Memorabilia musical: historias grabadas en el disco
Memorabilia Musical es un proyecto que comenzó como una expedición musical por el centro histórico y cultural de Bogotá con el fin de conocer Bogotá a través de los géneros musicales, su identidad cultural y las practicas sociales alrededor de esta. No obstante, conforme el proyecto fue evolucionand...
- Autores:
-
Parra Rebolledo, Juan Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73275
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73275
- Palabra clave:
- Música
Discos
Memoria
Relaciones sociales
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International
id |
UNIANDES2_bb537dfae8a1c8ff60cd942dba5f88fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73275 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Memorabilia musical: historias grabadas en el disco |
title |
Memorabilia musical: historias grabadas en el disco |
spellingShingle |
Memorabilia musical: historias grabadas en el disco Música Discos Memoria Relaciones sociales Diseño |
title_short |
Memorabilia musical: historias grabadas en el disco |
title_full |
Memorabilia musical: historias grabadas en el disco |
title_fullStr |
Memorabilia musical: historias grabadas en el disco |
title_full_unstemmed |
Memorabilia musical: historias grabadas en el disco |
title_sort |
Memorabilia musical: historias grabadas en el disco |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Rebolledo, Juan Jose |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Amaya Torres, Andrés Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parra Rebolledo, Juan Jose |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Cifuentes, Juan Santiago Francisco Vela, Santiago de Amaya Torres, Andrés Felipe |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Música Discos Memoria Relaciones sociales |
topic |
Música Discos Memoria Relaciones sociales Diseño |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Memorabilia Musical es un proyecto que comenzó como una expedición musical por el centro histórico y cultural de Bogotá con el fin de conocer Bogotá a través de los géneros musicales, su identidad cultural y las practicas sociales alrededor de esta. No obstante, conforme el proyecto fue evolucionando este se convirtió en un redescubrimiento de esta área enfocado el uso e impacto de medios de reproducción musical como Cassettes y Cds, centrándose particularmente en los discos de vinilo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-16T19:23:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-16T19:23:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/73275 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/73275 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Monument — Gabe BC. (s. f.). Gabe BC. https://www.gabebc.com/monument About the hereafter Institute. (s. f.). LACMA. https://www.lacma.org/about-hereafter-institute Shock, R. (2023, 25 febrero). Discos fuentes: así es su proceso para rescatar joyas inéditas de la música. Shock. https://www.shock.co/musica/discosfuentes-asi-es-su-proceso-para-rescatar-joyas-ineditas-de-la-musica-ex40 González, M. P. (2023, 19 febrero). Desde Julio Jaramillo a Joe Arroyo, Cómo Discos Fuentes está empeñada en rescatar más de 25 mil tesoros musicales perdidos. infobae. https://www.infobae.com/colombia/2023/02/19/desde-julio-jaramillo-a-joe-arroyo-como-discos-fuentes-esta-empenada-en-rescatar-mas-de-25-mil-tesoros-musicales-perdidos/ Del Vinilo’ Alista Un Gran Toque, L. R. (2019, 17 octubre). ‘La ruta del vinilo’alista un gran toque. Bogota.gov.co. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/turismo/la-ruta-del-vinilo Radionica. (s. f.). La ruta del vinilo se realizará en Bogotá. https://www.radionica.rocks/noticias/atencion-amantes-del-vinilo-en-bogota-llega-una-ruta-para ustedes#:~:text=’La%20Ruta%20del%20Vinilo’%20llega,ciudad%2C%20tanto%20nacionales%20como%20extranjeros. Rae. (s. f.). Música | Diccionario de la Lengua Española (2001). «Diccionario esencial de la lengua española». https://www.rae.es/drae2001/m%C3%BAsica Wikipedia contributors. (2023b, noviembre 15). Christopher Small. Wikipedia.https://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Small Small, C. (1989). Música, sociedad, educación: un examen de la función de la música en las culturas occidentales, orientales y africanas, que estudia su influencia sobre la sociedad y sus usos en la educación. Levitin, D. (2019). This is your brain on music: Understanding a Human Obsession. Penguin UK. Daniel Levitin. (s. f.). Daniel Levitin. https://www.daniellevitin.com/ Teijeiro, I. (2023, 9 enero). Sonido analógico: ¿Qué es? Treintaycincomm. https://35mm.es/que-es-sonido-analogico/#:~:text=El%20sonido%20anal%C3%B3gico%20es%20aquel,representados%20en%20forma%20de%20ondas. Lopez, B. (2017, 16 enero). Diferencias entre sonido analógico y digital. www.mundodeportivo.com/uncomo. