La Gil
¿Es sencillo mostrarnos al mundo tal como somos? En la sociedad actual, revelar nuestra verdadera esencia puede ser uno de los desafíos más complejos que enfrentamos como seres humanos. Requiere una profunda introspección en nuestros sentimientos y dolores, una tarea que a menudo evitamos. Expresarl...
- Autores:
-
Gil Neira, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75065
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75065
- Palabra clave:
- Catarsís
Comunicación
Introspección
Alma
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_be4fd6301a00d4b80b1fb185a2e913ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75065 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Gil |
title |
La Gil |
spellingShingle |
La Gil Catarsís Comunicación Introspección Alma Diseño |
title_short |
La Gil |
title_full |
La Gil |
title_fullStr |
La Gil |
title_full_unstemmed |
La Gil |
title_sort |
La Gil |
dc.creator.fl_str_mv |
Gil Neira, Laura Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quijano De Rincón, Olga Amparo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gil Neira, Laura Camila |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Amaya Torres, Andres Felipe Ayala Garcia, Camilo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Catarsís Comunicación Introspección Alma |
topic |
Catarsís Comunicación Introspección Alma Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
¿Es sencillo mostrarnos al mundo tal como somos? En la sociedad actual, revelar nuestra verdadera esencia puede ser uno de los desafíos más complejos que enfrentamos como seres humanos. Requiere una profunda introspección en nuestros sentimientos y dolores, una tarea que a menudo evitamos. Expresarlo externamente se convierte en un desafío aún mayor. Mi proyecto "La Gil" es el resultado de un proceso personal de introspección. Surgido como una iniciativa personal, busca canalizar los sentimientos más profundos que residen en mí a través de la expresión artística. Ante la dificultad de comunicar estas emociones a los demás, sentí la necesidad de compartir estas experiencias. Este proyecto celebra mi individualidad mientras busca crear un espacio de reflexión y empatía, fomentando el autoconocimiento y la sanación emocional. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-13T12:43:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-13T12:43:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-06-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75065 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75065 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Shutterstock. (2022). Rockstar Symbol. https://www.shutterstock.com/es/image-vector/design-vector-graphic-rockstar-s ymbol-perfect-2148843551 Agudelo Álvarez, N. L. (2023). Para el salón: Herramientas para el diseño centrado en el usuario. Universidad de los Andes. Aumont, J. (1992). La Imagen. Paidós Ibérica. Ortiz Hernandez, G. (1984). El significado de los colores. Universidad Nacional Autónoma de México. https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000054163 Pérez Rodríguez,, M. D. (2012). Fotografía. Interconsulting Bureau, S.L. (ICB Editores). Pérez Rodríguez,, M. D. (2012). Fotografía. Interconsulting Bureau, S.L. (ICB Editores). Rieuf, V., Bouchard, C., Meyrueis, V., & Omhover, J.-F. (2017, 1). Emotional activity in early immersive design: Sketches and moodboards in virtual reality. Design Studies, 48, 43-75. 10.1016/j.destud.2016.11.001 SIERRA ACOSTA, M. I. (2014). Maquillaje: MABEL SIERRA. Ediciones Paraninfo, S.A. Underwood, L. (2013). The Drag Queen Anthology: The Absolutely Fabulous But Flawlessly Customary World of Female Impersonators. Taylor & Francis. Baxoria. (n.d.). Artwork. ArtStation. https://baxoria.artstation.com/projects/Qz2BmZ @smilewithsomer (2023, April 5). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CqgudgQr5Kl/?img_index=2 PNGWing. (n.d.). PNG Image. https://www.pngwing.com/es/free-png-avkdv Jerardo, E. (2022, July 5). La que no podía amar regresa a TLNovelas. Ernesto Jerardo. https://www.ernestojerardo.com/2022/07/la-que-no-podia-amar-regresa-a-tl- novelas/ OkChicas. (2022, March 21). Delineado gráfico para ojos. OkChicas. https://www.okchicas.com/belleza/maquillaje/delienado-grafico-ojos-querran-t ener/ Behance. (2019). A Seat at the Table. Behance. https://www.behance.net/gallery/82977827/A -seat-at-the-table?log_shim_rem oval=1 @jabe_makeup (2021, February 12). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CLClwbiJgur/?igshid=1rbpswe17kkqy&epik=dj0y JnU9NHptaGR5WGlwT0c4alcwUDhpTnd3YlBZM0hJd1dZS3QmcD0wJm49aV Q0Njdad0d1aHFVLXJERVRCQngzQSZ0PUFBQUFBR1pKZjY4 Jabe Makeup. (n.d.). Artistic Makeup. www.jabe-makeup.com Pinterest. (n.d.). Soulful Eyes. https://pin.it/1W3fuQUf6 Pinterest. (n.d.). Window to the Soul. https://pin.it/7FNalc4t4 Male Model Scene. (2022). Erin Mommsen for Rollacoaster Magazine. https://www.malemodelscene.net/editorial/erin-mommsen-rollacoaster-magazin e/ Flickr. (2010, February 20). ABC Visualized Group. Flickr. https://www.flickr.com/groups/abc-visualized/discuss/72157623407069137/ -Tan, S. (n.d.). New Gallery. Skye Tan. https://www.skyetan.com/#/new-gallery-3/ Pinterest. (n.d.). Artistic Body Image. https://pin.it/20d7qtgKS Prokopenko, D. (n.d.). Psychological Portrait. https://dprokopenko.ru/en/psih-portret @lucyboynton1. (2021, September 10). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CTe1fpyN1VK/?img_index=1 @boyntonwhatsapp (2022, October 5). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CjLdHCupfEn/?img_index=3 Vogue España. (2019, May 6). Lucy Boynton at Met Gala 2019. Vogue. https://www.vogue.es/celebrities/gala-met/articulos/lucy-boynton-gala-met-20 19-pelo-gris-vestido-lentejuelas-plumas/40271 Tem Meu Tamanho. (2024, January 15). Maquiagens masculinas para Carnaval 2024. https://www.temmeutamanho.com/2024/01/15-maquiagens-masculinas-carnav al-2024.html Pinterest. (n.d.). Makeup Inspiration. https://pin.it/1PhSKxQx4 Klipartz. (n.d.). Sticker Image. https://www.klipartz.com/es/sticker-png-vjugp War of Art. (2020). YouTube. https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=91MpFsZI9VA Fandom. (n.d.). Bellota. Doblaje Wiki. https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Bellota Onda Cero. (2020, December 23). ‘Soul’: La aproximación adulta de Pixar al alma humana. Onda Cero. https://www.ondacero.es/solo-ondaceroes/kinotico/soul-aproximacion-adulta- pixar-alma-humana-llega-dia-navidad-disney_202012235fe327fa3005ce0001f1 39ff.html Concord Music. (n.d.). Crudo Means Raw. Concord. https://concord.com/publishing-roster/crudo-means-raw/ |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
98 Páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/32d7c95b-2d19-4c35-809e-18550be5e065/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2bf7668b-9d8b-4a4e-b06b-f8a5d8a5c8b8/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4618f2c8-f0e8-4726-b920-53d609eca6f4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bbec25f6-2b05-4f1a-887a-2b06a5d1cb10/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0635d509-f49c-4342-9ecd-0087b769af83/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/20466071-7437-476e-8d37-ece56420b8b8/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c2cccfe8-b1a5-4bef-bd69-84656cd688b4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 9a8850d37756d401d38e94062d12f04d 232e665b162e994babaa0e478328ad54 0157a6533a8168f3421cd20c09867b2b 3ea7d4e8001bd21b64333858211b2677 52bd33a68ef9a42add8967ed8166ffa0 bbf4b077c640de11642da88f864c3889 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134053851168768 |
spelling |
Quijano De Rincón, Olga Amparovirtual::19924-1Gil Neira, Laura CamilaAmaya Torres, Andres Felipevirtual::19923-1Ayala Garcia, Camilovirtual::19925-12024-08-13T12:43:26Z2024-08-13T12:43:26Z2024-06-04https://hdl.handle.net/1992/75065instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/¿Es sencillo mostrarnos al mundo tal como somos? En la sociedad actual, revelar nuestra verdadera esencia puede ser uno de los desafíos más complejos que enfrentamos como seres humanos. Requiere una profunda introspección en nuestros sentimientos y dolores, una tarea que a menudo evitamos. Expresarlo externamente se convierte en un desafío aún mayor. Mi proyecto "La Gil" es el resultado de un proceso personal de introspección. Surgido como una iniciativa personal, busca canalizar los sentimientos más profundos que residen en mí a través de la expresión artística. Ante la dificultad de comunicar estas emociones a los demás, sentí la necesidad de compartir estas experiencias. Este proyecto celebra mi individualidad mientras busca crear un espacio de reflexión y empatía, fomentando el autoconocimiento y la sanación emocional.Pregrado98 Páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñohttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La GilTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCatarsísComunicaciónIntrospecciónAlmaDiseñoShutterstock. (2022). Rockstar Symbol. https://www.shutterstock.com/es/image-vector/design-vector-graphic-rockstar-s ymbol-perfect-2148843551Agudelo Álvarez, N. L. (2023). Para el salón: Herramientas para el diseño centrado en el usuario. Universidad de los Andes.Aumont, J. (1992). La Imagen. Paidós Ibérica.Ortiz Hernandez, G. (1984). El significado de los colores. Universidad Nacional Autónoma de México. https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000054163Pérez Rodríguez,, M. D. (2012). Fotografía. Interconsulting Bureau, S.L. (ICB Editores).Pérez Rodríguez,, M. D. (2012). Fotografía. Interconsulting Bureau, S.L. (ICB Editores).Rieuf, V., Bouchard, C., Meyrueis, V., & Omhover, J.-F. (2017, 1). Emotional activity in early immersive design: Sketches and moodboards in virtual reality.Design Studies, 48, 43-75. 10.1016/j.destud.2016.11.001SIERRA ACOSTA, M. I. (2014). Maquillaje: MABEL SIERRA. Ediciones Paraninfo, S.A.Underwood, L. (2013). The Drag Queen Anthology: The Absolutely Fabulous But Flawlessly Customary World of Female Impersonators. Taylor & Francis.Baxoria. (n.d.). Artwork. ArtStation. https://baxoria.artstation.com/projects/Qz2BmZ@smilewithsomer (2023, April 5). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CqgudgQr5Kl/?img_index=2PNGWing. (n.d.). PNG Image. https://www.pngwing.com/es/free-png-avkdvJerardo, E. (2022, July 5). La que no podía amar regresa a TLNovelas. Ernesto Jerardo.https://www.ernestojerardo.com/2022/07/la-que-no-podia-amar-regresa-a-tl- novelas/OkChicas. (2022, March 21). Delineado gráfico para ojos. OkChicas. https://www.okchicas.com/belleza/maquillaje/delienado-grafico-ojos-querran-t ener/Behance. (2019). A Seat at the Table. Behance. https://www.behance.net/gallery/82977827/A -seat-at-the-table?log_shim_rem oval=1@jabe_makeup (2021, February 12). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CLClwbiJgur/?igshid=1rbpswe17kkqy&epik=dj0y JnU9NHptaGR5WGlwT0c4alcwUDhpTnd3YlBZM0hJd1dZS3QmcD0wJm49aV Q0Njdad0d1aHFVLXJERVRCQngzQSZ0PUFBQUFBR1pKZjY4Jabe Makeup. (n.d.). Artistic Makeup. www.jabe-makeup.comPinterest. (n.d.). Soulful Eyes. https://pin.it/1W3fuQUf6Pinterest. (n.d.). Window to the Soul. https://pin.it/7FNalc4t4Male Model Scene. (2022). Erin Mommsen for Rollacoaster Magazine. https://www.malemodelscene.net/editorial/erin-mommsen-rollacoaster-magazin e/Flickr. (2010, February 20). ABC Visualized Group. Flickr. https://www.flickr.com/groups/abc-visualized/discuss/72157623407069137/ -Tan, S. (n.d.). New Gallery. Skye Tan. https://www.skyetan.com/#/new-gallery-3/Pinterest. (n.d.). Artistic Body Image. https://pin.it/20d7qtgKSProkopenko, D. (n.d.). Psychological Portrait. https://dprokopenko.ru/en/psih-portret@lucyboynton1. (2021, September 10). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CTe1fpyN1VK/?img_index=1 @boyntonwhatsapp (2022, October 5). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CjLdHCupfEn/?img_index=3Vogue España. (2019, May 6). Lucy Boynton at Met Gala 2019. Vogue. https://www.vogue.es/celebrities/gala-met/articulos/lucy-boynton-gala-met-20 19-pelo-gris-vestido-lentejuelas-plumas/40271Tem Meu Tamanho. (2024, January 15). Maquiagens masculinas para Carnaval 2024. https://www.temmeutamanho.com/2024/01/15-maquiagens-masculinas-carnav al-2024.htmlPinterest. (n.d.). Makeup Inspiration. https://pin.it/1PhSKxQx4Klipartz. (n.d.). Sticker Image. https://www.klipartz.com/es/sticker-png-vjugpWar of Art. (2020). YouTube. https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=91MpFsZI9VAFandom. (n.d.). Bellota. Doblaje Wiki. https://doblaje.fandom.com/es/wiki/BellotaOnda Cero. (2020, December 23). ‘Soul’: La aproximación adulta de Pixar al alma humana. Onda Cero. https://www.ondacero.es/solo-ondaceroes/kinotico/soul-aproximacion-adulta- pixar-alma-humana-llega-dia-navidad-disney_202012235fe327fa3005ce0001f1 39ff.htmlConcord Music. (n.d.). Crudo Means Raw. Concord. https://concord.com/publishing-roster/crudo-means-raw/201912594Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=eC5xEAAAAJvirtual::19924-10000-0002-1633-780Xvirtual::19924-10000-0001-6679-0605virtual::19925-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176613virtual::19924-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001380867virtual::19925-167a4a21f-b3c3-4eb5-a4c9-f8ee173ad367virtual::19924-167a4a21f-b3c3-4eb5-a4c9-f8ee173ad367virtual::19924-1c664fc76-8db1-468b-8b48-1731e8a5885cvirtual::19923-1b7ec912d-c787-4106-ad72-e70362baa331virtual::19925-1c664fc76-8db1-468b-8b48-1731e8a5885cvirtual::19923-1b7ec912d-c787-4106-ad72-e70362baa331virtual::19925-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/32d7c95b-2d19-4c35-809e-18550be5e065/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD51ORIGINALLa Gil.pdfLa Gil.pdfapplication/pdf399396369https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2bf7668b-9d8b-4a4e-b06b-f8a5d8a5c8b8/download9a8850d37756d401d38e94062d12f04dMD52Firmada Autorización entrega trabajo de grado Laura Gil.pdfFirmada Autorización entrega trabajo de grado Laura Gil.pdfHIDEapplication/pdf313320https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4618f2c8-f0e8-4726-b920-53d609eca6f4/download232e665b162e994babaa0e478328ad54MD53TEXTLa Gil.pdf.txtLa Gil.pdf.txtExtracted texttext/plain82879https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bbec25f6-2b05-4f1a-887a-2b06a5d1cb10/download0157a6533a8168f3421cd20c09867b2bMD54Firmada Autorización entrega trabajo de grado Laura Gil.pdf.txtFirmada Autorización entrega trabajo de grado Laura Gil.pdf.txtExtracted texttext/plain1960https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0635d509-f49c-4342-9ecd-0087b769af83/download3ea7d4e8001bd21b64333858211b2677MD56THUMBNAILLa Gil.pdf.jpgLa Gil.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15078https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/20466071-7437-476e-8d37-ece56420b8b8/download52bd33a68ef9a42add8967ed8166ffa0MD55Firmada Autorización entrega trabajo de grado Laura Gil.pdf.jpgFirmada Autorización entrega trabajo de grado Laura Gil.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10964https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c2cccfe8-b1a5-4bef-bd69-84656cd688b4/downloadbbf4b077c640de11642da88f864c3889MD571992/75065oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/750652024-09-12 15:45:33.525https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |