El vuelo de la Mariposa
La propuesta: Bajo la idea construida de borde como transición dinámica (De- espacio, o también tiempo y movimiento, así como su cualidad de ser activa y propulsora) surge la idea de proceder desde North Point hacia la mariposa y viceversa. La creación de borde por medio de la ruptura del límite gen...
- Autores:
-
Nempeque, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75678
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75678
- Palabra clave:
- Borde
Horadar
Límite
Develar
De-espacio
Acontecer
Proceder
Cortar
Arquitectura
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_bc8f74e01343702b351231b562a0f62c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75678 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
El vuelo de la Mariposa |
title |
El vuelo de la Mariposa |
spellingShingle |
El vuelo de la Mariposa Borde Horadar Límite Develar De-espacio Acontecer Proceder Cortar Arquitectura |
title_short |
El vuelo de la Mariposa |
title_full |
El vuelo de la Mariposa |
title_fullStr |
El vuelo de la Mariposa |
title_full_unstemmed |
El vuelo de la Mariposa |
title_sort |
El vuelo de la Mariposa |
dc.creator.fl_str_mv |
Nempeque, Jorge Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castro Jaramillo, Lorenzo Mejía Ortíz, Claudia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Nempeque, Jorge Andrés |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Ortiz Suárez, Juan Pablo Vallejo Cuartas, Maria Paula |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Borde Horadar Límite Develar De-espacio Acontecer Proceder Cortar |
topic |
Borde Horadar Límite Develar De-espacio Acontecer Proceder Cortar Arquitectura |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
description |
La propuesta: Bajo la idea construida de borde como transición dinámica (De- espacio, o también tiempo y movimiento, así como su cualidad de ser activa y propulsora) surge la idea de proceder desde North Point hacia la mariposa y viceversa. La creación de borde por medio de la ruptura del límite genera que este proyecto corte por medio de North Point, llegando hasta la montaña para horadarla y generar la huella sobre el suelo que se convertirá en el camino del cual surgirá el acontecimiento, llegando finalmente hasta el parque de la mariposa. En estos “acontecimientos” se dará la actividad que es el elemento dinámico que impulsa el movimiento y el proceder desde y hacia la mariposa y/o North Point. Asimismo, los acontecimientos se convierten en el espacio para pausar y mirar hacia la ciudad. Estos enmarcan a la ciudad y, por medio de esta acción, la traen al presente, haciéndola propia. La acción de enmarcar aquella ciudad que North Point oculta detrás de sí posando la mirada en otras partes, es lo que permite develar aquello que se encuentra oculto detrás de ese gran muro. Por otra parte, el camino enmarca y resalta la monumentalidad tanto de la montaña, así como de North Point, guiando a su vez la mirada que recorre el espacio como una cámara cinematográfica. Al estilo de Le Corbusier, quien utilizó el recurso del storyboard proveniente del cine para la creación de un promenade (recorrido arquitectónico), es que se pensó esta propuesta. No obstante, se toman también los elementos atmosféricos de la casa Can Lis como punto para crear las distintas atmósferas que generan distintos espacios y sensaciones a lo largo del recorrido. Esta composición de la propuesta, casi de manera cinematográfica y atmosférica del recorrido, es la que deriva en ese impulso activo y propulsor que invita a seguir recorriendo el camino. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-27T16:31:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-27T16:31:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-12-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75678 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75678 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Artlyst. (7 de enro de 2021). Artlyst. Obtenido de https://artlyst.com/features/richard-long-line-made-walking-1967-significant-works-sue-hubbard/ Brandolini, A. M. (10 de abril de 2020). WordPress.com. Obtenido de Hans Memling y sus «Escenas de la Pasión de Cristo»: https://anamariabrandolini.wordpress.com/2020/04/10/hans-memling-y-sus-escenas-de-la-pasion-de-cristo/ Careri, F. (2013). Walkscapes: El andar como práctica estética. Barcelona: Gustavo Gili, SL. Cortázar, J. (1963). Rayuela. Madrid: Alfaguara. effe. (30 de 08 de 2023). effe perfect wellness. Obtenido de https://www.effe.it/es/blog/bagno-turco-hammam-che-cose-come-si-fa-benefici-e-controindicazioni/ Etimologías de Chile. (2023). Etimologías de Chile. Obtenido de Transición: https://etimologias.dechile.net/?transicio.n Etimologías de Chile. (20 de septiembre de 2024). Etimologías de Chile. Obtenido de https://etimologias.dechile.net/?procesio.n Japan Rail Pass. (15 de mayo de 2024). Japan Rail Pass. Obtenido de https://www.jrailpass.com/blog/es/onsen-banos-naturales Museo del Prado. (28 de 10 de 2024). Museo del Prado. Obtenido de https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/perro-semihundido/4ea6a3d1-00ee-49ee-b423-ab1c6969bca6 Ordine, N. (2017). La utilidad de lo inútil. Barcelona: Acantilado. Rafael Villazón, A. P. (2017). LUZ / MATERIA Estrategias proyectuales para la iluminación de espacios arquitectónicos. Bogotá: Ediciones uniandes. Real academia española . (2023). Diccionario de la lengua española. Obtenido de https://dle.rae.es/procesi%C3%B3n Utzon foundation. (2023). Utzon foundation Can Lis. Obtenido de https://utzon.foundation/history |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
150 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Arquitectura |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b454128b-4ea3-4073-a1de-7ed5e6bde9e9/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ba95f57-1e84-4678-b558-e3c201ec9aab/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0540bcae-e282-4f7e-9d3c-09d4fb844749/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6aa24686-01ee-41bb-860e-b2b958363ade/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3e2cb063-911d-4e50-a9fa-91065bcae4c4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/732e8ef6-7175-43bb-a6e7-a79c1f4e2411/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4e77fdff-ff5a-4311-aedc-d04039816478/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3973dbf3fafab5b659f3255294889ea c1770c4a1b4180b51659e1dede92b403 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 0ed63912c18fc17424dc864cb019a1d6 76aa5729d06933977eaf1e551ec63354 e587b069594aba0a30e77c4c001ee056 d4a3c57013092ef33ec962ebaf8af668 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1828159264576765952 |
spelling |
Castro Jaramillo, LorenzoMejía Ortíz, Claudiavirtual::22624-1Nempeque, Jorge AndrésOrtiz Suárez, Juan PabloVallejo Cuartas, Maria Paula2025-01-27T16:31:24Z2025-01-27T16:31:24Z2025-12-11https://hdl.handle.net/1992/75678instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/La propuesta: Bajo la idea construida de borde como transición dinámica (De- espacio, o también tiempo y movimiento, así como su cualidad de ser activa y propulsora) surge la idea de proceder desde North Point hacia la mariposa y viceversa. La creación de borde por medio de la ruptura del límite genera que este proyecto corte por medio de North Point, llegando hasta la montaña para horadarla y generar la huella sobre el suelo que se convertirá en el camino del cual surgirá el acontecimiento, llegando finalmente hasta el parque de la mariposa. En estos “acontecimientos” se dará la actividad que es el elemento dinámico que impulsa el movimiento y el proceder desde y hacia la mariposa y/o North Point. Asimismo, los acontecimientos se convierten en el espacio para pausar y mirar hacia la ciudad. Estos enmarcan a la ciudad y, por medio de esta acción, la traen al presente, haciéndola propia. La acción de enmarcar aquella ciudad que North Point oculta detrás de sí posando la mirada en otras partes, es lo que permite develar aquello que se encuentra oculto detrás de ese gran muro. Por otra parte, el camino enmarca y resalta la monumentalidad tanto de la montaña, así como de North Point, guiando a su vez la mirada que recorre el espacio como una cámara cinematográfica. Al estilo de Le Corbusier, quien utilizó el recurso del storyboard proveniente del cine para la creación de un promenade (recorrido arquitectónico), es que se pensó esta propuesta. No obstante, se toman también los elementos atmosféricos de la casa Can Lis como punto para crear las distintas atmósferas que generan distintos espacios y sensaciones a lo largo del recorrido. Esta composición de la propuesta, casi de manera cinematográfica y atmosférica del recorrido, es la que deriva en ese impulso activo y propulsor que invita a seguir recorriendo el camino.Pregrado150 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Arquitecturahttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El vuelo de la MariposaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPBordeHoradarLímiteDevelarDe-espacioAcontecerProcederCortarArquitecturaArtlyst. (7 de enro de 2021). Artlyst. Obtenido de https://artlyst.com/features/richard-long-line-made-walking-1967-significant-works-sue-hubbard/Brandolini, A. M. (10 de abril de 2020). WordPress.com. Obtenido de Hans Memling y sus «Escenas de la Pasión de Cristo»: https://anamariabrandolini.wordpress.com/2020/04/10/hans-memling-y-sus-escenas-de-la-pasion-de-cristo/Careri, F. (2013). Walkscapes: El andar como práctica estética. Barcelona: Gustavo Gili, SL.Cortázar, J. (1963). Rayuela. Madrid: Alfaguara.effe. (30 de 08 de 2023). effe perfect wellness. Obtenido de https://www.effe.it/es/blog/bagno-turco-hammam-che-cose-come-si-fa-benefici-e-controindicazioni/Etimologías de Chile. (2023). Etimologías de Chile. Obtenido de Transición: https://etimologias.dechile.net/?transicio.nEtimologías de Chile. (20 de septiembre de 2024). Etimologías de Chile. Obtenido de https://etimologias.dechile.net/?procesio.nJapan Rail Pass. (15 de mayo de 2024). Japan Rail Pass. Obtenido de https://www.jrailpass.com/blog/es/onsen-banos-naturalesMuseo del Prado. (28 de 10 de 2024). Museo del Prado. Obtenido de https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/perro-semihundido/4ea6a3d1-00ee-49ee-b423-ab1c6969bca6Ordine, N. (2017). La utilidad de lo inútil. Barcelona: Acantilado.Rafael Villazón, A. P. (2017). LUZ / MATERIA Estrategias proyectuales para la iluminación de espacios arquitectónicos. Bogotá: Ediciones uniandes.Real academia española . (2023). Diccionario de la lengua española. Obtenido de https://dle.rae.es/procesi%C3%B3nUtzon foundation. (2023). Utzon foundation Can Lis. Obtenido de https://utzon.foundation/history202021659Publication63ff4d3c-28f8-47e6-ac4b-1bc1418a459dvirtual::22624-163ff4d3c-28f8-47e6-ac4b-1bc1418a459dvirtual::22624-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001357068virtual::22624-1ORIGINALFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdfFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdfHIDEapplication/pdf212619https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b454128b-4ea3-4073-a1de-7ed5e6bde9e9/downloada3973dbf3fafab5b659f3255294889eaMD51El vuelo de la Mariposa.pdfEl vuelo de la Mariposa.pdfapplication/pdf179050717https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ba95f57-1e84-4678-b558-e3c201ec9aab/downloadc1770c4a1b4180b51659e1dede92b403MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0540bcae-e282-4f7e-9d3c-09d4fb844749/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53TEXTFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdf.txtFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdf.txtExtracted texttext/plain1828https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6aa24686-01ee-41bb-860e-b2b958363ade/download0ed63912c18fc17424dc864cb019a1d6MD54El vuelo de la Mariposa.pdf.txtEl vuelo de la Mariposa.pdf.txtExtracted texttext/plain54659https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3e2cb063-911d-4e50-a9fa-91065bcae4c4/download76aa5729d06933977eaf1e551ec63354MD56THUMBNAILFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdf.jpgFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11147https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/732e8ef6-7175-43bb-a6e7-a79c1f4e2411/downloade587b069594aba0a30e77c4c001ee056MD55El vuelo de la Mariposa.pdf.jpgEl vuelo de la Mariposa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17027https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4e77fdff-ff5a-4311-aedc-d04039816478/downloadd4a3c57013092ef33ec962ebaf8af668MD571992/75678oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/756782025-03-05 09:17:32.681https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |