Nevada: una cerveza artesanal para todos. Estrategia de comunicación

Este proyecto surge del querer de Nevada por generar estrategias de comunicación que les ayudarán a tener mayor interacción con los clientes. Nevada es una cervecería artesanal que además de tener cervezas de la más alta calidad tiene un propósito de sostenibilidad ambiental que resalta entre los va...

Full description

Autores:
Acosta Duque, María Luisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/67976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/67976
Palabra clave:
Cervecería Artesanal
Estrategias de comunicación
Sostenibilidad ambiental
Diseño
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description Este proyecto surge del querer de Nevada por generar estrategias de comunicación que les ayudarán a tener mayor interacción con los clientes. Nevada es una cervecería artesanal que además de tener cervezas de la más alta calidad tiene un propósito de sostenibilidad ambiental que resalta entre los valores de la marca. El proyecto nace de la necesidad la marca en generar una estrategia de comunicación la cual le ayudará a llegar a un mayor número de personas, haciéndose más conocidos, y junto con esta su respectivo roadmap de implementación.
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