Topografías escénicas, paisajes performativos hacia la construcción de paz : narrativas empáticas y liberación queer alrededor de la estación de metro elevado en la Calle 72
En el siguiente documento está consignada la investigación y aproximación resolutiva el anteproyecto arquitectónico llevado a cabo.
- Autores:
-
Gómez Meza, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64319
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/64319
- Palabra clave:
- Arquitectura queer
Metro elevado
Espacio público
Performance
Topografía artificial
Queer
Violencia en Colombia
Historia de vida
Arquitectura
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_bb4dc78058a19960266fa758c863dd61 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64319 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Topografías escénicas, paisajes performativos hacia la construcción de paz : narrativas empáticas y liberación queer alrededor de la estación de metro elevado en la Calle 72 |
title |
Topografías escénicas, paisajes performativos hacia la construcción de paz : narrativas empáticas y liberación queer alrededor de la estación de metro elevado en la Calle 72 |
spellingShingle |
Topografías escénicas, paisajes performativos hacia la construcción de paz : narrativas empáticas y liberación queer alrededor de la estación de metro elevado en la Calle 72 Arquitectura queer Metro elevado Espacio público Performance Topografía artificial Queer Violencia en Colombia Historia de vida Arquitectura |
title_short |
Topografías escénicas, paisajes performativos hacia la construcción de paz : narrativas empáticas y liberación queer alrededor de la estación de metro elevado en la Calle 72 |
title_full |
Topografías escénicas, paisajes performativos hacia la construcción de paz : narrativas empáticas y liberación queer alrededor de la estación de metro elevado en la Calle 72 |
title_fullStr |
Topografías escénicas, paisajes performativos hacia la construcción de paz : narrativas empáticas y liberación queer alrededor de la estación de metro elevado en la Calle 72 |
title_full_unstemmed |
Topografías escénicas, paisajes performativos hacia la construcción de paz : narrativas empáticas y liberación queer alrededor de la estación de metro elevado en la Calle 72 |
title_sort |
Topografías escénicas, paisajes performativos hacia la construcción de paz : narrativas empáticas y liberación queer alrededor de la estación de metro elevado en la Calle 72 |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Meza, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rossi González, Claudio José Atencio Valladares, Daniela Karina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Meza, Santiago |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Restrepo Hernández, Fabio Villabona Triana, Catalina Alexandra |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Arquitectura queer Metro elevado Espacio público Performance Topografía artificial Queer Violencia en Colombia Historia de vida |
topic |
Arquitectura queer Metro elevado Espacio público Performance Topografía artificial Queer Violencia en Colombia Historia de vida Arquitectura |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Arquitectura |
description |
En el siguiente documento está consignada la investigación y aproximación resolutiva el anteproyecto arquitectónico llevado a cabo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-30T19:02:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-30T19:02:43Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/64319 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/64319 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Diario La República, L.R.P. (2021) Paro Nacional en colombia hoy 7 de mayo 2021 en vivo: últimas noticias ..., Paro Nacional en Colombia EN VIVO. Available at: https://larepublica.pe/mundo/2021/05/07/paro-nacional-en-colombia-hoy-7-de-mayo-2021-en-vivo-ultimas-noticias-minuto-a-minuto-de-las-manifestaciones-en-bogota-medellin-atmp/ (Accessed: January 28, 2023). Rendón, R. (2019) Corte de Franela | La red cultural del banco de la república, Corte de franela Ricardo Rendón, 1916 -. Available at: https://www.banrepcultural.org/coleccion-de-arte/obra/corte-de-franela-ap3108 (Accessed: January 28, 2023). Escalona, S.D. (2018) La noche de la Vergüenza Nacional: Así fue la Masacre de las bananeras, El Tiempo. El Tiempo. Available at: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/asi-fue-la-masacre-de-las-bananeras-la-noche-de-la-verguenza-nacional-302386 (Accessed: January 28, 2023). Montaguth Gonzalez, S. (2018) Memorias del Bogotazo, Señal Colombia. Available at: https://www.senalcolombia.tv/general/memorias-del-bogotazo (Accessed: January 28, 2023). Bello Albarracín, M.N. (2020) Bojayá. La Guerra Sin Límites, Centro Nacional de Memoria Histórica. Available at: https://centrodememoriahistorica.gov.co/bojaya-la-guerra-sin-limites/ (Accessed: January 28, 2023). Semana, S.D. (2020) Bojayá 14 años después: Familias aún reclaman cadáveres, Semana.com Últimas Noticias de Colombia y el Mundo. Available at: https://www.semana.com/nacion/articulo/masacre-de-bojaya-familiares-aun-reclaman-cadaveres/472144/ (Accessed: January 28, 2023). Magazine, S. (2008) Colombia Dispatch 9: The story of Medellin, Smithsonian.com. Smithsonian Institution. Available at: https://www.smithsonianmag.com/travel/colombia-dispatch-9-the-story-of-medellin-88441797/ (Accessed: January 28, 2023). Pardo, R. (2021) Alfredo Molano Bravo (1944-2019), El hombre que supo escuchar, Semana.com Últimas Noticias de Colombia y el Mundo. Available at: https://www.semana.com/libros/articulo/alfredo-molano-bravo-1944-2019-el-hombre-que-supo-escuchar/79758/ (Accessed: January 28, 2023). Staff, F. (2022) Batalla campal en la Plaza de Bolívar por ataque al congreso, Forbes Colombia. Available at: https://forbes.co/2019/11/21/actualidad/en-vivoasi-transcurren-las-marchas-en-bogota (Accessed: January 28, 2023). |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
183 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Arquitectura |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/95d3478d-c87d-484d-a8cd-2dba53cd08a0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/535bc784-dc0b-4588-952e-ad2d896cfef3/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96678acb-aba0-4fd2-b681-c85642476f90/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b8c4d930-0484-466a-80a6-e7594bbf655d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cfe11d13-07e2-4fd4-86fb-25f34b5e1dfe/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e1419647-eb79-4742-85e4-39303ed756ae/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7a395376-f20c-440e-a817-bc37a54f58e5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
632b569dbc79ddbfae5e5d7f10e64449 702ca61478d5cbac21242d164d45db30 482daf8a0afd738bf3451a7a89355d43 da1b47e0e7384d52322e1c03912f4bff 1feaafc13911854f553b1e845524074d b52c0942356bc458328d79f48520594e 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1828159199665717248 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rossi González, Claudio Josévirtual::21525-1Atencio Valladares, Daniela Karinavirtual::21526-1Gómez Meza, Santiago712f4375-33ad-410d-b749-5f65b5bc5faf600Restrepo Hernández, FabioVillabona Triana, Catalina Alexandra2023-01-30T19:02:43Z2023-01-30T19:02:43Z2022-06-10http://hdl.handle.net/1992/64319instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/En el siguiente documento está consignada la investigación y aproximación resolutiva el anteproyecto arquitectónico llevado a cabo.Topografías escénicas : paisajes performativos hacia la construcción de paz, es un trabajo reflexivo alrededor del proceso histórico de la violencia en Colombia y sus consecuencias en los fenómenos de estallido social de los últimos cinco años, a partir de ciertos hallazgos sobre la importancia del performance y la visibilidad de las historias de vida que confluyen en las grandes ciudades, se propone un proyecto de espacio público que permita generar multiplicidad de encuentros escénicas y performáticos que narren lo que está sucediendo en el páis y le permitan a la gente tener un espacio para reunirse y protestar.ArquitectoPregrado183 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de ArquitecturaTopografías escénicas, paisajes performativos hacia la construcción de paz : narrativas empáticas y liberación queer alrededor de la estación de metro elevado en la Calle 72Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPArquitectura queerMetro elevadoEspacio públicoPerformanceTopografía artificialQueerViolencia en ColombiaHistoria de vidaArquitecturaDiario La República, L.R.P. (2021) Paro Nacional en colombia hoy 7 de mayo 2021 en vivo: últimas noticias ..., Paro Nacional en Colombia EN VIVO. Available at: https://larepublica.pe/mundo/2021/05/07/paro-nacional-en-colombia-hoy-7-de-mayo-2021-en-vivo-ultimas-noticias-minuto-a-minuto-de-las-manifestaciones-en-bogota-medellin-atmp/ (Accessed: January 28, 2023).Rendón, R. (2019) Corte de Franela | La red cultural del banco de la república, Corte de franela Ricardo Rendón, 1916 -. Available at: https://www.banrepcultural.org/coleccion-de-arte/obra/corte-de-franela-ap3108 (Accessed: January 28, 2023).Escalona, S.D. (2018) La noche de la Vergüenza Nacional: Así fue la Masacre de las bananeras, El Tiempo. El Tiempo. Available at: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/asi-fue-la-masacre-de-las-bananeras-la-noche-de-la-verguenza-nacional-302386 (Accessed: January 28, 2023).Montaguth Gonzalez, S. (2018) Memorias del Bogotazo, Señal Colombia. Available at: https://www.senalcolombia.tv/general/memorias-del-bogotazo (Accessed: January 28, 2023).Bello Albarracín, M.N. (2020) Bojayá. La Guerra Sin Límites, Centro Nacional de Memoria Histórica. Available at: https://centrodememoriahistorica.gov.co/bojaya-la-guerra-sin-limites/ (Accessed: January 28, 2023).Semana, S.D. (2020) Bojayá 14 años después: Familias aún reclaman cadáveres, Semana.com Últimas Noticias de Colombia y el Mundo. Available at: https://www.semana.com/nacion/articulo/masacre-de-bojaya-familiares-aun-reclaman-cadaveres/472144/ (Accessed: January 28, 2023).Magazine, S. (2008) Colombia Dispatch 9: The story of Medellin, Smithsonian.com. Smithsonian Institution. Available at: https://www.smithsonianmag.com/travel/colombia-dispatch-9-the-story-of-medellin-88441797/ (Accessed: January 28, 2023).Pardo, R. (2021) Alfredo Molano Bravo (1944-2019), El hombre que supo escuchar, Semana.com Últimas Noticias de Colombia y el Mundo. Available at: https://www.semana.com/libros/articulo/alfredo-molano-bravo-1944-2019-el-hombre-que-supo-escuchar/79758/ (Accessed: January 28, 2023).Staff, F. (2022) Batalla campal en la Plaza de Bolívar por ataque al congreso, Forbes Colombia. Available at: https://forbes.co/2019/11/21/actualidad/en-vivoasi-transcurren-las-marchas-en-bogota (Accessed: January 28, 2023).201614618Publication0000-0003-4715-603Xvirtual::21525-10000-0003-4715-603X0000-0003-4714-3298virtual::21526-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001363633virtual::21525-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001363633https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001772830virtual::21526-1b747941d-0a60-4580-b87d-fd08b78a41ffvirtual::21525-1b747941d-0a60-4580-b87d-fd08b78a41ff27e76190-d72d-401c-b7c0-4bc74ad2f11bvirtual::21526-1b747941d-0a60-4580-b87d-fd08b78a41ffvirtual::21525-127e76190-d72d-401c-b7c0-4bc74ad2f11bvirtual::21526-1THUMBNAILTopografías Escénicas___Biblioteca.pdf.jpgTopografías Escénicas___Biblioteca.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg30663https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/95d3478d-c87d-484d-a8cd-2dba53cd08a0/download632b569dbc79ddbfae5e5d7f10e64449MD55FORMATO TESIS ARQ.pdf.jpgFORMATO TESIS ARQ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15104https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/535bc784-dc0b-4588-952e-ad2d896cfef3/download702ca61478d5cbac21242d164d45db30MD57ORIGINALTopografías Escénicas___Biblioteca.pdfTopografías Escénicas___Biblioteca.pdfDocumento de Investigación Proyecto de gradoapplication/pdf219790981https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96678acb-aba0-4fd2-b681-c85642476f90/download482daf8a0afd738bf3451a7a89355d43MD52FORMATO TESIS ARQ.pdfFORMATO TESIS ARQ.pdfHIDEapplication/pdf450962https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b8c4d930-0484-466a-80a6-e7594bbf655d/downloadda1b47e0e7384d52322e1c03912f4bffMD53TEXTTopografías Escénicas___Biblioteca.pdf.txtTopografías Escénicas___Biblioteca.pdf.txtExtracted texttext/plain36759https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cfe11d13-07e2-4fd4-86fb-25f34b5e1dfe/download1feaafc13911854f553b1e845524074dMD54FORMATO TESIS ARQ.pdf.txtFORMATO TESIS ARQ.pdf.txtExtracted texttext/plain1336https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e1419647-eb79-4742-85e4-39303ed756ae/downloadb52c0942356bc458328d79f48520594eMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7a395376-f20c-440e-a817-bc37a54f58e5/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD511992/64319oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/643192025-02-19 08:07:24.583https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |