Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students

El siguiente proyecto, plantea una investigación sobre las formas de violencia presentes en redes sociales al interior de la Universidad de los Andes, para comprender las capacidades humanas que se encuentran en conflicto y plantea ejercicios de interpelación que promuevan la consciencia crítica sob...

Full description

Autores:
Castañeda González, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34931
Palabra clave:
Inglés
Motivación en educación
Estrategias de aprendizaje
Educación de adultos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_b67f6c6795c6d14fc8222035b7e1557e
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34931
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Truscott de Mejía, Anne Marie557d41f3-bc24-4932-ad3b-191d02c74fb7400Castañeda González, Mauricio2e98044b-7ee0-49e7-a60e-ff9529f68e19500Tejada Sánchez, Martha IsabelRoldán Villalobos, José Hugo2020-06-10T09:27:19Z2020-06-10T09:27:19Z2017http://hdl.handle.net/1992/34931u806758.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El siguiente proyecto, plantea una investigación sobre las formas de violencia presentes en redes sociales al interior de la Universidad de los Andes, para comprender las capacidades humanas que se encuentran en conflicto y plantea ejercicios de interpelación que promuevan la consciencia crítica sobre los contenidos presentes en dichas redes. Adicionalmente, cuestiona el papel de la comunidad Uniandina en relación a la formación de competencias ciudadanas y propone desde espacios de formación informal, estrategias para la gestión positiva de conflictos, la participación y el dialogo para construir y fortalecer el capital social desde formas de reparación, construcción de paz desde escalas cotidianas y creación de conciencia en personas capaces de enfrentar las formas de dominación y opresión presentes en redes"The following project proposes an investigation of the forms of violence present in social networks within the University of the Andes, in order to understand the human capacities that are in conflict and generates interpellation exercises that promote critical awareness about the contents present in Such networks. In addition, it questions the role of the community in relation to the formation of citizen competencies and proposes, from informal training spaces, strategies for the positive management of conflicts, participation and dialogue to build and strengthen social capital from forms of repair, construction Of peace from daily scales and creation of consciousness in people able to face the forms of domination and oppression present in networks."--Tomado del Formato de Documento de GradoMagíster en EducaciónMaestría112 hojasapplication/pdfengUniversidad de los AndesMaestría en EducaciónFacultad de Educacióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaGroup dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL studentsTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMInglésMotivación en educaciónEstrategias de aprendizajeEducación de adultosEducación / LicenciaturasPublicationTHUMBNAILu806758.pdf.jpgu806758.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6335https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3c92cc05-532d-440f-ae17-5cb61bdbff8b/download1bc6220408dc115c9bab04ac9d3622adMD55TEXTu806758.pdf.txtu806758.pdf.txtExtracted texttext/plain208955https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ca271271-fba8-47f3-bbae-7d8bdf2a5e49/downloadec0e407d4e332a9fe9b1edb5ad91568dMD54ORIGINALu806758.pdfapplication/pdf1680849https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/819864c9-5671-4d1f-9738-c47b9cc5ddd3/download87ec484314d224c66b35434f7fbe7d28MD511992/34931oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/349312023-10-10 16:44:33.095http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students
title Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students
spellingShingle Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students
Inglés
Motivación en educación
Estrategias de aprendizaje
Educación de adultos
Educación / Licenciaturas
title_short Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students
title_full Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students
title_fullStr Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students
title_full_unstemmed Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students
title_sort Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students
dc.creator.fl_str_mv Castañeda González, Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Truscott de Mejía, Anne Marie
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castañeda González, Mauricio
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Tejada Sánchez, Martha Isabel
Roldán Villalobos, José Hugo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Inglés
Motivación en educación
Estrategias de aprendizaje
Educación de adultos
topic Inglés
Motivación en educación
Estrategias de aprendizaje
Educación de adultos
Educación / Licenciaturas
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Educación / Licenciaturas
description El siguiente proyecto, plantea una investigación sobre las formas de violencia presentes en redes sociales al interior de la Universidad de los Andes, para comprender las capacidades humanas que se encuentran en conflicto y plantea ejercicios de interpelación que promuevan la consciencia crítica sobre los contenidos presentes en dichas redes. Adicionalmente, cuestiona el papel de la comunidad Uniandina en relación a la formación de competencias ciudadanas y propone desde espacios de formación informal, estrategias para la gestión positiva de conflictos, la participación y el dialogo para construir y fortalecer el capital social desde formas de reparación, construcción de paz desde escalas cotidianas y creación de conciencia en personas capaces de enfrentar las formas de dominación y opresión presentes en redes
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-10T09:27:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-10T09:27:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/34931
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u806758.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/34931
identifier_str_mv u806758.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 112 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Educación
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Educación
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3c92cc05-532d-440f-ae17-5cb61bdbff8b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ca271271-fba8-47f3-bbae-7d8bdf2a5e49/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/819864c9-5671-4d1f-9738-c47b9cc5ddd3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1bc6220408dc115c9bab04ac9d3622ad
ec0e407d4e332a9fe9b1edb5ad91568d
87ec484314d224c66b35434f7fbe7d28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133897413066752