Diseño e implementación de un sistema de entretenimiento interactivo de realidad aumentada basado en juego tradicional de balón contra la pared

"Este documento muestra el desarrollo de un sistema de realidad aumentada interactiva en cual su entorno de entretenimiento es jugar el tradicional juego de balón contra la pared. El juego consiste en la utilización de una pelota como medio entre el mundo real y el mundo aumentado. El objetivo...

Full description

Autores:
Arias Melo, Daniel Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/40325
Palabra clave:
Realidad aumentada
Realidad virtual
Multimedia interactiva
Videojuegos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:"Este documento muestra el desarrollo de un sistema de realidad aumentada interactiva en cual su entorno de entretenimiento es jugar el tradicional juego de balón contra la pared. El juego consiste en la utilización de una pelota como medio entre el mundo real y el mundo aumentado. El objetivo principal de este proyecto es el diseño e implementar un juego de entretenimiento de realidad aumentada en el cual el usuario pueda interactuar con una proyección virtual mediante el juego tradicional de balón contra la pared en un entorno controlado."--Tomado del Formato de Documento de Grado