Efecto de las plataformas virtuales en la creación de micro y pequeñas empresas
Estudio sobre el efecto de las redes social y en general del Internet sobre el nacimiento de las micro y pequeñas empresas
- Autores:
-
Ortiz Quintana, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38883
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38883
- Palabra clave:
- Microempresas
Internet en los negocios
Redes sociales en línea
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_c5f6978b6f5a3512f2d82851911a63c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38883 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarez Gallo, Carlos Andrés11aa5594-b644-4171-93cc-947509eacb7c600Ortiz Quintana, Daniel Felipe42bcb86b-3d03-4926-bd40-ab4f6f3c54d86002020-06-10T15:57:33Z2020-06-10T15:57:33Z2018http://hdl.handle.net/1992/38883u808792.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Estudio sobre el efecto de las redes social y en general del Internet sobre el nacimiento de las micro y pequeñas empresasStudy about the effect of social media and the Internet in general on the birth rate of micro and small companiesEconomistaPregrado20 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesEconomíaFacultad de Economíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEfecto de las plataformas virtuales en la creación de micro y pequeñas empresasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMicroempresasInternet en los negociosRedes sociales en líneaEconomíaPublicationORIGINALu808792.pdfapplication/pdf248501https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d968fe94-9b81-496e-8fc5-95482b00b5dc/download2d859c5bc6956dc45226ae78d6c624c0MD51TEXTu808792.pdf.txtu808792.pdf.txtExtracted texttext/plain43824https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0e22d1f7-d27f-4fe2-979e-04e45be7a914/download72daac40434b400e7602d4cafbbc987eMD54THUMBNAILu808792.pdf.jpgu808792.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10544https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ca011e2f-4af8-421d-9f2c-0a580bd2043a/downloadfa06b7f395f82c3dcffdfb42c3afb0a4MD551992/38883oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/388832023-10-10 15:39:43.492http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Efecto de las plataformas virtuales en la creación de micro y pequeñas empresas |
title |
Efecto de las plataformas virtuales en la creación de micro y pequeñas empresas |
spellingShingle |
Efecto de las plataformas virtuales en la creación de micro y pequeñas empresas Microempresas Internet en los negocios Redes sociales en línea Economía |
title_short |
Efecto de las plataformas virtuales en la creación de micro y pequeñas empresas |
title_full |
Efecto de las plataformas virtuales en la creación de micro y pequeñas empresas |
title_fullStr |
Efecto de las plataformas virtuales en la creación de micro y pequeñas empresas |
title_full_unstemmed |
Efecto de las plataformas virtuales en la creación de micro y pequeñas empresas |
title_sort |
Efecto de las plataformas virtuales en la creación de micro y pequeñas empresas |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Quintana, Daniel Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alvarez Gallo, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortiz Quintana, Daniel Felipe |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Microempresas Internet en los negocios Redes sociales en línea |
topic |
Microempresas Internet en los negocios Redes sociales en línea Economía |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Economía |
description |
Estudio sobre el efecto de las redes social y en general del Internet sobre el nacimiento de las micro y pequeñas empresas |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T15:57:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T15:57:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/38883 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u808792.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/38883 |
identifier_str_mv |
u808792.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
20 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Economía |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d968fe94-9b81-496e-8fc5-95482b00b5dc/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0e22d1f7-d27f-4fe2-979e-04e45be7a914/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ca011e2f-4af8-421d-9f2c-0a580bd2043a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d859c5bc6956dc45226ae78d6c624c0 72daac40434b400e7602d4cafbbc987e fa06b7f395f82c3dcffdfb42c3afb0a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111707812200448 |