El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical

Este artículo analiza el papel clave de los dictámenes periciales en los casos de plagio en Colombia, con especial énfasis en el ámbito musical. La importancia de los peritos radica en su capacidad para realizar un análisis técnico detallado sobre la similitud entre las obras, lo que permite a los j...

Full description

Autores:
Pérez Gonzalez, Maycol Yesid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75273
Palabra clave:
Derecho de autor
Plagio
Plagio musical
Dictamen pericial
Originalidad
Derecho
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International
id UNIANDES2_c50caa6ee964af54e3102ebd8cefcadb
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75273
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical
title El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical
spellingShingle El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical
Derecho de autor
Plagio
Plagio musical
Dictamen pericial
Originalidad
Derecho
title_short El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical
title_full El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical
title_fullStr El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical
title_full_unstemmed El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical
title_sort El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical
dc.creator.fl_str_mv Pérez Gonzalez, Maycol Yesid
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salazar Rojas, Oscar Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Gonzalez, Maycol Yesid
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Rubio Torres, Felipe
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Derecho de autor
Plagio
Plagio musical
Dictamen pericial
Originalidad
topic Derecho de autor
Plagio
Plagio musical
Dictamen pericial
Originalidad
Derecho
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Derecho
description Este artículo analiza el papel clave de los dictámenes periciales en los casos de plagio en Colombia, con especial énfasis en el ámbito musical. La importancia de los peritos radica en su capacidad para realizar un análisis técnico detallado sobre la similitud entre las obras, lo que permite a los jueces tomar decisiones informadas en un campo que presenta múltiples desafíos artísticos y técnicos por la subjetividad propia de las artes. Se examinan los problemas actuales asociados con los dictámenes periciales. Del mismo modo se analiza la creación musical para determinar qué elementos pueden ser constitutivos de plagio y cuales corresponden meramente a elementos comunes de las obras musicales. De este modo se proponen herramientas como el test de similitud sustancial para optimizar la administración de justicia en casos de plagio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-12T19:50:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-12T19:50:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-12-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75273
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75273
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Asay, C. D. (2022). An Empirical Study of Copyrights Substantial Similarity Test. U.C.
Irvine Law Review, 13, 35-102.
Canchales Fragoso, J. C. (2023, agosto 30). Las 5 progresiones de acordes más utilizadas en
la música popular y cómo usarlas. Prodgokotta.
Congreso de Colombia. (2000). Ley 599 de 2000 (24 de julio). Por la cual se expide el Código
Penal. Diario Oficial No. 44.097. Recuperado de https://www.suin-juriscol.gov.co
Corte Suprema de Justicia. Sala de Casación Penal. (2010, 28 de mayo). Sentencia de 28 de
mayo de 2010. Magistrado Ponente: Sigifredo Espinosa Pérez.
Dirección Nacional de Derecho de Autor. (2019, 19 de febrero). Sentencia 61883. Bogotá
D.C., Colombia: Ministerio de Cultura.
Dirección Nacional de Derecho de Autor. (2020). Sentencia anticipada dentro del proceso
verbal No. 1-2017-46981: Carlos Alberto Vives Restrepo contra Liván Rafael Castellanos
Valdés. Bogotá D.C., Colombia: Ministerio de Cultura.
Fromer, J. C., & Lemley, M. A. (2014). The Audience in Intellectual Property Infringement.
Michigan Law Review, 112, 1251-1304. Recuperado de
https://repository.law.umich.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1006&context=mlr
Grinvalsky, P. M. (1992). Idea Expression in Musical Analysis and the Role of the Intended
Audience in Music Copyright Infringement. California Western Law Review, 28, 395-429.
Recuperado de https://scholarlycommons.law.cwsl.edu/cwlr/vol28/iss2/8
Joyce, C., Leaffer, M., Jaszi, P., & Ochoa, T. (2010). Copyright Law (8a ed.). Lexis Nexis.
Lipszyc, D. (2017). Derecho de autor y derechos conexos. UNESCO/CERLALC/Zavalfa.
Nichols v. Universal Pictures Corporation et al., 45 F.2d 119 (2d Cir. 1930).
Schötz, G. J. (2024). El informe de peritos y la similitud substancial en casos de plagio.
Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual, 20, 35-88. Recuperado de
https://doi.org/10.26422/RIPI.2024.2000.sch
Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina. (2003). Interpretación prejudicial del proceso
139-IP-2003. Recuperado de https://www.comunidadandina.org/DocOficialesFiles/Procesos/139-IP-2003.doc
Tschider, C. A. (2014). Automating Music Similarity Analysis in "Sound-Alike" Copyright
Infringement Cases. New York State Bar Association Entertainment, Arts and Sports Law
Journal, 25(2), 60-68.
Tu, S. (2021). Use of Artificial Intelligence to Determine Copyright Liability For Musical
Works. West Virginia Law Review, 835-872.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 25 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Derecho
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Derecho
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/586f07da-ca61-4abd-b3dd-128020a6986b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/83a1bd7c-907e-4cb7-82a8-5f896f8faaaf/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/02c72e29-be88-4f6c-8fb3-55a47ed4689c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d730d007-2e37-426c-aafd-24fb9ad5ddf4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/89f83444-107b-4537-91e5-aa6d8e6008a8/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cc2cbf88-1450-4770-8833-810b9dc611fe/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ac98ea6f-b1e4-4e9c-aa22-41d6248f7a3f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/692c4abe-07e1-48b4-aecc-b1ca314c5034/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e0334320d248d3b9634ce0a3e47caf3d
7136e5b1a2af84a79c9fdb13392d5e83
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
9d8a59a2d7ce2f16d99b666f4a50425c
3da10bcc8f3b134689b4237a382553c5
2a0dfaea74387b99510bdfcbcea34ee3
0fc48b8202ae8372194d4283489ad548
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1828159251230490624
spelling Salazar Rojas, Oscar EduardoPérez Gonzalez, Maycol YesidRubio Torres, Felipe2024-12-12T19:50:48Z2024-12-12T19:50:48Z2024-12-09https://hdl.handle.net/1992/75273instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este artículo analiza el papel clave de los dictámenes periciales en los casos de plagio en Colombia, con especial énfasis en el ámbito musical. La importancia de los peritos radica en su capacidad para realizar un análisis técnico detallado sobre la similitud entre las obras, lo que permite a los jueces tomar decisiones informadas en un campo que presenta múltiples desafíos artísticos y técnicos por la subjetividad propia de las artes. Se examinan los problemas actuales asociados con los dictámenes periciales. Del mismo modo se analiza la creación musical para determinar qué elementos pueden ser constitutivos de plagio y cuales corresponden meramente a elementos comunes de las obras musicales. De este modo se proponen herramientas como el test de similitud sustancial para optimizar la administración de justicia en casos de plagio.This article analyzes the key role of expert reports in plagiarism cases in Colombia, with a particular focus on the musical domain. The importance of experts lies in their ability to conduct detailed technical analyses regarding the similarity between works, which enables judges to make informed decisions in a field that presents numerous artistic and technical challenges due to the inherent subjectivity of the arts. Current issues related to expert reports are examined. Likewise, musical creation is analyzed to determine which elements may constitute plagiarism and which are merely common features of musical works. Thus, tools such as the substantial similarity test are proposed to optimize the administration of justice in plagiarism cases.Pregrado25 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDerechoFacultad de DerechoAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musicalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDerecho de autorPlagioPlagio musicalDictamen pericialOriginalidadDerechoAsay, C. D. (2022). An Empirical Study of Copyrights Substantial Similarity Test. U.C.Irvine Law Review, 13, 35-102.Canchales Fragoso, J. C. (2023, agosto 30). Las 5 progresiones