Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra

Administrador de Empresas

Autores:
Mariño Villegas, Juana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/23810
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Aspectos psicológicos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_ba9016193da8f442c946a3a8957e8c79
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23810
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Suárez, Carlos Andrés3910c27c-548d-4251-aed9-edbaf5970f96500Mariño Villegas, Juana7f87f9a0-0b4d-48a6-a0c6-bc5bd12585c75002018-09-29T00:34:35Z2018-09-29T00:34:35Z2008http://hdl.handle.net/1992/23810u325602.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/68 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaConstrucción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesConsumidores - Aspectos psicológicosAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationTEXTu325602.pdf.txtu325602.pdf.txtExtracted texttext/plain117812https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d8d303b-aee2-4fb5-b54b-b3df48b15c5c/download8bb62e1a04f190d84e57abdadb4e7195MD54ORIGINALu325602.pdfapplication/pdf986032https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0f6bfed0-e6b9-48bd-b8bf-9f0195e3beb5/download0cf3cb34e92b09ac03b4614109daf3dfMD51THUMBNAILu325602.pdf.jpgu325602.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6678https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/adc73040-7734-44ec-a67b-c738ebaf4eef/downloadf61959a94074a0db78dbe6c4e100dfe2MD551992/23810oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/238102023-10-10 15:47:01.573http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra
title Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra
spellingShingle Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Aspectos psicológicos
Administración
title_short Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra
title_full Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra
title_fullStr Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra
title_full_unstemmed Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra
title_sort Construcción de preferencias en la compra de productos de consumo masivo ante cambios en el lugar de la compra
dc.creator.fl_str_mv Mariño Villegas, Juana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Trujillo Suárez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mariño Villegas, Juana
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Aspectos psicológicos
topic Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Aspectos psicológicos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:34:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:34:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/23810
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u325602.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/23810
identifier_str_mv u325602.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 68 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d8d303b-aee2-4fb5-b54b-b3df48b15c5c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0f6bfed0-e6b9-48bd-b8bf-9f0195e3beb5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/adc73040-7734-44ec-a67b-c738ebaf4eef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bb62e1a04f190d84e57abdadb4e7195
0cf3cb34e92b09ac03b4614109daf3df
f61959a94074a0db78dbe6c4e100dfe2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133835872141312