Nevada: una cerveza artesanal para todos. Estrategia de comunicación
Este proyecto surge del querer de Nevada por generar estrategias de comunicación que les ayudarán a tener mayor interacción con los clientes. Nevada es una cervecería artesanal que además de tener cervezas de la más alta calidad tiene un propósito de sostenibilidad ambiental que resalta entre los va...
- Autores:
-
Acosta Duque, María Luisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/67976
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Estrategias de comunicación
Sostenibilidad ambiental
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Este proyecto surge del querer de Nevada por generar estrategias de comunicación que les ayudarán a tener mayor interacción con los clientes. Nevada es una cervecería artesanal que además de tener cervezas de la más alta calidad tiene un propósito de sostenibilidad ambiental que resalta entre los valores de la marca. El proyecto nace de la necesidad la marca en generar una estrategia de comunicación la cual le ayudará a llegar a un mayor número de personas, haciéndose más conocidos, y junto con esta su respectivo roadmap de implementación. |
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