Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys

Este trabajo es un análisis teórico que explora la relación entre el boxeo y el arte. Partiendo la teoría de la "contra mimesis" del escritor romántico Oscar Wilde en la que "la vida imita al arte mucho más de lo que el arte imita la vida", la investigación traza los paralelos en...

Full description

Autores:
Benavides Medina, Lorenzo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/69869
Palabra clave:
Francis Bacon
Boxeo
Joseph Beuys
Performance
Muhammad Ali
George Foreman
Oscar Wilde
Contra-mimesis
Deporte
Transmisión televisiva
Arte
Atletismo
Arte
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional
id UNIANDES2_bdc628d14bde7d386b41d23112f85b3e
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69869
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys
title Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys
spellingShingle Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys
Francis Bacon
Boxeo
Joseph Beuys
Performance
Muhammad Ali
George Foreman
Oscar Wilde
Contra-mimesis
Deporte
Transmisión televisiva
Arte
Atletismo
Arte
title_short Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys
title_full Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys
title_fullStr Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys
title_full_unstemmed Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys
title_sort Contra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph Beuys
dc.creator.fl_str_mv Benavides Medina, Lorenzo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Solano Roa, Juanita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Benavides Medina, Lorenzo
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Franco Franco, Ana María
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Francis Bacon
Boxeo
Joseph Beuys
Performance
Muhammad Ali
George Foreman
Oscar Wilde
Contra-mimesis
Deporte
Transmisión televisiva
Arte
Atletismo
topic Francis Bacon
Boxeo
Joseph Beuys
Performance
Muhammad Ali
George Foreman
Oscar Wilde
Contra-mimesis
Deporte
Transmisión televisiva
Arte
Atletismo
Arte
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv Arte
description Este trabajo es un análisis teórico que explora la relación entre el boxeo y el arte. Partiendo la teoría de la "contra mimesis" del escritor romántico Oscar Wilde en la que "la vida imita al arte mucho más de lo que el arte imita la vida", la investigación traza los paralelos entre la transmisión por televisión de la pelea entre Muhammad Ali y George Foreman el 30 de octubre de 1971 y la obra pictórica de Francis Bacon, y el performance de Joseph Beuys. Se explora la imagen televisiva como un medio expresivo y abstracto, y el combate como un ritual, un performance y un ejercicio estético de la violencia.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-22T19:55:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-22T19:55:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-06-01
dc.type.es_CO.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/69869
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/69869
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv Arya, Rina. Francis Bacon: Painting in a Godless World. Burlington: Lund Humphries, 2012.
Archimbaud, Michel. Francis Bacon in conversation with Michel Archibaud. Londres: Phaidon Press, 1993.
Artaud, Antonin, and James O. Morgan. "The Theatre and Cruelty." The Tulane Drama Review 2, no. 3 (1958): 75¿77. https://doi.org/10.2307/1124955.
Boddy, Kasia. Boxing: A Cultural History. Londres: Reaktion Books, 2009.
Bucknell, Alice. "What Can Joseph Beuys's Mythic Boxing Match Teach Today's Activist Artists?", artnet, 17 de junio, 2017, acceso el día 20 de abril de 2023, https://news.artnet.com/opinion/joseph-beuys-boxing-match-1018865.
Crews, Sarah, and P. Solomon Lennox. "Boxing, Bourdieu and Butler: Repetitions of Change." Studies in theatre and performance 40, no. 2 (2020): 145-161.
Deleuze, Gilles. Francis Bacon: Lógica de la sensación. Traducido por Isidro Herrera. Madrid: Arena Libros, 2002.
Gast, Leon, director. When We Were Kings. PolyGram Filmed Entertainment, 1996. 1 hr., 28 min. Blu-ray Disc, 1080p HD.
Kuoni, Carin. Energy Plan for the Western Man. Joseph Beuys in America. Writings by and interviews with the artist. Nueva York: Four Walls Eight Windows, 1993.
Levi-Strauss, David. "American Beuys: 'I Like America and America Likes Me'", Parkett Vol. 26, 1990.
Mailer, Norman. The Fight. Traducido por María Antonia Menini. Barcelona: Contra, 2013.
Mandelbaum, Michael. ¿Vietnam: The Television War.¿ Daedalus 111, no. 4 (1982): 157- 69. http://www.jstor.org/stable/20024822
Maubert, Franck. El olor a sangre humana no se me quita de los ojos: conversaciones con Francis Bacon. Traducido por F. G. F. Corugedo. Barcelona: Acantilado, 2012.
Marinetti, Filippo-Tomasso. Manifiestos y textos futuristas. Barcelona: Ediciones del Cotal, 1978.
Peppiatt, Michael. Francis Bacon: Anatomía de un enigma. Traducido por Cristina Salmerón. Barcelona: Gedisa, 1999.
Oates, Joyce Carol. On Boxing. Michigan: Dolphin, Doubleday, 1987.
Rolón, Carlos. Boxed: A Visual History of the Art of Boxing. Nueva York: Damiani, 2014.
Rosenthal, Mark. Joseph Beuys: Actions, Vitrines, Environments. Texas: Menil Collection, 2004.
Schmied, Wieland. Francis Bacon. Múnich: Prestel, 2006.
Scott, David. "Boxing and Art." Cambridge quarterly 48, no. 4 (2019): 303-323.
Sharp, Willouhby, "An interview with Joseph Beuys", ARTFORUM, diciembre, 1969, acceso el 17 de abril de 2023, https://www.artforum.com/print/196910/an-interview-with- joseph-beuys-36456.
Suquet, Annie. "Archaic Thought and Ritual in the Work of Joseph Beuys." RES: Anthropology and Aesthetics, no. 28 (1995): 148-62. http://www.jstor.org/stable/20166935.
Taylor, Diana. The archive and the repertoire: Performing Cultural Memory in the Americas. Durham, Londres: Duke University Press, 2003.
Wilde, Oscar. Intentions. Nueva York: Bretano, 1905.
Wittgenstein, Ludwig, Tractatus Logico-Philosophicus, traducido por C. K. Ogden. Mineola, NY: Dover Publications, 1999.
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 67 páginas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Historia del Arte
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Artes y Humanidades
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Historia del Arte
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/37c87b8e-35d0-44d6-a41e-76e2233891e7/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cd69a10c-156c-487f-8650-cfe1b2aeb8e0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1fab6d9d-14ae-425a-a0d1-e5c35cc8feda/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b9dda471-8707-4419-8161-80eb5ea26e51/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e39a7898-1082-42c9-bbba-83d9b318cb09/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f8e891f9-63fc-4bbd-9982-092cd012769f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b0113e48-e19f-4c1d-a73a-87d5e4cfae60/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/624074f0-e681-4b2e-a0ab-950667c6b9d8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 80a01f92528ba388f66e890255afa3de
93c922d5d8d6c020b9e28df13288ab3b
5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6
2aa2c58bb65ab669f9ca6b214bc7c675
248342b6f1126eb16ee960bffdea548b
25156d2912f4661b08c969a70627f5e6
08b106dfeb12472e88207a069e15ba30
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390434618081280
spelling Atribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Solano Roa, Juanita15bb1611-1fdb-46b5-9296-df3933e28b5b600Benavides Medina, Lorenzod4d45254-9027-40b5-9e61-afb7d4549df8600Franco Franco, Ana María2023-08-22T19:55:51Z2023-08-22T19:55:51Z2023-06-01http://hdl.handle.net/1992/69869instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este trabajo es un análisis teórico que explora la relación entre el boxeo y el arte. Partiendo la teoría de la "contra mimesis" del escritor romántico Oscar Wilde en la que "la vida imita al arte mucho más de lo que el arte imita la vida", la investigación traza los paralelos entre la transmisión por televisión de la pelea entre Muhammad Ali y George Foreman el 30 de octubre de 1971 y la obra pictórica de Francis Bacon, y el performance de Joseph Beuys. Se explora la imagen televisiva como un medio expresivo y abstracto, y el combate como un ritual, un performance y un ejercicio estético de la violencia.Historiador del ArtePregrado67 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesHistoria del ArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de Historia del ArteContra Mimesis Pugilística: Aproximaciones a la transmisión televisiva de boxeo desde la pintura de Francis Bacon y el performance de Joseph BeuysTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPFrancis BaconBoxeoJoseph BeuysPerformanceMuhammad AliGeorge ForemanOscar WildeContra-mimesisDeporteTransmisión televisivaArteAtletismoArteArya, Rina. Francis Bacon: Painting in a Godless World. Burlington: Lund Humphries, 2012.Archimbaud, Michel. Francis Bacon in conversation with Michel Archibaud. Londres: Phaidon Press, 1993.Artaud, Antonin, and James O. Morgan. "The Theatre and Cruelty." The Tulane Drama Review 2, no. 3 (1958): 75¿77. https://doi.org/10.2307/1124955.Boddy, Kasia. Boxing: A Cultural History. Londres: Reaktion Books, 2009.Bucknell, Alice. "What Can Joseph Beuys's Mythic Boxing Match Teach Today's Activist Artists?", artnet, 17 de junio, 2017, acceso el día 20 de abril de 2023, https://news.artnet.com/opinion/joseph-beuys-boxing-match-1018865.Crews, Sarah, and P. Solomon Lennox. "Boxing, Bourdieu and Butler: Repetitions of Change." Studies in theatre and performance 40, no. 2 (2020): 145-161.Deleuze, Gilles. Francis Bacon: Lógica de la sensación. Traducido por Isidro Herrera. Madrid: Arena Libros, 2002.Gast, Leon, director. When We Were Kings. PolyGram Filmed Entertainment, 1996. 1 hr., 28 min. Blu-ray Disc, 1080p HD.Kuoni, Carin. Energy Plan for the Western Man. Joseph Beuys in America. Writings by and interviews with the artist. Nueva York: Four Walls Eight Windows, 1993.Levi-Strauss, David. "American Beuys: 'I Like America and America Likes Me'", Parkett Vol. 26, 1990.Mailer, Norman. The Fight. Traducido por María Antonia Menini. Barcelona: Contra, 2013.Mandelbaum, Michael. ¿Vietnam: The Television War.¿ Daedalus 111, no. 4 (1982): 157- 69. http://www.jstor.org/stable/20024822Maubert, Franck. El olor a sangre humana no se me quita de los ojos: conversaciones con Francis Bacon. Traducido por F. G. F. Corugedo. Barcelona: Acantilado, 2012.Marinetti, Filippo-Tomasso. Manifiestos y textos futuristas. Barcelona: Ediciones del Cotal, 1978.Peppiatt, Michael. Francis Bacon: Anatomía de un enigma. Traducido por Cristina Salmerón. Barcelona: Gedisa, 1999.Oates, Joyce Carol. On Boxing. Michigan: Dolphin, Doubleday, 1987.Rolón, Carlos. Boxed: A Visual History of the Art of Boxing. Nueva York: Damiani, 2014.Rosenthal, Mark. Joseph Beuys: Actions, Vitrines, Environments. Texas: Menil Collection, 2004.Schmied, Wieland. Francis Bacon. Múnich: Prestel, 2006.Scott, David. "Boxing and Art." Cambridge quarterly 48, no. 4 (2019): 303-323.Sharp, Willouhby, "An interview with Joseph Beuys", ARTFORUM, diciembre, 1969, acceso el 17 de abril de 2023, https://www.artforum.com/print/196910/an-interview-with- joseph-beuys-36456.Suquet, Annie. "Archaic Thought and Ritual in the Work of Joseph Beuys." RES: Anthropology and Aesthetics, no. 28 (1995): 148-62. http://www.jstor.org/stable/20166935.Taylor, Diana. The archive and the repertoire: Performing Cultural Memory in the Americas. Durham, Londres: Duke University Press, 2003.Wilde, Oscar. Intentions. Nueva York: Bretano, 1905.Wittgenstein, Ludwig, Tractatus Logico-Philosophicus, traducido por C. K. Ogden. Mineola, NY: Dover Publications, 1999.201630607PublicationTHUMBNAILContramimesispugilistica.pdf.jpgContramimesispugilistica.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5493https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/37c87b8e-35d0-44d6-a41e-76e2233891e7/download80a01f92528ba388f66e890255afa3deMD56formato_tesis_Lorenzo-2.pdf.jpgformato_tesis_Lorenzo-2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16007https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cd69a10c-156c-487f-8650-cfe1b2aeb8e0/download93c922d5d8d6c020b9e28df13288ab3bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1fab6d9d-14ae-425a-a0d1-e5c35cc8feda/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51ORIGINALContramimesispugilistica.pdfContramimesispugilistica.pdfMonografía de gradoapplication/pdf49739470https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b9dda471-8707-4419-8161-80eb5ea26e51/download2aa2c58bb65ab669f9ca6b214bc7c675MD53formato_tesis_Lorenzo-2.pdfformato_tesis_Lorenzo-2.pdfHIDEapplication/pdf256290https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e39a7898-1082-42c9-bbba-83d9b318cb09/download248342b6f1126eb16ee960bffdea548bMD54TEXTContramimesispugilistica.pdf.txtContramimesispugilistica.pdf.txtExtracted texttext/plain94570https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f8e891f9-63fc-4bbd-9982-092cd012769f/download25156d2912f4661b08c969a70627f5e6MD55formato_tesis_Lorenzo-2.pdf.txtformato_tesis_Lorenzo-2.pdf.txtExtracted texttext/plain1161https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b0113e48-e19f-4c1d-a73a-87d5e4cfae60/download08b106dfeb12472e88207a069e15ba30MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/624074f0-e681-4b2e-a0ab-950667c6b9d8/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD521992/69869oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/698692023-10-10 18:52:39.153http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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