Sistema de visualización inmersiva de un simulador de carros

Este trabajo es la recopilación de un proceso de investigación, análisis, diseño y desarrollo referente al manejo de aplicaciones 3D por medio de dispositivos de entrada. Para el desarrollo de la aplicación se tomo a consideración el área de entretenimiento, y de manera mas especifica, sobre simulad...

Full description

Autores:
Albarracín Navarrete, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/22245
Palabra clave:
Realidad virtual - Aplicaciones
Interacción hombre-computador - Simulación computadores
Juegos con computador - Métodos de simulación
Ingeniería
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo es la recopilación de un proceso de investigación, análisis, diseño y desarrollo referente al manejo de aplicaciones 3D por medio de dispositivos de entrada. Para el desarrollo de la aplicación se tomo a consideración el área de entretenimiento, y de manera mas especifica, sobre simuladores de carros, encontrándonos con una investigación sobre los tipos de juegos existentes y en especial sobre videojuegos de carros existentes. En adelante, se tratará el análisis de requerimientos, diseño utilizando la arquitectura InTml (Interaction Techniques Markup Lenguage) (ll y el desarrollo de la aplicación simulador de carros, junto con los filtros de información InTml desarrollados.