El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Hernández Durán, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21403
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21403
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_b7f2e132b90de34576b3808d3bf2871a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21403 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Hernández Durán, Laura Marcela8729b633-ac61-4378-a877-df9dd5aa9d9b5002018-09-28T21:10:35Z2018-09-28T21:10:35Z2004http://hdl.handle.net/1992/21403u250871.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado77 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidoresTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Investigaciones - ColombiaMercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministraciónPublicationTEXTu250871.pdf.txtu250871.pdf.txtExtracted texttext/plain94878https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e1f1a25b-4ca1-4155-a918-e28eff8f9919/download61ac79c97acf5bb415ef24556a03163bMD54ORIGINALu250871.pdfapplication/pdf1885687https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a2408482-68da-49a9-9937-66a519dbc3d1/download30c1e81ac40098beb772d9ff7430a925MD51THUMBNAILu250871.pdf.jpgu250871.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5785https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b0d6a4b-9f51-4a80-a4c1-b109e416f2ae/download86917f8990ec6fc90245b67832204cb8MD551992/21403oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/214032023-10-10 17:51:16.361http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores |
title |
El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores |
spellingShingle |
El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración |
title_short |
El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores |
title_full |
El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores |
title_fullStr |
El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores |
title_full_unstemmed |
El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores |
title_sort |
El impacto del mercadeo relacionado con una causa social en las actitudes y preferencias de los consumidores |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Durán, Laura Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Durán, Laura Marcela |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia |
topic |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Existe copia en microficha |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:10:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:10:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/21403 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u250871.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/21403 |
identifier_str_mv |
u250871.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
77 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e1f1a25b-4ca1-4155-a918-e28eff8f9919/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a2408482-68da-49a9-9937-66a519dbc3d1/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b0d6a4b-9f51-4a80-a4c1-b109e416f2ae/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61ac79c97acf5bb415ef24556a03163b 30c1e81ac40098beb772d9ff7430a925 86917f8990ec6fc90245b67832204cb8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133960293023744 |