Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students
El siguiente proyecto, plantea una investigación sobre las formas de violencia presentes en redes sociales al interior de la Universidad de los Andes, para comprender las capacidades humanas que se encuentran en conflicto y plantea ejercicios de interpelación que promuevan la consciencia crítica sob...
- Autores:
-
Castañeda González, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34931
- Palabra clave:
- Inglés
Motivación en educación
Estrategias de aprendizaje
Educación de adultos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_b67f6c6795c6d14fc8222035b7e1557e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34931 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Truscott de Mejía, Anne Marie557d41f3-bc24-4932-ad3b-191d02c74fb7400Castañeda González, Mauricio2e98044b-7ee0-49e7-a60e-ff9529f68e19500Tejada Sánchez, Martha IsabelRoldán Villalobos, José Hugo2020-06-10T09:27:19Z2020-06-10T09:27:19Z2017http://hdl.handle.net/1992/34931u806758.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El siguiente proyecto, plantea una investigación sobre las formas de violencia presentes en redes sociales al interior de la Universidad de los Andes, para comprender las capacidades humanas que se encuentran en conflicto y plantea ejercicios de interpelación que promuevan la consciencia crítica sobre los contenidos presentes en dichas redes. Adicionalmente, cuestiona el papel de la comunidad Uniandina en relación a la formación de competencias ciudadanas y propone desde espacios de formación informal, estrategias para la gestión positiva de conflictos, la participación y el dialogo para construir y fortalecer el capital social desde formas de reparación, construcción de paz desde escalas cotidianas y creación de conciencia en personas capaces de enfrentar las formas de dominación y opresión presentes en redes"The following project proposes an investigation of the forms of violence present in social networks within the University of the Andes, in order to understand the human capacities that are in conflict and generates interpellation exercises that promote critical awareness about the contents present in Such networks. In addition, it questions the role of the community in relation to the formation of citizen competencies and proposes, from informal training spaces, strategies for the positive management of conflicts, participation and dialogue to build and strengthen social capital from forms of repair, construction Of peace from daily scales and creation of consciousness in people able to face the forms of domination and oppression present in networks."--Tomado del Formato de Documento de GradoMagíster en EducaciónMaestría112 hojasapplication/pdfengUniversidad de los AndesMaestría en EducaciónFacultad de Educacióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaGroup dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL studentsTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMInglésMotivación en educaciónEstrategias de aprendizajeEducación de adultosEducación / LicenciaturasPublicationTHUMBNAILu806758.pdf.jpgu806758.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6335https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3c92cc05-532d-440f-ae17-5cb61bdbff8b/download1bc6220408dc115c9bab04ac9d3622adMD55TEXTu806758.pdf.txtu806758.pdf.txtExtracted texttext/plain208955https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ca271271-fba8-47f3-bbae-7d8bdf2a5e49/downloadec0e407d4e332a9fe9b1edb5ad91568dMD54ORIGINALu806758.pdfapplication/pdf1680849https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/819864c9-5671-4d1f-9738-c47b9cc5ddd3/download87ec484314d224c66b35434f7fbe7d28MD511992/34931oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/349312023-10-10 16:44:33.095http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students |
title |
Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students |
spellingShingle |
Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students Inglés Motivación en educación Estrategias de aprendizaje Educación de adultos Educación / Licenciaturas |
title_short |
Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students |
title_full |
Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students |
title_fullStr |
Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students |
title_full_unstemmed |
Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students |
title_sort |
Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students |
dc.creator.fl_str_mv |
Castañeda González, Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Truscott de Mejía, Anne Marie |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castañeda González, Mauricio |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Tejada Sánchez, Martha Isabel Roldán Villalobos, José Hugo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Inglés Motivación en educación Estrategias de aprendizaje Educación de adultos |
topic |
Inglés Motivación en educación Estrategias de aprendizaje Educación de adultos Educación / Licenciaturas |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Educación / Licenciaturas |
description |
El siguiente proyecto, plantea una investigación sobre las formas de violencia presentes en redes sociales al interior de la Universidad de los Andes, para comprender las capacidades humanas que se encuentran en conflicto y plantea ejercicios de interpelación que promuevan la consciencia crítica sobre los contenidos presentes en dichas redes. Adicionalmente, cuestiona el papel de la comunidad Uniandina en relación a la formación de competencias ciudadanas y propone desde espacios de formación informal, estrategias para la gestión positiva de conflictos, la participación y el dialogo para construir y fortalecer el capital social desde formas de reparación, construcción de paz desde escalas cotidianas y creación de conciencia en personas capaces de enfrentar las formas de dominación y opresión presentes en redes |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T09:27:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T09:27:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/34931 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u806758.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/34931 |
identifier_str_mv |
u806758.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
112 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Educación |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3c92cc05-532d-440f-ae17-5cb61bdbff8b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ca271271-fba8-47f3-bbae-7d8bdf2a5e49/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/819864c9-5671-4d1f-9738-c47b9cc5ddd3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1bc6220408dc115c9bab04ac9d3622ad ec0e407d4e332a9fe9b1edb5ad91568d 87ec484314d224c66b35434f7fbe7d28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133897413066752 |