Análisis de la información de Twitter en la estrategia de mercadeo de Alpina S. A
Ingeniero de Sistemas y Computación
- Autores:
-
Valenzuela Puentes, Juana Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/14756
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/14756
- Palabra clave:
- Alpina Productos Alimenticios S.A. (Colombia) - Mercadeo
Redes sociales en línea - Estudio de casos
Mercadeo - Estudio de casos
Minería de datos - Estudio de casos
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_b61ba6f018a120feff2476615632375c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/14756 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamil Giraldo, María del Pilarecb65706-306d-447a-b66e-3d94a1b02e47400Valenzuela Puentes, Juana Camila2ccbafb8-0290-4110-9700-a3055473fe6d5002018-09-28T12:06:10Z2018-09-28T12:06:10Z2011http://hdl.handle.net/1992/14756u470499.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/37 hojasapplication/pdfspaUniandesIngeniería de Sistemas y ComputaciónFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería de Sistemas y Computacióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAnálisis de la información de Twitter en la estrategia de mercadeo de Alpina S. ATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAlpina Productos Alimenticios S.A. (Colombia) - MercadeoRedes sociales en línea - Estudio de casosMercadeo - Estudio de casosMinería de datos - Estudio de casosIngenieríaIngeniero de Sistemas y ComputaciónPregradoPublicationORIGINALu470499.pdfapplication/pdf895189https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/82bff61f-5480-4944-a9b5-6a17d8a13c37/downloade13cd40d998e295ce66ac23eae88c199MD51TEXTu470499.pdf.txtu470499.pdf.txtExtracted texttext/plain90781https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/599c4e7a-d2a0-4964-8bb0-c75c92477c4e/downloada5b6d06189b7236e2d59e06400a6e51bMD54THUMBNAILu470499.pdf.jpgu470499.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7609https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0bd0c02e-4be0-471e-9f47-a904223a7709/download381c529d9412b4e8c3c1d50b1c338d26MD551992/14756oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/147562023-10-10 18:38:38.025http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Análisis de la información de Twitter en la estrategia de mercadeo de Alpina S. A |
title |
Análisis de la información de Twitter en la estrategia de mercadeo de Alpina S. A |
spellingShingle |
Análisis de la información de Twitter en la estrategia de mercadeo de Alpina S. A Alpina Productos Alimenticios S.A. (Colombia) - Mercadeo Redes sociales en línea - Estudio de casos Mercadeo - Estudio de casos Minería de datos - Estudio de casos Ingeniería |
title_short |
Análisis de la información de Twitter en la estrategia de mercadeo de Alpina S. A |
title_full |
Análisis de la información de Twitter en la estrategia de mercadeo de Alpina S. A |
title_fullStr |
Análisis de la información de Twitter en la estrategia de mercadeo de Alpina S. A |
title_full_unstemmed |
Análisis de la información de Twitter en la estrategia de mercadeo de Alpina S. A |
title_sort |
Análisis de la información de Twitter en la estrategia de mercadeo de Alpina S. A |
dc.creator.fl_str_mv |
Valenzuela Puentes, Juana Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamil Giraldo, María del Pilar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valenzuela Puentes, Juana Camila |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Alpina Productos Alimenticios S.A. (Colombia) - Mercadeo Redes sociales en línea - Estudio de casos Mercadeo - Estudio de casos Minería de datos - Estudio de casos |
topic |
Alpina Productos Alimenticios S.A. (Colombia) - Mercadeo Redes sociales en línea - Estudio de casos Mercadeo - Estudio de casos Minería de datos - Estudio de casos Ingeniería |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Ingeniería |
description |
Ingeniero de Sistemas y Computación |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T12:06:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T12:06:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/14756 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u470499.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/14756 |
identifier_str_mv |
u470499.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
37 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas y Computación |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/82bff61f-5480-4944-a9b5-6a17d8a13c37/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/599c4e7a-d2a0-4964-8bb0-c75c92477c4e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0bd0c02e-4be0-471e-9f47-a904223a7709/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e13cd40d998e295ce66ac23eae88c199 a5b6d06189b7236e2d59e06400a6e51b 381c529d9412b4e8c3c1d50b1c338d26 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134008033640448 |