Creación y dirección de arte de un videojuego
Se plantea la creación y dirección de arte de un videojuego de plataformas con gráficos tridimensionales, que combina las mecánicas de dicho género de juegos con algunos otros géneros en primera y tercera persona. El videojuego se creó desde el género narrativo del survival horror y cuenta con mecán...
- Autores:
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Halaby Osorio, David Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/58796
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/58796
- Palabra clave:
- Dirección de arte
Videojuego
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Se plantea la creación y dirección de arte de un videojuego de plataformas con gráficos tridimensionales, que combina las mecánicas de dicho género de juegos con algunos otros géneros en primera y tercera persona. El videojuego se creó desde el género narrativo del survival horror y cuenta con mecánicas interesantes y pensadas para enriquecer la experiencia del jugador, interviniendo en la tradicional forma en la que los juegos de plataforma se han venido desarrollando a lo largo del tiempo. En el presente documento se describe y expone el proceso de creación de la narrativa, así como del arte conceptual, revisando bocetos, digitalización hasta modelado 3D de los personajes, paisajes y diversos elementos que hacen parte del arte del videojuego. |
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