El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias
Psicólogo
- Autores:
-
Rodríguez Cortés, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/26101
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/26101
- Palabra clave:
- Condicionamiento clásico - Investigaciones
Influencia de la música
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Música en publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_c2f03bde4234353ab951be7f6e99d3c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/26101 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cruz Vásquez, Julio Eduardovirtual::11730-1Rodríguez Cortés, Carlos Andrés102015002018-10-03T11:11:48Z2018-10-03T11:11:48Z2008http://hdl.handle.net/1992/26101u303395.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/81 hojasapplication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitariasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCondicionamiento clásico - InvestigacionesInfluencia de la músicaComportamiento del consumidor - InvestigacionesMúsica en publicidad - Aspectos psicológicos - InvestigacionesTono musical - Aspectos psicológicos - InvestigacionesPsicologíaPsicólogoPregradoPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=5-GyCPsAAAAJvirtual::11730-10000-0001-9431-8762virtual::11730-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000466301virtual::11730-1764bf6fb-c735-45a3-8f6f-c8e0d025fa73virtual::11730-1764bf6fb-c735-45a3-8f6f-c8e0d025fa73virtual::11730-1ORIGINALu303395.pdfapplication/pdf311129https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/114f1da4-ad0c-44fe-99d4-aef3b62c92e2/download20c2ee564f1e7d6a8f65115d0058df8dMD51THUMBNAILu303395.pdf.jpgu303395.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7676https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/30b10908-629f-4034-9d1e-0ee352803133/download628a49b8fe24940618d0bc0189ebebe3MD55TEXTu303395.pdf.txtu303395.pdf.txtExtracted texttext/plain126141https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96f3c75c-9d99-4d15-aa58-2c253f9a8abd/download4df2f7a9d53d28459ba3d17d72fd0b53MD541992/26101oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/261012024-03-13 14:30:21.321http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias |
title |
El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias |
spellingShingle |
El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias Condicionamiento clásico - Investigaciones Influencia de la música Comportamiento del consumidor - Investigaciones Música en publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones Psicología |
title_short |
El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias |
title_full |
El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias |
title_fullStr |
El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias |
title_full_unstemmed |
El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias |
title_sort |
El papel de melodías musicales compuestas en tonalidades mayores y menores en el condicionamiento clásico de preferencias hacia logotipos o marcas publicitarias |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Cortés, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Vásquez, Julio Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Cortés, Carlos Andrés |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Condicionamiento clásico - Investigaciones Influencia de la música Comportamiento del consumidor - Investigaciones Música en publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones |
topic |
Condicionamiento clásico - Investigaciones Influencia de la música Comportamiento del consumidor - Investigaciones Música en publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones Psicología |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Psicología |
description |
Psicólogo |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-03T11:11:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-03T11:11:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/26101 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u303395.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/26101 |
identifier_str_mv |
u303395.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
81 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Psicología |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/114f1da4-ad0c-44fe-99d4-aef3b62c92e2/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/30b10908-629f-4034-9d1e-0ee352803133/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96f3c75c-9d99-4d15-aa58-2c253f9a8abd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20c2ee564f1e7d6a8f65115d0058df8d 628a49b8fe24940618d0bc0189ebebe3 4df2f7a9d53d28459ba3d17d72fd0b53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133984220479488 |