La Gil

¿Es sencillo mostrarnos al mundo tal como somos? En la sociedad actual, revelar nuestra verdadera esencia puede ser uno de los desafíos más complejos que enfrentamos como seres humanos. Requiere una profunda introspección en nuestros sentimientos y dolores, una tarea que a menudo evitamos. Expresarl...

Full description

Autores:
Gil Neira, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75065
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75065
Palabra clave:
Catarsís
Comunicación
Introspección
Alma
Diseño
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_be4fd6301a00d4b80b1fb185a2e913ef
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75065
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La Gil
title La Gil
spellingShingle La Gil
Catarsís
Comunicación
Introspección
Alma
Diseño
title_short La Gil
title_full La Gil
title_fullStr La Gil
title_full_unstemmed La Gil
title_sort La Gil
dc.creator.fl_str_mv Gil Neira, Laura Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Quijano De Rincón, Olga Amparo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gil Neira, Laura Camila
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Amaya Torres, Andres Felipe
Ayala Garcia, Camilo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Catarsís
Comunicación
Introspección
Alma
topic Catarsís
Comunicación
Introspección
Alma
Diseño
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description ¿Es sencillo mostrarnos al mundo tal como somos? En la sociedad actual, revelar nuestra verdadera esencia puede ser uno de los desafíos más complejos que enfrentamos como seres humanos. Requiere una profunda introspección en nuestros sentimientos y dolores, una tarea que a menudo evitamos. Expresarlo externamente se convierte en un desafío aún mayor. Mi proyecto "La Gil" es el resultado de un proceso personal de introspección. Surgido como una iniciativa personal, busca canalizar los sentimientos más profundos que residen en mí a través de la expresión artística. Ante la dificultad de comunicar estas emociones a los demás, sentí la necesidad de compartir estas experiencias. Este proyecto celebra mi individualidad mientras busca crear un espacio de reflexión y empatía, fomentando el autoconocimiento y la sanación emocional.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-13T12:43:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-13T12:43:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75065
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75065
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Shutterstock. (2022). Rockstar Symbol. https://www.shutterstock.com/es/image-vector/design-vector-graphic-rockstar-s ymbol-perfect-2148843551
Agudelo Álvarez, N. L. (2023). Para el salón: Herramientas para el diseño centrado en el usuario. Universidad de los Andes.
Aumont, J. (1992). La Imagen. Paidós Ibérica.
Ortiz Hernandez, G. (1984). El significado de los colores. Universidad Nacional Autónoma de México. https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000054163
Pérez Rodríguez,, M. D. (2012). Fotografía. Interconsulting Bureau, S.L. (ICB Editores).
Pérez Rodríguez,, M. D. (2012). Fotografía. Interconsulting Bureau, S.L. (ICB Editores).
Rieuf, V., Bouchard, C., Meyrueis, V., & Omhover, J.-F. (2017, 1). Emotional activity in early immersive design: Sketches and moodboards in virtual reality.
Design Studies, 48, 43-75. 10.1016/j.destud.2016.11.001
SIERRA ACOSTA, M. I. (2014). Maquillaje: MABEL SIERRA. Ediciones Paraninfo, S.A.
Underwood, L. (2013). The Drag Queen Anthology: The Absolutely Fabulous But Flawlessly Customary World of Female Impersonators. Taylor & Francis.
Baxoria. (n.d.). Artwork. ArtStation. https://baxoria.artstation.com/projects/Qz2BmZ
@smilewithsomer (2023, April 5). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CqgudgQr5Kl/?img_index=2
PNGWing. (n.d.). PNG Image. https://www.pngwing.com/es/free-png-avkdv
Jerardo, E. (2022, July 5). La que no podía amar regresa a TLNovelas. Ernesto Jerardo.
