El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores

Existe copia en microficha

Autores:
Hernández Durán, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/21403
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_b7f2e132b90de34576b3808d3bf2871a
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21403
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Hernández Durán, Laura Marcela8729b633-ac61-4378-a877-df9dd5aa9d9b5002018-09-28T21:10:35Z2018-09-28T21:10:35Z2004http://hdl.handle.net/1992/21403u250871.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado77 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidoresTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Investigaciones - ColombiaMercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministraciónPublicationTEXTu250871.pdf.txtu250871.pdf.txtExtracted texttext/plain94878https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e1f1a25b-4ca1-4155-a918-e28eff8f9919/download61ac79c97acf5bb415ef24556a03163bMD54ORIGINALu250871.pdfapplication/pdf1885687https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a2408482-68da-49a9-9937-66a519dbc3d1/download30c1e81ac40098beb772d9ff7430a925MD51THUMBNAILu250871.pdf.jpgu250871.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5785https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b0d6a4b-9f51-4a80-a4c1-b109e416f2ae/download86917f8990ec6fc90245b67832204cb8MD551992/21403oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/214032023-10-10 17:51:16.361http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores
title El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores
spellingShingle El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
title_short El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores
title_full El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores
title_fullStr El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores
title_full_unstemmed El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores
title_sort El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores
dc.creator.fl_str_mv Hernández Durán, Laura Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Durán, Laura Marcela
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
topic Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Existe copia en microficha
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:10:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:10:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/21403
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u250871.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/21403
identifier_str_mv u250871.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 77 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e1f1a25b-4ca1-4155-a918-e28eff8f9919/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a2408482-68da-49a9-9937-66a519dbc3d1/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b0d6a4b-9f51-4a80-a4c1-b109e416f2ae/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 61ac79c97acf5bb415ef24556a03163b
30c1e81ac40098beb772d9ff7430a925
86917f8990ec6fc90245b67832204cb8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390353320935424