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/tecnologia/articulo/diferencias-entre-sonido-analogico-y-digital-39326.html Sonido analógico, soportes y dispositivos. (s. f.). https://www.fotonostra.com/digital/sonidoanalogico.html ¿Qué es el sonido digital? (s. f.). https://www.fotonostra.com/digital/sonidodigital.html Rae. (s. f.-a). Mapeo | Diccionario de la Lengua Española (2001).«Diccionario esencial de la lengua española». https://www.rae.es/drae2001/mapeo# Wikipedia contributors. (2023, 1 noviembre). Phonograph record.Wikipedia. https://en.wikipedia.org/wiki/Phonograph_record#New_sizes_and_materials_after_WWII:_45_rpm_singles,_LPs,_and_vinyl_records Back in Time - A Brief History of Vinyl Records by DMS. (s. f.). https://www.discmanufacturingservices.com/blog/post/back-in-timea-brief-history-of-the-vinyl-record Castañeda, J. A. G. (2015). Prácticas musicales durante el proceso de urbanización en Bogotá (Colombia), 1900-1940. HISTORe-Lo: Revista de Historia Regional y Local, 7(14), 214-250. https://doi.org/10.15446/historelo.v7n14.46321 Wikström, P. (s. f.). La industria musical en una era de distribución digital | OpenMind. OpenMind. https://www.bbvaopenmind.com/articulos/la-industria-musical-en-una-era-de-distribucion-digital/ Márquez, I. V. (2010). Hipermúsica: la música en la era digital. Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, 14,1-8. https://www.redalyc.org/pdf/822/82220947003.pdf Marchena, A. (2021, 16 enero). El vinilo regresó para quedarse. EL HERALDO. https://www.elheraldo.co/columnas-de-opinion/alberto-marchena/el-vinilo-regreso-para-quedarse-787480 30th Anniversary vinyl. (s. f.). Interscope Records. https://interscope.com/collections/30th-anniversary-vinyl Behance. (s. f.). https://www.behance.net/gallery/175555405/GABINETES-DE-RECUERDOS-SONOROS Behance. (s. f.-b). https://www.behance.net/gallery/181539091/colcha-de-retazos?tracking_source=project_owner_other_projects |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
176 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9a909fe8-02b0-4881-b781-a086361b29aa/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b21b42ae-8acb-47a9-9093-f3c470a02cc4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fdf736fa-ff48-40a2-9862-491e07e536bc/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a95abf01-4288-465c-80ea-05f50fc493c3/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/359368b0-092e-4f25-b6c6-a78d01e1df70/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0a96337-56fe-4a35-a042-c46ee87950b6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a5c69c0a-5d9b-417c-9b94-8fdb3a944bf0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4183e91b-3b19-440c-b4eb-021dcff1c974/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f cc780c162027a8d4233b7ae315a63884 aba1e07f6a0aacf0b2b3c4e434b6b468 24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5 68c58e02a0e55cfd182b3e15676e795a 3afc2d2bf367cd0d58ef13f0ef4ff0f2 36510e1dc27eee8a1f4f30b0fc1a8f66 2fdd14bb4aa58578cd9ef0e1c1ec9e5e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818112038929432576 |
spelling |
Amaya Torres, Andrés FelipeParra Rebolledo, Juan JoseCifuentes, Juan SantiagoFrancisco Vela, Santiago deAmaya Torres, Andrés Felipe2024-01-16T19:23:43Z2024-01-16T19:23:43Z2023https://hdl.handle.net/1992/73275instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Memorabilia Musical es un proyecto que comenzó como una expedición musical por el centro histórico y cultural de Bogotá con el fin de conocer Bogotá a través de los géneros musicales, su identidad cultural y las practicas sociales alrededor de esta. No obstante, conforme el proyecto fue evolucionando este se convirtió en un redescubrimiento de esta área enfocado el uso e impacto de medios de reproducción musical como Cassettes y Cds, centrándose particularmente en los discos de vinilo.DiseñadorPregrado176 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Memorabilia musical: historias grabadas en el discoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMúsicaDiscosMemoriaRelaciones socialesDiseñoMonument — Gabe BC. (s. f.). Gabe BC. https://www.gabebc.com/monumentAbout the hereafter Institute. (s. f.). LACMA. https://www.lacma.org/about-hereafter-instituteShock, R. (2023, 25 febrero). Discos fuentes: así es su proceso para rescatar joyas inéditas de la música. Shock. https://www.shock.co/musica/discosfuentes-asi-es-su-proceso-para-rescatar-joyas-ineditas-de-la-musica-ex40González, M. P. (2023, 19 febrero). Desde Julio Jaramillo a Joe Arroyo, Cómo Discos Fuentes está empeñada en rescatar más de 25 mil tesoros musicales perdidos. infobae. https://www.infobae.com/colombia/2023/02/19/desde-julio-jaramillo-a-joe-arroyo-como-discos-fuentes-esta-empenada-en-rescatar-mas-de-25-mil-tesoros-musicales-perdidos/Del Vinilo’ Alista Un Gran Toque, L. R. (2019, 17 octubre). ‘La ruta del vinilo’alista un gran toque. Bogota.gov.co. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/turismo/la-ruta-del-viniloRadionica. (s. f.). La ruta del vinilo se realizará en Bogotá. https://www.radionica.rocks/noticias/atencion-amantes-del-vinilo-en-bogota-llega-una-ruta-para ustedes#:~:text=’La%20Ruta%20del%20Vinilo’%20llega,ciudad%2C%20tanto%20nacionales%20como%20extranjeros.Rae. (s. f.). Música | Diccionario de la Lengua Española (2001). «Diccionario esencial de la lengua española». https://www.rae.es/drae2001/m%C3%BAsicaWikipedia contributors. (2023b, noviembre 15). Christopher Small. Wikipedia.https://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_SmallSmall, C. (1989). Música, sociedad, educación: un examen de la función de la música en las culturas occidentales, orientales y africanas, que estudia su influencia sobre la sociedad y sus usos en la educación.Levitin, D. (2019). This is your brain on music: Understanding a Human Obsession. Penguin UK.Daniel Levitin. (s. f.). Daniel Levitin. https://www.daniellevitin.com/Teijeiro, I. (2023, 9 enero). Sonido analógico: ¿Qué es? Treintaycincomm. https://35mm.es/que-es-sonido-analogico/#:~:text=El%20sonido%20anal%C3%B3gico%20es%20aquel,representados%20en%20forma%20de%20ondas.Lopez, B. (2017, 16 enero). Diferencias entre sonido analógico y digital. www.mundodeportivo.com/uncomo. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/tecnologia/articulo/diferencias-entre-sonido-analogico-y-digital-39326.htmlSonido analógico, soportes y dispositivos. (s. f.). https://www.fotonostra.com/digital/sonidoanalogico.html¿Qué es el sonido digital? (s. f.). https://www.fotonostra.com/digital/sonidodigital.htmlRae. (s. f.-a). Mapeo | Diccionario de la Lengua Española (2001).«Diccionario esencial de la lengua española». https://www.rae.es/drae2001/mapeo#Wikipedia contributors. (2023, 1 noviembre). Phonograph record.Wikipedia. https://en.wikipedia.org/wiki/Phonograph_record#New_sizes_and_materials_after_WWII:_45_rpm_singles,_LPs,_and_vinyl_recordsBack in Time - A Brief History of Vinyl Records by DMS. (s. f.). https://www.discmanufacturingservices.com/blog/post/back-in-timea-brief-history-of-the-vinyl-recordCastañeda, J. A. G. (2015). Prácticas musicales durante el proceso de urbanización en Bogotá (Colombia), 1900-1940. HISTORe-Lo: Revista de Historia Regional y Local, 7(14), 214-250. https://doi.org/10.15446/historelo.v7n14.46321Wikström, P. (s. f.). La industria musical en una era de distribución digital | OpenMind. OpenMind. https://www.bbvaopenmind.com/articulos/la-industria-musical-en-una-era-de-distribucion-digital/Márquez, I. V. (2010). Hipermúsica: la música en la era digital. Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, 14,1-8. https://www.redalyc.org/pdf/822/82220947003.pdfMarchena, A. (2021, 16 enero). El vinilo regresó para quedarse. EL HERALDO. https://www.elheraldo.co/columnas-de-opinion/alberto-marchena/el-vinilo-regreso-para-quedarse-78748030th Anniversary vinyl. (s. f.). Interscope Records. https://interscope.com/collections/30th-anniversary-vinylBehance. (s. f.). https://www.behance.net/gallery/175555405/GABINETES-DE-RECUERDOS-SONOROSBehance. (s. f.-b). https://www.behance.net/gallery/181539091/colcha-de-retazos?tracking_source=project_owner_other_projects202013041PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9a909fe8-02b0-4881-b781-a086361b29aa/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD51ORIGINALMemorabilia musical historias grabadas en el disco.pdfMemorabilia musical historias grabadas en el disco.pdfapplication/pdf12529202https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b21b42ae-8acb-47a9-9093-f3c470a02cc4/downloadcc780c162027a8d4233b7ae315a63884MD52Autorización Proyecto de Grado.pdfAutorización Proyecto de Grado.pdfHIDEapplication/pdf256912https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fdf736fa-ff48-40a2-9862-491e07e536bc/downloadaba1e07f6a0aacf0b2b3c4e434b6b468MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a95abf01-4288-465c-80ea-05f50fc493c3/download24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD54TEXTMemorabilia musical historias grabadas en el disco.pdf.txtMemorabilia musical historias grabadas en el disco.pdf.txtExtracted texttext/plain59517https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/359368b0-092e-4f25-b6c6-a78d01e1df70/download68c58e02a0e55cfd182b3e15676e795aMD55Autorización Proyecto de Grado.pdf.txtAutorización Proyecto de Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain1947https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0a96337-56fe-4a35-a042-c46ee87950b6/download3afc2d2bf367cd0d58ef13f0ef4ff0f2MD57THUMBNAILMemorabilia musical historias grabadas en el disco.pdf.jpgMemorabilia musical historias grabadas en el disco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4350https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a5c69c0a-5d9b-417c-9b94-8fdb3a944bf0/download36510e1dc27eee8a1f4f30b0fc1a8f66MD56Autorización Proyecto de Grado.pdf.jpgAutorización Proyecto de Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10901https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4183e91b-3b19-440c-b4eb-021dcff1c974/download2fdd14bb4aa58578cd9ef0e1c1ec9e5eMD581992/73275oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/732752024-04-08 11:00:37.355http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |