Le wine
Esta colección es de una mujer para otra mujer. Quiero valorar la sensibilidad que tiene la mujer por naturaleza, su forma de ver el pasado y añorarlo, de contar historias y remontarse a la memoria. La mujeres siempre han sido portadoras de historias que se cuentan de generación en generación, es ap...
- Autores:
-
Gallegos, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74213
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74213
- Palabra clave:
- Moda Emocional
Mujer
Sentimientos
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_baa9c734e7ce64533b4eac6b6d554959 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74213 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Le wine |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Diseño emocional |
title |
Le wine |
spellingShingle |
Le wine Moda Emocional Mujer Sentimientos Diseño |
title_short |
Le wine |
title_full |
Le wine |
title_fullStr |
Le wine |
title_full_unstemmed |
Le wine |
title_sort |
Le wine |
dc.creator.fl_str_mv |
Gallegos, María José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Amaya, Luz Mariela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gallegos, María José |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Gómez, Diana Gómez Amaya, Luz Mariela |
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Moda Emocional Mujer Sentimientos |
topic |
Moda Emocional Mujer Sentimientos Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Esta colección es de una mujer para otra mujer. Quiero valorar la sensibilidad que tiene la mujer por naturaleza, su forma de ver el pasado y añorarlo, de contar historias y remontarse a la memoria. La mujeres siempre han sido portadoras de historias que se cuentan de generación en generación, es apasionante ver a una mujer contar sus narrativas personales y familiares. En mi vida la fuente más sincera y emotiva de historias, es mi abuela que sumerge a todo el que la escucha en un viaje al pasado. La mujeres tienen mucha sabiduría que trasmiten por medio de la narrativa oral que ha existido desde el inicio de los tiempos. Por tanto, quiero homenajear a esas mujeres sensibles, que como mi abuela quieren contar su historia y todo lo que han aprendido. Como también, a esas otras tantas mujeres que son capaces de conectar y sensibilizarse con las historias de otros, sin miedo a quizás soltar algunas lágrimas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-12-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-02T14:21:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-02T14:21:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/74213 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/74213 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Fletcher, K. (2016). Craft of Use (1st ed.). Taylor and Francis. Retrieved 17 August 2023 from https://www.perlego.com/book/1513697/craft-of-use-postgrowth-fashion-pdf (Original work published 26 February 2016) Chapman, J. (2015). Emotionally Durable Design. Taylor and Francis. Retrieved 21 August 2023 from https://www.perlego.com/book/1559717/emotionally-durable-design-objects-experiences-and-empathy-pdf (Original work published 10 April 2015) Vistica, O., & Grubisic, D. (2017). The Museum of Broken Relationships. Hachette UK. Erner, G. (2015). Sociología de las tendencias ([edition unavailable]). Editorial GG. Retrieved 18 August 2023 from https://www.perlego.com/book/2564452/sociologa-de-las-tendencias-pdf (Original work published 12 March 2015) Squicciarino, N. (2012). El vestido habla: Considerazioni psicosociologiche sull´abbigliamento. (J. L. Aja Sánchez, Trad.; G. Morra, Introd.). Ediciones Cátedra. (Trabajo original publicado en 1986) Lipovetsky, G. (2006). El imperio de lo efímero. Anagrama. (F. Hernández & C. López, Trads.). Godart, F. (2012). Sociología de la moda. (1st ed.). Buenos Aires: Edhasa. Martínez-Barreiro, A. (2020). Moda sostenible: más allá del prejuicio científico, un campo de investigación de prácticas sociales. Sociedad y economía, (40), 51-68. https://doi.org/10.25100/sye.v0i40.7934 Barthes, R. (1964). Semántica del objeto. Recuperado el 1 de 9 de 2023. https://static1.squarespace.com/static/58d6b5ff86e6c087a92f8f89/t/58e16d7dbe65941eab135566/1491168637136/Barthes%2C+Roland+-+Semantica+del+objeto.pdf Salcedo, E. (2014). Moda ética para un futuro sostenible ([edition unavailable]). Editorial GG. Retrieved 17 August 2023 from https://www.perlego.com/book/2564543/moda-tica-para-un-futuro-sostenible-pdf (Original work published 27 May 2014) Blum, P. (2021). Moda circular ([edition unavailable]). Blume. Retrieved 21 August 2023 from https://www.perlego.com/book/2614450/moda-circular-pdf (Original work published 11 May 2021) Fletcher, K. (2013). Sustainable Fashion and Textiles (2nd ed.). Taylor and Francis. Retrieved 17 August 2023 from https://www.perlego.com/book/1556950/sustainable-fashion-and-textiles-design-journeys-pdf |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
66 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0cb98e04-2533-481c-9b62-90ea614b40e9/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a9e8f488-c823-47a5-86f9-16a19401e526/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7d558c66-c79f-4a66-9bd8-9592f7519142/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/af387c7b-7bb8-4318-9e26-c73ad73f5ac4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b34ac107-7f0e-48fd-8476-9fdf66619754/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0e598350-3c2e-40a7-b09a-7a1ab0dd82b1/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/682b7203-a0e2-40cc-8daa-c0691ed6dd30/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3bc7e0b-1de3-4874-8b83-379bcb0ceb3c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
753565f62b44f8d5289d11cfa257bd15 5df8a618387347a6a6a89082a1f469c8 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 77b8124351faf3ac5f35533835c31976 f61928bc114b97762ccffbce520c8aff f407004372a97cbfca30cacc911fb70a 6e880071b2d12a1d828d4fcff302f213 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111681670152192 |
spelling |
Gómez Amaya, Luz Marielavirtual::17933-1Gallegos, María JoséGómez, DianaGómez Amaya, Luz Marielavirtual::17935-1Facultad de Arquitectura y Diseño2024-05-02T14:21:27Z2024-05-02T14:21:27Z2023-12-13https://hdl.handle.net/1992/74213instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Esta colección es de una mujer para otra mujer. Quiero valorar la sensibilidad que tiene la mujer por naturaleza, su forma de ver el pasado y añorarlo, de contar historias y remontarse a la memoria. La mujeres siempre han sido portadoras de historias que se cuentan de generación en generación, es apasionante ver a una mujer contar sus narrativas personales y familiares. En mi vida la fuente más sincera y emotiva de historias, es mi abuela que sumerge a todo el que la escucha en un viaje al pasado. La mujeres tienen mucha sabiduría que trasmiten por medio de la narrativa oral que ha existido desde el inicio de los tiempos. Por tanto, quiero homenajear a esas mujeres sensibles, que como mi abuela quieren contar su historia y todo lo que han aprendido. Como también, a esas otras tantas mujeres que son capaces de conectar y sensibilizarse con las historias de otros, sin miedo a quizás soltar algunas lágrimas.Este proyecto de grado es una travesía poética en busca de la esencia emocional de las prendas de vestir, explorando cómo cada hilo y costura captura fragmentos de nuestras vidas. El objetivo es narrar historias que han sido vividas y sentidas a través de las prendas. El resultado, Le wine, es un puente entre los recuerdos de lo que fue y el palpitar del presente, celebrando la poesía de la vida humana que entrelaza historias y emociones. Para así, llevar a las prendas de vestir, los sentimientos que nos hacen humanos.Maria Jose GallegosPregradoDiseño de modas66 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Le wineDiseño emocionalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPModa EmocionalMujerSentimientosDiseñoFletcher, K. (2016). Craft of Use (1st ed.). Taylor and Francis. Retrieved 17 August 2023 from https://www.perlego.com/book/1513697/craft-of-use-postgrowth-fashion-pdf (Original work published 26 February 2016)Chapman, J. (2015). Emotionally Durable Design. Taylor and Francis. Retrieved 21 August 2023 from https://www.perlego.com/book/1559717/emotionally-durable-design-objects-experiences-and-empathy-pdf (Original work published 10 April 2015)Vistica, O., & Grubisic, D. (2017). The Museum of Broken Relationships. Hachette UK.Erner, G. (2015). Sociología de las tendencias ([edition unavailable]). Editorial GG. Retrieved 18 August 2023 from https://www.perlego.com/book/2564452/sociologa-de-las-tendencias-pdf (Original work published 12 March 2015)Squicciarino, N. (2012). El vestido habla: Considerazioni psicosociologiche sull´abbigliamento. (J. L. Aja Sánchez, Trad.; G. Morra, Introd.). Ediciones Cátedra. (Trabajo original publicado en 1986)Lipovetsky, G. (2006). El imperio de lo efímero. Anagrama. (F. Hernández & C. López, Trads.).Godart, F. (2012). Sociología de la moda. (1st ed.). Buenos Aires: Edhasa.Martínez-Barreiro, A. (2020). Moda sostenible: más allá del prejuicio científico, un campo de investigación de prácticas sociales. Sociedad y economía, (40), 51-68. https://doi.org/10.25100/sye.v0i40.7934Barthes, R. (1964). Semántica del objeto. Recuperado el 1 de 9 de 2023. https://static1.squarespace.com/static/58d6b5ff86e6c087a92f8f89/t/58e16d7dbe65941eab135566/1491168637136/Barthes%2C+Roland+-+Semantica+del+objeto.pdfSalcedo, E. (2014). Moda ética para un futuro sostenible ([edition unavailable]). Editorial GG. Retrieved 17 August 2023 from https://www.perlego.com/book/2564543/moda-tica-para-un-futuro-sostenible-pdf (Original work published 27 May 2014)Blum, P. (2021). Moda circular ([edition unavailable]). Blume. Retrieved 21 August 2023 from https://www.perlego.com/book/2614450/moda-circular-pdf (Original work published 11 May 2021)Fletcher, K. (2013). Sustainable Fashion and Textiles (2nd ed.). Taylor and Francis. Retrieved 17 August 2023 from https://www.perlego.com/book/1556950/sustainable-fashion-and-textiles-design-journeys-pdf201731502Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=W1AXoGgAAAAJvirtual::17933-1https://scholar.google.es/citations?user=W1AXoGgAAAAJvirtual::17935-1https://scholar.google.es/citations?user=W1AXoGgAAAAJ0000-0002-8834-0995virtual::17933-10000-0002-8834-0995virtual::17935-10000-0002-8834-0995https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176486virtual::17933-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176486virtual::17935-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176486d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10virtual::17933-1d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10virtual::17933-1d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10virtual::17935-1d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10virtual::17935-1ORIGINALLe wine.pdfLe wine.pdfapplication/pdf93825625https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0cb98e04-2533-481c-9b62-90ea614b40e9/download753565f62b44f8d5289d11cfa257bd15MD51autorizacion tesis-12.pdfautorizacion tesis-12.pdfHIDEapplication/pdf226781https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a9e8f488-c823-47a5-86f9-16a19401e526/download5df8a618387347a6a6a89082a1f469c8MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7d558c66-c79f-4a66-9bd8-9592f7519142/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/af387c7b-7bb8-4318-9e26-c73ad73f5ac4/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD55TEXTLe wine.pdf.txtLe wine.pdf.txtExtracted texttext/plain53985https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b34ac107-7f0e-48fd-8476-9fdf66619754/download77b8124351faf3ac5f35533835c31976MD56autorizacion tesis-12.pdf.txtautorizacion tesis-12.pdf.txtExtracted texttext/plain1947https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0e598350-3c2e-40a7-b09a-7a1ab0dd82b1/downloadf61928bc114b97762ccffbce520c8affMD58THUMBNAILLe wine.pdf.jpgLe wine.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7404https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/682b7203-a0e2-40cc-8daa-c0691ed6dd30/downloadf407004372a97cbfca30cacc911fb70aMD57autorizacion tesis-12.pdf.jpgautorizacion tesis-12.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10852https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3bc7e0b-1de3-4874-8b83-379bcb0ceb3c/download6e880071b2d12a1d828d4fcff302f213MD591992/74213oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/742132024-05-03 03:01:02.043http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |