Group dynamics motivation through a small lens : a person-in-context situational approach with adult EFL students

El siguiente proyecto, plantea una investigación sobre las formas de violencia presentes en redes sociales al interior de la Universidad de los Andes, para comprender las capacidades humanas que se encuentran en conflicto y plantea ejercicios de interpelación que promuevan la consciencia crítica sob...

Full description

Autores:
Castañeda González, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34931
Palabra clave:
Inglés
Motivación en educación
Estrategias de aprendizaje
Educación de adultos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente proyecto, plantea una investigación sobre las formas de violencia presentes en redes sociales al interior de la Universidad de los Andes, para comprender las capacidades humanas que se encuentran en conflicto y plantea ejercicios de interpelación que promuevan la consciencia crítica sobre los contenidos presentes en dichas redes. Adicionalmente, cuestiona el papel de la comunidad Uniandina en relación a la formación de competencias ciudadanas y propone desde espacios de formación informal, estrategias para la gestión positiva de conflictos, la participación y el dialogo para construir y fortalecer el capital social desde formas de reparación, construcción de paz desde escalas cotidianas y creación de conciencia en personas capaces de enfrentar las formas de dominación y opresión presentes en redes