El vuelo de la Mariposa

La propuesta: Bajo la idea construida de borde como transición dinámica (De- espacio, o también tiempo y movimiento, así como su cualidad de ser activa y propulsora) surge la idea de proceder desde North Point hacia la mariposa y viceversa. La creación de borde por medio de la ruptura del límite gen...

Full description

Autores:
Nempeque, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75678
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75678
Palabra clave:
Borde
Horadar
Límite
Develar
De-espacio
Acontecer
Proceder
Cortar
Arquitectura
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_bc8f74e01343702b351231b562a0f62c
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75678
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv El vuelo de la Mariposa
title El vuelo de la Mariposa
spellingShingle El vuelo de la Mariposa
Borde
Horadar
Límite
Develar
De-espacio
Acontecer
Proceder
Cortar
Arquitectura
title_short El vuelo de la Mariposa
title_full El vuelo de la Mariposa
title_fullStr El vuelo de la Mariposa
title_full_unstemmed El vuelo de la Mariposa
title_sort El vuelo de la Mariposa
dc.creator.fl_str_mv Nempeque, Jorge Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro Jaramillo, Lorenzo
Mejía Ortíz, Claudia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Nempeque, Jorge Andrés
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Ortiz Suárez, Juan Pablo
Vallejo Cuartas, Maria Paula
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Borde
Horadar
Límite
Develar
De-espacio
Acontecer
Proceder
Cortar
topic Borde
Horadar
Límite
Develar
De-espacio
Acontecer
Proceder
Cortar
Arquitectura
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Arquitectura
description La propuesta: Bajo la idea construida de borde como transición dinámica (De- espacio, o también tiempo y movimiento, así como su cualidad de ser activa y propulsora) surge la idea de proceder desde North Point hacia la mariposa y viceversa. La creación de borde por medio de la ruptura del límite genera que este proyecto corte por medio de North Point, llegando hasta la montaña para horadarla y generar la huella sobre el suelo que se convertirá en el camino del cual surgirá el acontecimiento, llegando finalmente hasta el parque de la mariposa. En estos “acontecimientos” se dará la actividad que es el elemento dinámico que impulsa el movimiento y el proceder desde y hacia la mariposa y/o North Point. Asimismo, los acontecimientos se convierten en el espacio para pausar y mirar hacia la ciudad. Estos enmarcan a la ciudad y, por medio de esta acción, la traen al presente, haciéndola propia. La acción de enmarcar aquella ciudad que North Point oculta detrás de sí posando la mirada en otras partes, es lo que permite develar aquello que se encuentra oculto detrás de ese gran muro. Por otra parte, el camino enmarca y resalta la monumentalidad tanto de la montaña, así como de North Point, guiando a su vez la mirada que recorre el espacio como una cámara cinematográfica. Al estilo de Le Corbusier, quien utilizó el recurso del storyboard proveniente del cine para la creación de un promenade (recorrido arquitectónico), es que se pensó esta propuesta. No obstante, se toman también los elementos atmosféricos de la casa Can Lis como punto para crear las distintas atmósferas que generan distintos espacios y sensaciones a lo largo del recorrido. Esta composición de la propuesta, casi de manera cinematográfica y atmosférica del recorrido, es la que deriva en ese impulso activo y propulsor que invita a seguir recorriendo el camino.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-27T16:31:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-27T16:31:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-12-11
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75678
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75678
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Artlyst. (7 de enro de 2021). Artlyst. Obtenido de https://artlyst.com/features/richard-long-line-made-walking-1967-significant-works-sue-hubbard/
Brandolini, A. M. (10 de abril de 2020). WordPress.com. Obtenido de Hans Memling y sus «Escenas de la Pasión de Cristo»: https://anamariabrandolini.wordpress.com/2020/04/10/hans-memling-y-sus-escenas-de-la-pasion-de-cristo/
Careri, F. (2013). Walkscapes: El andar como práctica estética. Barcelona: Gustavo Gili, SL.
Cortázar, J. (1963). Rayuela. Madrid: Alfaguara.
effe. (30 de 08 de 2023). effe perfect wellness. Obtenido de https://www.effe.it/es/blog/bagno-turco-hammam-che-cose-come-si-fa-benefici-e-controindicazioni/
Etimologías de Chile. (2023). Etimologías de Chile. Obtenido de Transición: https://etimologias.dechile.net/?transicio.n
Etimologías de Chile. (20 de septiembre de 2024). Etimologías de Chile. Obtenido de https://etimologias.dechile.net/?procesio.n
Japan Rail Pass. (15 de mayo de 2024). Japan Rail Pass. Obtenido de https://www.jrailpass.com/blog/es/onsen-banos-naturales
Museo del Prado. (28 de 10 de 2024). Museo del Prado. Obtenido de https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/perro-semihundido/4ea6a3d1-00ee-49ee-b423-ab1c6969bca6
Ordine, N. (2017). La utilidad de lo inútil. Barcelona: Acantilado.
Rafael Villazón, A. P. (2017). LUZ / MATERIA Estrategias proyectuales para la iluminación de espacios arquitectónicos. Bogotá: Ediciones uniandes.
Real academia española . (2023). Diccionario de la lengua española. Obtenido de https://dle.rae.es/procesi%C3%B3n
Utzon foundation. (2023). Utzon foundation Can Lis. Obtenido de https://utzon.foundation/history
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 150 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Arquitectura
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Arquitectura
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b454128b-4ea3-4073-a1de-7ed5e6bde9e9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ba95f57-1e84-4678-b558-e3c201ec9aab/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0540bcae-e282-4f7e-9d3c-09d4fb844749/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6aa24686-01ee-41bb-860e-b2b958363ade/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3e2cb063-911d-4e50-a9fa-91065bcae4c4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/732e8ef6-7175-43bb-a6e7-a79c1f4e2411/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4e77fdff-ff5a-4311-aedc-d04039816478/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a3973dbf3fafab5b659f3255294889ea
c1770c4a1b4180b51659e1dede92b403
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
0ed63912c18fc17424dc864cb019a1d6
76aa5729d06933977eaf1e551ec63354
e587b069594aba0a30e77c4c001ee056
d4a3c57013092ef33ec962ebaf8af668
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1828159264576765952
spelling Castro Jaramillo, LorenzoMejía Ortíz, Claudiavirtual::22624-1Nempeque, Jorge AndrésOrtiz Suárez, Juan PabloVallejo Cuartas, Maria Paula2025-01-27T16:31:24Z2025-01-27T16:31:24Z2025-12-11https://hdl.handle.net/1992/75678instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/La propuesta: Bajo la idea construida de borde como transición dinámica (De- espacio, o también tiempo y movimiento, así como su cualidad de ser activa y propulsora) surge la idea de proceder desde North Point hacia la mariposa y viceversa. La creación de borde por medio de la ruptura del límite genera que este proyecto corte por medio de North Point, llegando hasta la montaña para horadarla y generar la huella sobre el suelo que se convertirá en el camino del cual surgirá el acontecimiento, llegando finalmente hasta el parque de la mariposa. En estos “acontecimientos” se dará la actividad que es el elemento dinámico que impulsa el movimiento y el proceder desde y hacia la mariposa y/o North Point. Asimismo, los acontecimientos se convierten en el espacio para pausar y mirar hacia la ciudad. Estos enmarcan a la ciudad y, por medio de esta acción, la traen al presente, haciéndola propia. La acción de enmarcar aquella ciudad que North Point oculta detrás de sí posando la mirada en otras partes, es lo que permite develar aquello que se encuentra oculto detrás de ese gran muro. Por otra parte, el camino enmarca y resalta la monumentalidad tanto de la montaña, así como de North Point, guiando a su vez la mirada que recorre el espacio como una cámara cinematográfica. Al estilo de Le Corbusier, quien utilizó el recurso del storyboard proveniente del cine para la creación de un promenade (recorrido arquitectónico), es que se pensó esta propuesta. No obstante, se toman también los elementos atmosféricos de la casa Can Lis como punto para crear las distintas atmósferas que generan distintos espacios y sensaciones a lo largo del recorrido. Esta composición de la propuesta, casi de manera cinematográfica y atmosférica del recorrido, es la que deriva en ese impulso activo y propulsor que invita a seguir recorriendo el camino.Pregrado150 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Arquitecturahttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El vuelo de la MariposaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPBordeHoradarLímiteDevelarDe-espacioAcontecerProcederCortarArquitecturaArtlyst. (7 de enro de 2021). Artlyst. Obtenido de https://artlyst.com/features/richard-long-line-made-walking-1967-significant-works-sue-hubbard/Brandolini, A. M. (10 de abril de 2020). WordPress.com. Obtenido de Hans Memling y sus «Escenas de la Pasión de Cristo»: https://anamariabrandolini.wordpress.com/2020/04/10/hans-memling-y-sus-escenas-de-la-pasion-de-cristo/Careri, F. (2013). Walkscapes: El andar como práctica estética. Barcelona: Gustavo Gili, SL.Cortázar, J. (1963). Rayuela. Madrid: Alfaguara.effe. (30 de 08 de 2023). effe perfect wellness. Obtenido de https://www.effe.it/es/blog/bagno-turco-hammam-che-cose-come-si-fa-benefici-e-controindicazioni/Etimologías de Chile. (2023). Etimologías de Chile. Obtenido de Transición: https://etimologias.dechile.net/?transicio.nEtimologías de Chile. (20 de septiembre de 2024). Etimologías de Chile. Obtenido de https://etimologias.dechile.net/?procesio.nJapan Rail Pass. (15 de mayo de 2024). Japan Rail Pass. Obtenido de https://www.jrailpass.com/blog/es/onsen-banos-naturalesMuseo del Prado. (28 de 10 de 2024). Museo del Prado. Obtenido de https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/perro-semihundido/4ea6a3d1-00ee-49ee-b423-ab1c6969bca6Ordine, N. (2017). La utilidad de lo inútil. Barcelona: Acantilado.Rafael Villazón, A. P. (2017). LUZ / MATERIA Estrategias proyectuales para la iluminación de espacios arquitectónicos. Bogotá: Ediciones uniandes.Real academia española . (2023). Diccionario de la lengua española. Obtenido de https://dle.rae.es/procesi%C3%B3nUtzon foundation. (2023). Utzon foundation Can Lis. Obtenido de https://utzon.foundation/history202021659Publication63ff4d3c-28f8-47e6-ac4b-1bc1418a459dvirtual::22624-163ff4d3c-28f8-47e6-ac4b-1bc1418a459dvirtual::22624-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001357068virtual::22624-1ORIGINALFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdfFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdfHIDEapplication/pdf212619https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b454128b-4ea3-4073-a1de-7ed5e6bde9e9/downloada3973dbf3fafab5b659f3255294889eaMD51El vuelo de la Mariposa.pdfEl vuelo de la Mariposa.pdfapplication/pdf179050717https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ba95f57-1e84-4678-b558-e3c201ec9aab/downloadc1770c4a1b4180b51659e1dede92b403MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0540bcae-e282-4f7e-9d3c-09d4fb844749/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53TEXTFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdf.txtFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdf.txtExtracted texttext/plain1828https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6aa24686-01ee-41bb-860e-b2b958363ade/download0ed63912c18fc17424dc864cb019a1d6MD54El vuelo de la Mariposa.pdf.txtEl vuelo de la Mariposa.pdf.txtExtracted texttext/plain54659https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3e2cb063-911d-4e50-a9fa-91065bcae4c4/download76aa5729d06933977eaf1e551ec63354MD56THUMBNAILFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdf.jpgFormatos de autorización y entrega de trabajo de grado Jorge Nempeque.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11147https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/732e8ef6-7175-43bb-a6e7-a79c1f4e2411/downloade587b069594aba0a30e77c4c001ee056MD55El vuelo de la Mariposa.pdf.jpgEl vuelo de la Mariposa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17027https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4e77fdff-ff5a-4311-aedc-d04039816478/downloadd4a3c57013092ef33ec962ebaf8af668MD571992/75678oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/756782025-03-05 09:17:32.681https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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