to generate an immersive and enveloping experience for the viewer. The installation will offer a sensory and poetic experience, that is destined to become a monument of contemplative curiosity and the deep need for investigation and exploration.Maestro en ArtePregrado30 Páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de ArteMundos profundosDeep worldsTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCosmosOcéanosVideo instalaciónAnimaciónInmersivoArteAlexenberg, M. L. (2008). Educating artists for the future: Learning at the intersections of art, science, technology, and culture. Intellect Books.Bachelard, G. (2005). El agua y los sueños: ensayo sobre la imaginación de la materia (Vol. 18). Fondo de Cultura Económica.Bohm, D., & Nichol, L. (2004). On creativity. Routledge.Connell, A., & Porter, S. (2013). The marine environment. In R. Perissinotto, D. Stretch, & R. Taylor (Eds.), Ecology and Conservation of Estuarine Ecosystems: Lake St Lucia as a Global Model (pp. 63-76). Cambridge: Cambridge University Press. doi:10.1017/CBO9781139095723.006Dawson, M. N. (2012). Species richness, habitable volume, and species densities in freshwater, the sea, and on land. Frontiers of Biogeography, 4(3).Day, M. A. (2015). The hope and vision of J. Robert Oppenheimer. World Scientific.Flachbart, G., & Weibel, P. (Eds.). (2005). Disappearing Architecture: from real to virtual to quantum. Walter de Gruyter.Giannetti, Claudia (ed.). Media Culture. Barcelona : ACC L'Angelot, 1995.La Ferla, J. (2007). El medio es el diseño audiovisual Caldas. Col.: Editorial Universidad de Caldas.Machado, A. (2004). Arte y medios: aproximaciones y distinciones. La Puerta FBA.Marulanda, W. C. Revisiones alrededor de su injerencia en la disciplina del diseño1. En: La Ferla, J. (2007). El medio es el diseño audiovisual Caldas. Col.: Editorial Universidad de Caldas. (p. 63-72)Mel Alexenberg. (2008). Educating Artists for the Future: Learning at the Intersections of Art, Science, Technology, and Culture. Intellect Books.Murakami, H., Porta, L., & Matsuura, J. (2001). Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Tusquets.Rheinberger, H. J., Wahrig-Schmidt, B., & Hagner, M. (2014). Räume des Wissens: Repräsentation, Codierung, Spur (pp. 7-22). Akademie Verlag.Sagan, C. (2006). Cosmos (Vol. 1). Edicions Universitat Barcelona.Shiva, V. (2000). Tomorrow's biodiversity. Thames & Hudson.(p. 14)Veciana Schultheiss, S. (2004). RESEARCH ARTS: La intersección arte, ciencia y tecnología como campo de conocimiento y de acciónWeibel, P. (1995). Realidad Virtual: el endoacceso a la electrónica. En: Claudia Giannetti (ed.). Media Culture. Barcelona: ACC L'Angelot.Weibel, P. (1999). La irrazonable efectividad de la convergencia metodológica del arte y la ciencia. En: La Ferla, J. (2007). El medio es el diseño audiovisual Caldas. Col.: Editorial Universidad de Caldas. (p. 15 - 23)201712060PublicationTHUMBNAILMUNDOS PROFUNDOS - Maria Juliana Báez Villalobos.pdf.jpgMUNDOS PROFUNDOS - Maria Juliana Báez Villalobos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9502https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/909f5724-268f-47ed-adf3-5c37fdb43043/downloadf67d5956949785ac42011e3c64458cf1MD59Autorizacio¿n entrega tesis - Maria Juliana Báez V.pdf.jpgAutorizacio¿n entrega tesis - Maria Juliana Báez V.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15913https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/931b015c-c91f-410f-a375-13a37cbdbafa/download12962f47665b3de5c59094110075a90aMD511ORIGINALMUNDOS PROFUNDOS - Maria Juliana Báez Villalobos.pdfMUNDOS PROFUNDOS - Maria Juliana Báez Villalobos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf44623076https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/761ae1eb-f9b1-4fea-8388-02b32b297a6f/download2afee73b09fe3b6919fecfa3ad2680e9MD54Autorizacio¿n entrega tesis - Maria Juliana Báez V.pdfAutorizacio¿n entrega tesis - Maria Juliana Báez V.pdfHIDEapplication/pdf236021https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bfe5effc-f1a4-4377-a47d-bc82922fb002/download9b993069925ebb590dd03831f5259284MD57TEXTMUNDOS PROFUNDOS - Maria Juliana Báez Villalobos.pdf.txtMUNDOS PROFUNDOS - Maria Juliana Báez Villalobos.pdf.txtExtracted texttext/plain27966https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0b6a549e-bbcf-4dcf-a847-1ce8be7172c2/download0ea5e96af1b5d447501c8120e66637aaMD58Autorizacio¿n entrega tesis - Maria Juliana Báez V.pdf.txtAutorizacio¿n entrega tesis - Maria Juliana Báez V.pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5e07d779-61ad-49bb-92b0-820f9eefb207/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1b164440-b185-4166-a5fc-e2d45a677cf6/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/13aadd67-3ca2-44f0-b32e-843e5429ec2d/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD521992/59508oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/595082023-10-10 15:32:46.53http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.coWW8sIGVuIG1pIGNhbGlkYWQgZGUgYXV0b3IgZGVsIHRyYWJham8gZGUgdGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgaGFnbyBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIHkgZGUgc3VzIGFuZXhvcyBkZSBzZXIgZWwgY2FzbywgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIHkvbyBlbGVjdHLDs25pY28geSBhdXRvcml6byBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIGxvcyBBbmRlcyBwYXJhIHF1ZSByZWFsaWNlIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBlbiBlbCBTaXN0ZW1hIGRlIEJpYmxpb3RlY2FzIG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gc2lzdGVtYSBvIGJhc2UgZGUgZGF0b3MgcHJvcGlvIG8gYWplbm8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCB5IHBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuIGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIHV0aWxpY2UgZW4gdG9kYXMgc3VzIGZvcm1hcywgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiAoYWxxdWlsZXIsIHByw6lzdGFtbyBww7pibGljbyBlIGltcG9ydGFjacOzbikgcXVlIG1lIGNvcnJlc3BvbmRlbiBjb21vIGNyZWFkb3IgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4gIAoKCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgZW1pdGUgZW4gY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvciBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIHkgbm8gY29ycmVzcG9uZGUgYSBjZXNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG9zLCBzaW5vIGEgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSB1c28gYWNhZMOpbWljbyBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gYW50ZXJpb3JtZW50ZSBzZcOxYWxhZG8uIExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc29sbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGVsZWN0csOzbmljbywgeSBlbiBnZW5lcmFsIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gCgoKRWwgYXV0b3IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCBsYSBvYnJhIGVzIGRlIHN1IGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiAKCgpFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgZWwgYXV0b3IgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBkZSBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcywgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLiAKCg== |