Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Mariño Villegas, Juana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/23810
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Aspectos psicológicos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_ba9016193da8f442c946a3a8957e8c79 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23810 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Suárez, Carlos Andrés3910c27c-548d-4251-aed9-edbaf5970f96500Mariño Villegas, Juana7f87f9a0-0b4d-48a6-a0c6-bc5bd12585c75002018-09-29T00:34:35Z2018-09-29T00:34:35Z2008http://hdl.handle.net/1992/23810u325602.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/68 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaConstrucción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesConsumidores - Aspectos psicológicosAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationTEXTu325602.pdf.txtu325602.pdf.txtExtracted texttext/plain117812https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d8d303b-aee2-4fb5-b54b-b3df48b15c5c/download8bb62e1a04f190d84e57abdadb4e7195MD54ORIGINALu325602.pdfapplication/pdf986032https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0f6bfed0-e6b9-48bd-b8bf-9f0195e3beb5/download0cf3cb34e92b09ac03b4614109daf3dfMD51THUMBNAILu325602.pdf.jpgu325602.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6678https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/adc73040-7734-44ec-a67b-c738ebaf4eef/downloadf61959a94074a0db78dbe6c4e100dfe2MD551992/23810oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/238102023-10-10 15:47:01.573http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra |
title |
Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra |
spellingShingle |
Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra Preferencias de los consumidores - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Aspectos psicológicos Administración |
title_short |
Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra |
title_full |
Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra |
title_fullStr |
Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra |
title_full_unstemmed |
Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra |
title_sort |
Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra |
dc.creator.fl_str_mv |
Mariño Villegas, Juana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Trujillo Suárez, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mariño Villegas, Juana |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Aspectos psicológicos |
topic |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Aspectos psicológicos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:34:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:34:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/23810 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u325602.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/23810 |
identifier_str_mv |
u325602.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
68 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d8d303b-aee2-4fb5-b54b-b3df48b15c5c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0f6bfed0-e6b9-48bd-b8bf-9f0195e3beb5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/adc73040-7734-44ec-a67b-c738ebaf4eef/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bb62e1a04f190d84e57abdadb4e7195 0cf3cb34e92b09ac03b4614109daf3df f61959a94074a0db78dbe6c4e100dfe2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133835872141312 |