Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys
Este trabajo es un análisis teórico que explora la relación entre el boxeo y el arte. Partiendo la teoría de la "contra mimesis" del escritor romántico Oscar Wilde en la que "la vida imita al arte mucho más de lo que el arte imita la vida", la investigación traza los paralelos en...
- Autores:
-
Benavides Medina, Lorenzo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69869
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/69869
- Palabra clave:
- Francis Bacon
Boxeo
Joseph Beuys
Performance
Muhammad Ali
George Foreman
Oscar Wilde
Contra-mimesis
Deporte
Transmisión televisiva
Arte
Atletismo
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_bdc628d14bde7d386b41d23112f85b3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69869 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys |
title |
Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys |
spellingShingle |
Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys Francis Bacon Boxeo Joseph Beuys Performance Muhammad Ali George Foreman Oscar Wilde Contra-mimesis Deporte Transmisión televisiva Arte Atletismo Arte |
title_short |
Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys |
title_full |
Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys |
title_fullStr |
Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys |
title_full_unstemmed |
Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys |
title_sort |
Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys |
dc.creator.fl_str_mv |
Benavides Medina, Lorenzo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Solano Roa, Juanita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Benavides Medina, Lorenzo |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Franco Franco, Ana María |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Francis Bacon Boxeo Joseph Beuys Performance Muhammad Ali George Foreman Oscar Wilde Contra-mimesis Deporte Transmisión televisiva Arte Atletismo |
topic |
Francis Bacon Boxeo Joseph Beuys Performance Muhammad Ali George Foreman Oscar Wilde Contra-mimesis Deporte Transmisión televisiva Arte Atletismo Arte |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Arte |
description |
Este trabajo es un análisis teórico que explora la relación entre el boxeo y el arte. Partiendo la teoría de la "contra mimesis" del escritor romántico Oscar Wilde en la que "la vida imita al arte mucho más de lo que el arte imita la vida", la investigación traza los paralelos entre la transmisión por televisión de la pelea entre Muhammad Ali y George Foreman el 30 de octubre de 1971 y la obra pictórica de Francis Bacon, y el performance de Joseph Beuys. Se explora la imagen televisiva como un medio expresivo y abstracto, y el combate como un ritual, un performance y un ejercicio estético de la violencia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-22T19:55:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-22T19:55:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-01 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/69869 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/69869 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Arya, Rina. Francis Bacon: Painting in a Godless World. Burlington: Lund Humphries, 2012. Archimbaud, Michel. Francis Bacon in conversation with Michel Archibaud. Londres: Phaidon Press, 1993. Artaud, Antonin, and James O. Morgan. "The Theatre and Cruelty." The Tulane Drama Review 2, no. 3 (1958): 75¿77. https://doi.org/10.2307/1124955. Boddy, Kasia. Boxing: A Cultural History. Londres: Reaktion Books, 2009. Bucknell, Alice. "What Can Joseph Beuys's Mythic Boxing Match Teach Today's Activist Artists?", artnet, 17 de junio, 2017, acceso el día 20 de abril de 2023, https://news.artnet.com/opinion/joseph-beuys-boxing-match-1018865. Crews, Sarah, and P. Solomon Lennox. "Boxing, Bourdieu and Butler: Repetitions of Change." Studies in theatre and performance 40, no. 2 (2020): 145-161. Deleuze, Gilles. Francis Bacon: Lógica de la sensación. Traducido por Isidro Herrera. Madrid: Arena Libros, 2002. Gast, Leon, director. When We Were Kings. PolyGram Filmed Entertainment, 1996. 1 hr., 28 min. Blu-ray Disc, 1080p HD. Kuoni, Carin. Energy Plan for the Western Man. Joseph Beuys in America. Writings by and interviews with the artist. Nueva York: Four Walls Eight Windows, 1993. Levi-Strauss, David. "American Beuys: 'I Like America and America Likes Me'", Parkett Vol. 26, 1990. Mailer, Norman. The Fight. Traducido por María Antonia Menini. Barcelona: Contra, 2013. Mandelbaum, Michael. ¿Vietnam: The Television War.¿ Daedalus 111, no. 4 (1982): 157- 69. http://www.jstor.org/stable/20024822 Maubert, Franck. El olor a sangre humana no se me quita de los ojos: conversaciones con Francis Bacon. Traducido por F. G. F. Corugedo. Barcelona: Acantilado, 2012. Marinetti, Filippo-Tomasso. Manifiestos y textos futuristas. Barcelona: Ediciones del Cotal, 1978. Peppiatt, Michael. Francis Bacon: Anatomía de un enigma. Traducido por Cristina Salmerón. Barcelona: Gedisa, 1999. Oates, Joyce Carol. On Boxing. Michigan: Dolphin, Doubleday, 1987. Rolón, Carlos. Boxed: A Visual History of the Art of Boxing. Nueva York: Damiani, 2014. Rosenthal, Mark. Joseph Beuys: Actions, Vitrines, Environments. Texas: Menil Collection, 2004. Schmied, Wieland. Francis Bacon. Múnich: Prestel, 2006. Scott, David. "Boxing and Art." Cambridge quarterly 48, no. 4 (2019): 303-323. Sharp, Willouhby, "An interview with Joseph Beuys", ARTFORUM, diciembre, 1969, acceso el 17 de abril de 2023, https://www.artforum.com/print/196910/an-interview-with- joseph-beuys-36456. Suquet, Annie. "Archaic Thought and Ritual in the Work of Joseph Beuys." RES: Anthropology and Aesthetics, no. 28 (1995): 148-62. http://www.jstor.org/stable/20166935. Taylor, Diana. The archive and the repertoire: Performing Cultural Memory in the Americas. Durham, Londres: Duke University Press, 2003. Wilde, Oscar. Intentions. Nueva York: Bretano, 1905. Wittgenstein, Ludwig, Tractatus Logico-Philosophicus, traducido por C. K. Ogden. Mineola, NY: Dover Publications, 1999. |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
67 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Historia del Arte |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Humanidades |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Historia del Arte |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/37c87b8e-35d0-44d6-a41e-76e2233891e7/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cd69a10c-156c-487f-8650-cfe1b2aeb8e0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1fab6d9d-14ae-425a-a0d1-e5c35cc8feda/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b9dda471-8707-4419-8161-80eb5ea26e51/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e39a7898-1082-42c9-bbba-83d9b318cb09/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f8e891f9-63fc-4bbd-9982-092cd012769f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b0113e48-e19f-4c1d-a73a-87d5e4cfae60/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/624074f0-e681-4b2e-a0ab-950667c6b9d8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80a01f92528ba388f66e890255afa3de 93c922d5d8d6c020b9e28df13288ab3b 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 2aa2c58bb65ab669f9ca6b214bc7c675 248342b6f1126eb16ee960bffdea548b 25156d2912f4661b08c969a70627f5e6 08b106dfeb12472e88207a069e15ba30 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111970505654272 |
spelling |
Atribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Solano Roa, Juanitavirtual::20932-1Benavides Medina, Lorenzod4d45254-9027-40b5-9e61-afb7d4549df8600Franco Franco, Ana María2023-08-22T19:55:51Z2023-08-22T19:55:51Z2023-06-01http://hdl.handle.net/1992/69869instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este trabajo es un análisis teórico que explora la relación entre el boxeo y el arte. Partiendo la teoría de la "contra mimesis" del escritor romántico Oscar Wilde en la que "la vida imita al arte mucho más de lo que el arte imita la vida", la investigación traza los paralelos entre la transmisión por televisión de la pelea entre Muhammad Ali y George Foreman el 30 de octubre de 1971 y la obra pictórica de Francis Bacon, y el performance de Joseph Beuys. Se explora la imagen televisiva como un medio expresivo y abstracto, y el combate como un ritual, un performance y un ejercicio estético de la violencia.Historiador del ArtePregrado67 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesHistoria del ArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de Historia del ArteContra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph BeuysTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPFrancis BaconBoxeoJoseph BeuysPerformanceMuhammad AliGeorge ForemanOscar WildeContra-mimesisDeporteTransmisión televisivaArteAtletismoArteArya, Rina. Francis Bacon: Painting in a Godless World. Burlington: Lund Humphries, 2012.Archimbaud, Michel. Francis Bacon in conversation with Michel Archibaud. Londres: Phaidon Press, 1993.Artaud, Antonin, and James O. Morgan. "The Theatre and Cruelty." The Tulane Drama Review 2, no. 3 (1958): 75¿77. https://doi.org/10.2307/1124955.Boddy, Kasia. Boxing: A Cultural History. Londres: Reaktion Books, 2009.Bucknell, Alice. "What Can Joseph Beuys's Mythic Boxing Match Teach Today's Activist Artists?", artnet, 17 de junio, 2017, acceso el día 20 de abril de 2023, https://news.artnet.com/opinion/joseph-beuys-boxing-match-1018865.Crews, Sarah, and P. Solomon Lennox. "Boxing, Bourdieu and Butler: Repetitions of Change." Studies in theatre and performance 40, no. 2 (2020): 145-161.Deleuze, Gilles. Francis Bacon: Lógica de la sensación. Traducido por Isidro Herrera. Madrid: Arena Libros, 2002.Gast, Leon, director. When We Were Kings. PolyGram Filmed Entertainment, 1996. 1 hr., 28 min. Blu-ray Disc, 1080p HD.Kuoni, Carin. Energy Plan for the Western Man. Joseph Beuys in America. Writings by and interviews with the artist. Nueva York: Four Walls Eight Windows, 1993.Levi-Strauss, David. "American Beuys: 'I Like America and America Likes Me'", Parkett Vol. 26, 1990.Mailer, Norman. The Fight. Traducido por María Antonia Menini. Barcelona: Contra, 2013.Mandelbaum, Michael. ¿Vietnam: The Television War.¿ Daedalus 111, no. 4 (1982): 157- 69. http://www.jstor.org/stable/20024822Maubert, Franck. El olor a sangre humana no se me quita de los ojos: conversaciones con Francis Bacon. Traducido por F. G. F. Corugedo. Barcelona: Acantilado, 2012.Marinetti, Filippo-Tomasso. Manifiestos y textos futuristas. Barcelona: Ediciones del Cotal, 1978.Peppiatt, Michael. Francis Bacon: Anatomía de un enigma. Traducido por Cristina Salmerón. Barcelona: Gedisa, 1999.Oates, Joyce Carol. On Boxing. Michigan: Dolphin, Doubleday, 1987.Rolón, Carlos. Boxed: A Visual History of the Art of Boxing. Nueva York: Damiani, 2014.Rosenthal, Mark. Joseph Beuys: Actions, Vitrines, Environments. Texas: Menil Collection, 2004.Schmied, Wieland. Francis Bacon. Múnich: Prestel, 2006.Scott, David. "Boxing and Art." Cambridge quarterly 48, no. 4 (2019): 303-323.Sharp, Willouhby, "An interview with Joseph Beuys", ARTFORUM, diciembre, 1969, acceso el 17 de abril de 2023, https://www.artforum.com/print/196910/an-interview-with- joseph-beuys-36456.Suquet, Annie. "Archaic Thought and Ritual in the Work of Joseph Beuys." RES: Anthropology and Aesthetics, no. 28 (1995): 148-62. http://www.jstor.org/stable/20166935.Taylor, Diana. The archive and the repertoire: Performing Cultural Memory in the Americas. Durham, Londres: Duke University Press, 2003.Wilde, Oscar. Intentions. Nueva York: Bretano, 1905.Wittgenstein, Ludwig, Tractatus Logico-Philosophicus, traducido por C. K. Ogden. Mineola, NY: Dover Publications, 1999.201630607Publicationb12cda40-b270-42e7-acee-47d7fa991556virtual::20932-1b12cda40-b270-42e7-acee-47d7fa991556virtual::20932-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001418768virtual::20932-1THUMBNAILContramimesispugilistica.pdf.jpgContramimesispugilistica.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5493https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/37c87b8e-35d0-44d6-a41e-76e2233891e7/download80a01f92528ba388f66e890255afa3deMD56formato_tesis_Lorenzo-2.pdf.jpgformato_tesis_Lorenzo-2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16007https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cd69a10c-156c-487f-8650-cfe1b2aeb8e0/download93c922d5d8d6c020b9e28df13288ab3bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1fab6d9d-14ae-425a-a0d1-e5c35cc8feda/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51ORIGINALContramimesispugilistica.pdfContramimesispugilistica.pdfMonografía de gradoapplication/pdf49739470https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b9dda471-8707-4419-8161-80eb5ea26e51/download2aa2c58bb65ab669f9ca6b214bc7c675MD53formato_tesis_Lorenzo-2.pdfformato_tesis_Lorenzo-2.pdfHIDEapplication/pdf256290https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e39a7898-1082-42c9-bbba-83d9b318cb09/download248342b6f1126eb16ee960bffdea548bMD54TEXTContramimesispugilistica.pdf.txtContramimesispugilistica.pdf.txtExtracted texttext/plain94570https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f8e891f9-63fc-4bbd-9982-092cd012769f/download25156d2912f4661b08c969a70627f5e6MD55formato_tesis_Lorenzo-2.pdf.txtformato_tesis_Lorenzo-2.pdf.txtExtracted texttext/plain1161https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b0113e48-e19f-4c1d-a73a-87d5e4cfae60/download08b106dfeb12472e88207a069e15ba30MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/624074f0-e681-4b2e-a0ab-950667c6b9d8/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD521992/69869oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/698692024-12-04 16:55:15.229http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |