¿Cómo generar valor para la compañía desde la percepción de los clientes? - un caso aplicado a Aya Ltda
ilustraciones
- Autores:
-
Rubio Parra, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/19355
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/19355
- Palabra clave:
- Planificación estratégica - Investigaciones
Estrategias para el desarrollo - Diseño
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_b81a047fd614812c3880d0029f2e29ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/19355 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martín Jiménez, Juan David52679cc2-389b-483d-a47e-4fce255cb480500Zapata Vanegas, Freddyvirtual::5232-1Rubio Parra, María Juliana252051e4-a066-4add-b516-15ecd1f343c75002018-09-28T18:15:52Z2018-09-28T18:15:52Z2013http://hdl.handle.net/1992/19355u670386.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilustracionesIncluye referencias bibliográficasDiseñadorPregrado97 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñoinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Séneca¿Cómo generar valor para la compañía desde la percepción de los clientes? - un caso aplicado a Aya LtdaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPlanificación estratégica - InvestigacionesEstrategias para el desarrollo - DiseñoDiseñoPublicationd1d4dfe3-f988-4490-aceb-a81fc0e28040virtual::5232-1d1d4dfe3-f988-4490-aceb-a81fc0e28040virtual::5232-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176893virtual::5232-1THUMBNAILu670386.pdf.jpgu670386.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1095https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bc0aefb9-77d5-490a-bb80-1c7bdb0393d9/downloadcedd55ac8a649e8b34d5feabb8299328MD55ORIGINALu670386.pdfapplication/pdf4852449https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/49364d11-a39e-4255-a1a8-d83ab8037917/downloadc742695034a55681c213bdc71aa0603fMD51TEXTu670386.pdf.txtu670386.pdf.txtExtracted texttext/plain51082https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/831ee65e-6a09-404f-a8c0-d8137bc01e6d/downloadb38624ccca84c5650e58fb40c83c1142MD541992/19355oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/193552024-03-13 12:53:30.269http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
¿Cómo generar valor para la compañía desde la percepción de los clientes? - un caso aplicado a Aya Ltda |
title |
¿Cómo generar valor para la compañía desde la percepción de los clientes? - un caso aplicado a Aya Ltda |
spellingShingle |
¿Cómo generar valor para la compañía desde la percepción de los clientes? - un caso aplicado a Aya Ltda Planificación estratégica - Investigaciones Estrategias para el desarrollo - Diseño Diseño |
title_short |
¿Cómo generar valor para la compañía desde la percepción de los clientes? - un caso aplicado a Aya Ltda |
title_full |
¿Cómo generar valor para la compañía desde la percepción de los clientes? - un caso aplicado a Aya Ltda |
title_fullStr |
¿Cómo generar valor para la compañía desde la percepción de los clientes? - un caso aplicado a Aya Ltda |
title_full_unstemmed |
¿Cómo generar valor para la compañía desde la percepción de los clientes? - un caso aplicado a Aya Ltda |
title_sort |
¿Cómo generar valor para la compañía desde la percepción de los clientes? - un caso aplicado a Aya Ltda |
dc.creator.fl_str_mv |
Rubio Parra, María Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martín Jiménez, Juan David Zapata Vanegas, Freddy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rubio Parra, María Juliana |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Planificación estratégica - Investigaciones Estrategias para el desarrollo - Diseño |
topic |
Planificación estratégica - Investigaciones Estrategias para el desarrollo - Diseño Diseño |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño |
description |
ilustraciones |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T18:15:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T18:15:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/19355 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u670386.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/19355 |
identifier_str_mv |
u670386.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
97 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bc0aefb9-77d5-490a-bb80-1c7bdb0393d9/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/49364d11-a39e-4255-a1a8-d83ab8037917/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/831ee65e-6a09-404f-a8c0-d8137bc01e6d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cedd55ac8a649e8b34d5feabb8299328 c742695034a55681c213bdc71aa0603f b38624ccca84c5650e58fb40c83c1142 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111767835836416 |