Rediseño y evaluación de algunas guías de laboratorio de química de la Universidad de los Andes desde una perspectiva de aprendizaje guiado
Se rediseñaron las guías del Laboratorio de Química, curso que se dicta a estudiantes de primeros semestres de carreras en cuyo currículo figura un curso de química básica. El rediseño y edición de las guías de laboratorio atendió a un ambiente de aprendizaje guiado. Adicionalmente, se evaluó la efe...
- Autores:
-
Lizarazo Castillo, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11910
- Palabra clave:
- Química - Enseñanza - Guías
Laboratorios de química - Enseñanza superior- Investigaciones
Aprendizaje basado en indagaciones - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Se rediseñaron las guías del Laboratorio de Química, curso que se dicta a estudiantes de primeros semestres de carreras en cuyo currículo figura un curso de química básica. El rediseño y edición de las guías de laboratorio atendió a un ambiente de aprendizaje guiado. Adicionalmente, se evaluó la efectividad de este proceso, en términos de los aprendizajes logrados y los cambios actitudinales luego de la implementación del tratamiento. |
---|