El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias

Psicólogo

Autores:
Rodríguez Cortés, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/26101
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/26101
Palabra clave:
Condicionamiento clásico - Investigaciones
Influencia de la música
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Música en publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id UNIANDES2_c2f03bde4234353ab951be7f6e99d3c4
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/26101
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cruz Vásquez, Julio Eduardovirtual::11730-1Rodríguez Cortés, Carlos Andrés102015002018-10-03T11:11:48Z2018-10-03T11:11:48Z2008http://hdl.handle.net/1992/26101u303395.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/81 hojasapplication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitariasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCondicionamiento clásico - InvestigacionesInfluencia de la músicaComportamiento del consumidor - InvestigacionesMúsica en publicidad - Aspectos psicológicos - InvestigacionesTono musical - Aspectos psicológicos - InvestigacionesPsicologíaPsicólogoPregradoPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=5-GyCPsAAAAJvirtual::11730-10000-0001-9431-8762virtual::11730-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000466301virtual::11730-1764bf6fb-c735-45a3-8f6f-c8e0d025fa73virtual::11730-1764bf6fb-c735-45a3-8f6f-c8e0d025fa73virtual::11730-1ORIGINALu303395.pdfapplication/pdf311129https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/114f1da4-ad0c-44fe-99d4-aef3b62c92e2/download20c2ee564f1e7d6a8f65115d0058df8dMD51THUMBNAILu303395.pdf.jpgu303395.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7676https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/30b10908-629f-4034-9d1e-0ee352803133/download628a49b8fe24940618d0bc0189ebebe3MD55TEXTu303395.pdf.txtu303395.pdf.txtExtracted texttext/plain126141https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96f3c75c-9d99-4d15-aa58-2c253f9a8abd/download4df2f7a9d53d28459ba3d17d72fd0b53MD541992/26101oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/261012024-03-13 14:30:21.321http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias
title El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias
spellingShingle El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias
Condicionamiento clásico - Investigaciones
Influencia de la música
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Música en publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Psicología
title_short El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias
title_full El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias
title_fullStr El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias
title_full_unstemmed El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias
title_sort El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Cortés, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Vásquez, Julio Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Cortés, Carlos Andrés
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Condicionamiento clásico - Investigaciones
Influencia de la música
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Música en publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones
topic Condicionamiento clásico - Investigaciones
Influencia de la música
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Música en publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Psicología
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Psicología
description Psicólogo
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-03T11:11:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-03T11:11:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/26101
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u303395.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/26101
identifier_str_mv u303395.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 81 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Psicología
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/114f1da4-ad0c-44fe-99d4-aef3b62c92e2/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/30b10908-629f-4034-9d1e-0ee352803133/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96f3c75c-9d99-4d15-aa58-2c253f9a8abd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20c2ee564f1e7d6a8f65115d0058df8d
628a49b8fe24940618d0bc0189ebebe3
4df2f7a9d53d28459ba3d17d72fd0b53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133984220479488