https://www.ernestojerardo.com/2022/07/la-que-no-podia-amar-regresa-a-tl- novelas/
OkChicas. (2022, March 21). Delineado gráfico para ojos. OkChicas. https://www.okchicas.com/belleza/maquillaje/delienado-grafico-ojos-querran-t ener/
Behance. (2019). A Seat at the Table. Behance. https://www.behance.net/gallery/82977827/A -seat-at-the-table?log_shim_rem oval=1
@jabe_makeup (2021, February 12). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CLClwbiJgur/?igshid=1rbpswe17kkqy&epik=dj0y JnU9NHptaGR5WGlwT0c4alcwUDhpTnd3YlBZM0hJd1dZS3QmcD0wJm49aV Q0Njdad0d1aHFVLXJERVRCQngzQSZ0PUFBQUFBR1pKZjY4
Jabe Makeup. (n.d.). Artistic Makeup. www.jabe-makeup.com
Pinterest. (n.d.). Soulful Eyes. https://pin.it/1W3fuQUf6
Pinterest. (n.d.). Window to the Soul. https://pin.it/7FNalc4t4
Male Model Scene. (2022). Erin Mommsen for Rollacoaster Magazine. https://www.malemodelscene.net/editorial/erin-mommsen-rollacoaster-magazin e/
Flickr. (2010, February 20). ABC Visualized Group. Flickr. https://www.flickr.com/groups/abc-visualized/discuss/72157623407069137/ -Tan, S. (n.d.). New Gallery. Skye Tan. https://www.skyetan.com/#/new-gallery-3/
Pinterest. (n.d.). Artistic Body Image. https://pin.it/20d7qtgKS
Prokopenko, D. (n.d.). Psychological Portrait. https://dprokopenko.ru/en/psih-portret
@lucyboynton1. (2021, September 10). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CTe1fpyN1VK/?img_index=1 @boyntonwhatsapp (2022, October 5). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CjLdHCupfEn/?img_index=3
Vogue España. (2019, May 6). Lucy Boynton at Met Gala 2019. Vogue. https://www.vogue.es/celebrities/gala-met/articulos/lucy-boynton-gala-met-20 19-pelo-gris-vestido-lentejuelas-plumas/40271
Tem Meu Tamanho. (2024, January 15). Maquiagens masculinas para Carnaval 2024. https://www.temmeutamanho.com/2024/01/15-maquiagens-masculinas-carnav al-2024.html
Pinterest. (n.d.). Makeup Inspiration. https://pin.it/1PhSKxQx4
Klipartz. (n.d.). Sticker Image. https://www.klipartz.com/es/sticker-png-vjugp
War of Art. (2020). YouTube. https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=91MpFsZI9VA
Fandom. (n.d.). Bellota. Doblaje Wiki. https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Bellota
Onda Cero. (2020, December 23). ‘Soul’: La aproximación adulta de Pixar al alma humana. Onda Cero. https://www.ondacero.es/solo-ondaceroes/kinotico/soul-aproximacion-adulta- pixar-alma-humana-llega-dia-navidad-disney_202012235fe327fa3005ce0001f1 39ff.html
Concord Music. (n.d.). Crudo Means Raw. Concord. https://concord.com/publishing-roster/crudo-means-raw/
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 98 Páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/32d7c95b-2d19-4c35-809e-18550be5e065/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2bf7668b-9d8b-4a4e-b06b-f8a5d8a5c8b8/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4618f2c8-f0e8-4726-b920-53d609eca6f4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
9a8850d37756d401d38e94062d12f04d
232e665b162e994babaa0e478328ad54
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390478857502720
spelling Quijano De Rincón, Olga Amparovirtual::19924-1Gil Neira, Laura CamilaAmaya Torres, Andres Felipevirtual::19923-1Ayala Garcia, Camilovirtual::19925-12024-08-13T12:43:26Z2024-08-13T12:43:26Z2024-06-04https://hdl.handle.net/1992/75065instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/¿Es sencillo mostrarnos al mundo tal como somos? En la sociedad actual, revelar nuestra verdadera esencia puede ser uno de los desafíos más complejos que enfrentamos como seres humanos. Requiere una profunda introspección en nuestros sentimientos y dolores, una tarea que a menudo evitamos. Expresarlo externamente se convierte en un desafío aún mayor. Mi proyecto "La Gil" es el resultado de un proceso personal de introspección. Surgido como una iniciativa personal, busca canalizar los sentimientos más profundos que residen en mí a través de la expresión artística. Ante la dificultad de comunicar estas emociones a los demás, sentí la necesidad de compartir estas experiencias. Este proyecto celebra mi individualidad mientras busca crear un espacio de reflexión y empatía, fomentando el autoconocimiento y la sanación emocional.Pregrado98 Páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñohttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La GilTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCatarsísComunicaciónIntrospecciónAlmaDiseñoShutterstock. (2022). Rockstar Symbol. https://www.shutterstock.com/es/image-vector/design-vector-graphic-rockstar-s ymbol-perfect-2148843551Agudelo Álvarez, N. L. (2023). Para el salón: Herramientas para el diseño centrado en el usuario. Universidad de los Andes.Aumont, J. (1992). La Imagen. Paidós Ibérica.Ortiz Hernandez, G. (1984). El significado de los colores. Universidad Nacional Autónoma de México. https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000054163Pérez Rodríguez,, M. D. (2012). Fotografía. Interconsulting Bureau, S.L. (ICB Editores).Pérez Rodríguez,, M. D. (2012). Fotografía. Interconsulting Bureau, S.L. (ICB Editores).Rieuf, V., Bouchard, C., Meyrueis, V., & Omhover, J.-F. (2017, 1). Emotional activity in early immersive design: Sketches and moodboards in virtual reality.Design Studies, 48, 43-75. 10.1016/j.destud.2016.11.001SIERRA ACOSTA, M. I. (2014). Maquillaje: MABEL SIERRA. Ediciones Paraninfo, S.A.Underwood, L. (2013). The Drag Queen Anthology: The Absolutely Fabulous But Flawlessly Customary World of Female Impersonators. Taylor & Francis.Baxoria. (n.d.). Artwork. ArtStation. https://baxoria.artstation.com/projects/Qz2BmZ@smilewithsomer (2023, April 5). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CqgudgQr5Kl/?img_index=2PNGWing. (n.d.). PNG Image. https://www.pngwing.com/es/free-png-avkdvJerardo, E. (2022, July 5). La que no podía amar regresa a TLNovelas. Ernesto Jerardo.https://www.ernestojerardo.com/2022/07/la-que-no-podia-amar-regresa-a-tl- novelas/OkChicas. (2022, March 21). Delineado gráfico para ojos. OkChicas. https://www.okchicas.com/belleza/maquillaje/delienado-grafico-ojos-querran-t ener/Behance. (2019). A Seat at the Table. Behance. https://www.behance.net/gallery/82977827/A -seat-at-the-table?log_shim_rem oval=1@jabe_makeup (2021, February 12). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CLClwbiJgur/?igshid=1rbpswe17kkqy&epik=dj0y JnU9NHptaGR5WGlwT0c4alcwUDhpTnd3YlBZM0hJd1dZS3QmcD0wJm49aV Q0Njdad0d1aHFVLXJERVRCQngzQSZ0PUFBQUFBR1pKZjY4Jabe Makeup. (n.d.). Artistic Makeup. www.jabe-makeup.comPinterest. (n.d.). Soulful Eyes. https://pin.it/1W3fuQUf6Pinterest. (n.d.). Window to the Soul. https://pin.it/7FNalc4t4Male Model Scene. (2022). Erin Mommsen for Rollacoaster Magazine. https://www.malemodelscene.net/editorial/erin-mommsen-rollacoaster-magazin e/Flickr. (2010, February 20). ABC Visualized Group. Flickr. https://www.flickr.com/groups/abc-visualized/discuss/72157623407069137/ -Tan, S. (n.d.). New Gallery. Skye Tan. https://www.skyetan.com/#/new-gallery-3/Pinterest. (n.d.). Artistic Body Image. https://pin.it/20d7qtgKSProkopenko, D. (n.d.). Psychological Portrait. https://dprokopenko.ru/en/psih-portret@lucyboynton1. (2021, September 10). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CTe1fpyN1VK/?img_index=1 @boyntonwhatsapp (2022, October 5). Instagram photo. Instagram. https://www.instagram.com/p/CjLdHCupfEn/?img_index=3Vogue España. (2019, May 6). Lucy Boynton at Met Gala 2019. Vogue. https://www.vogue.es/celebrities/gala-met/articulos/lucy-boynton-gala-met-20 19-pelo-gris-vestido-lentejuelas-plumas/40271Tem Meu Tamanho. (2024, January 15). Maquiagens masculinas para Carnaval 2024. https://www.temmeutamanho.com/2024/01/15-maquiagens-masculinas-carnav al-2024.htmlPinterest. (n.d.). Makeup Inspiration. https://pin.it/1PhSKxQx4Klipartz. (n.d.). Sticker Image. https://www.klipartz.com/es/sticker-png-vjugpWar of Art. (2020). YouTube. https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=91MpFsZI9VAFandom. (n.d.). Bellota. Doblaje Wiki. https://doblaje.fandom.com/es/wiki/BellotaOnda Cero. (2020, December 23). ‘Soul’: La aproximación adulta de Pixar al alma humana. Onda Cero. https://www.ondacero.es/solo-ondaceroes/kinotico/soul-aproximacion-adulta- pixar-alma-humana-llega-dia-navidad-disney_202012235fe327fa3005ce0001f1 39ff.htmlConcord Music. (n.d.). Crudo Means Raw. Concord. https://concord.com/publishing-roster/crudo-means-raw/201912594Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=eC5xEAAAAJvirtual::19924-10000-0002-1633-780Xvirtual::19924-10000-0001-6679-0605virtual::19925-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176613virtual::19924-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001380867virtual::19925-167a4a21f-b3c3-4eb5-a4c9-f8ee173ad367virtual::19924-167a4a21f-b3c3-4eb5-a4c9-f8ee173ad367virtual::19924-1c664fc76-8db1-468b-8b48-1731e8a5885cvirtual::19923-1b7ec912d-c787-4106-ad72-e70362baa331virtual::19925-1c664fc76-8db1-468b-8b48-1731e8a5885cvirtual::19923-1b7ec912d-c787-4106-ad72-e70362baa331virtual::19925-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/32d7c95b-2d19-4c35-809e-18550be5e065/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD51ORIGINALLa Gil.pdfLa Gil.pdfapplication/pdf399396369https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2bf7668b-9d8b-4a4e-b06b-f8a5d8a5c8b8/download9a8850d37756d401d38e94062d12f04dMD52Firmada Autorización entrega trabajo de grado Laura Gil.pdfFirmada Autorización entrega trabajo de grado Laura Gil.pdfHIDEapplication/pdf313320https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4618f2c8-f0e8-4726-b920-53d609eca6f4/download232e665b162e994babaa0e478328ad54MD531992/75065oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/750652024-08-13 07:48:52.835https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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