de acordes más utilizadas enla música popular y cómo usarlas. Prodgokotta.Congreso de Colombia. (2000). Ley 599 de 2000 (24 de julio). Por la cual se expide el CódigoPenal. Diario Oficial No. 44.097. Recuperado de https://www.suin-juriscol.gov.coCorte Suprema de Justicia. Sala de Casación Penal. (2010, 28 de mayo). Sentencia de 28 demayo de 2010. Magistrado Ponente: Sigifredo Espinosa Pérez.Dirección Nacional de Derecho de Autor. (2019, 19 de febrero). Sentencia 61883. BogotáD.C., Colombia: Ministerio de Cultura.Dirección Nacional de Derecho de Autor. (2020). Sentencia anticipada dentro del procesoverbal No. 1-2017-46981: Carlos Alberto Vives Restrepo contra Liván Rafael CastellanosValdés. Bogotá D.C., Colombia: Ministerio de Cultura.Fromer, J. C., & Lemley, M. A. (2014). The Audience in Intellectual Property Infringement.Michigan Law Review, 112, 1251-1304. Recuperado dehttps://repository.law.umich.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1006&context=mlrGrinvalsky, P. M. (1992). Idea Expression in Musical Analysis and the Role of the IntendedAudience in Music Copyright Infringement. California Western Law Review, 28, 395-429.Recuperado de https://scholarlycommons.law.cwsl.edu/cwlr/vol28/iss2/8Joyce, C., Leaffer, M., Jaszi, P., & Ochoa, T. (2010). Copyright Law (8a ed.). Lexis Nexis.Lipszyc, D. (2017). Derecho de autor y derechos conexos. UNESCO/CERLALC/Zavalfa.Nichols v. Universal Pictures Corporation et al., 45 F.2d 119 (2d Cir. 1930).Schötz, G. J. (2024). El informe de peritos y la similitud substancial en casos de plagio.Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual, 20, 35-88. Recuperado dehttps://doi.org/10.26422/RIPI.2024.2000.schTribunal de Justicia de la Comunidad Andina. (2003). Interpretación prejudicial del proceso139-IP-2003. Recuperado de https://www.comunidadandina.org/DocOficialesFiles/Procesos/139-IP-2003.docTschider, C. A. (2014). Automating Music Similarity Analysis in "Sound-Alike" CopyrightInfringement Cases. New York State Bar Association Entertainment, Arts and Sports LawJournal, 25(2), 60-68.Tu, S. (2021). Use of Artificial Intelligence to Determine Copyright Liability For MusicalWorks. West Virginia Law Review, 835-872.202013101PublicationORIGINALautorizacion tesis formato subir.pdfautorizacion tesis formato subir.pdfHIDEapplication/pdf273801https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/586f07da-ca61-4abd-b3dd-128020a6986b/downloade0334320d248d3b9634ce0a3e47caf3dMD51El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical.pdfEl informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical.pdfapplication/pdf287234https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/83a1bd7c-907e-4cb7-82a8-5f896f8faaaf/download7136e5b1a2af84a79c9fdb13392d5e83MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/02c72e29-be88-4f6c-8fb3-55a47ed4689c/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d730d007-2e37-426c-aafd-24fb9ad5ddf4/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTautorizacion tesis formato subir.pdf.txtautorizacion tesis formato subir.pdf.txtExtracted texttext/plain1982https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/89f83444-107b-4537-91e5-aa6d8e6008a8/download9d8a59a2d7ce2f16d99b666f4a50425cMD55El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical.pdf.txtEl informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical.pdf.txtExtracted texttext/plain52672https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cc2cbf88-1450-4770-8833-810b9dc611fe/download3da10bcc8f3b134689b4237a382553c5MD57THUMBNAILautorizacion tesis formato subir.pdf.jpgautorizacion tesis formato subir.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10897https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ac98ea6f-b1e4-4e9c-aa22-41d6248f7a3f/download2a0dfaea74387b99510bdfcbcea34ee3MD56El informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical.pdf.jpgEl informe pericial y la similitud sustancial en casos de plagio musical.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12056https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/692c4abe-07e1-48b4-aecc-b1ca314c5034/download0fc48b8202ae8372194d4283489ad548MD581992/75273oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/752732024-12-16 10:16:54.515http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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