Tales: from earth and beyond

Este proyecto parte de mi vinculación profesional con la marca, hace 2 años llegué a Laura Laurens donde comencé una práctica profesional. Sabiendo lo principal de la marca al iniciar este proceso comencé a indagar encontrando muchos valores en ella, y que había tenido un desempeño en sus coleccione...

Full description

Autores:
Márquez Wilches, Valentina Susana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53319
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53319
Palabra clave:
Moda
Sostenibilidad
Redes sociales
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto parte de mi vinculación profesional con la marca, hace 2 años llegué a Laura Laurens donde comencé una práctica profesional. Sabiendo lo principal de la marca al iniciar este proceso comencé a indagar encontrando muchos valores en ella, y que había tenido un desempeño en sus colecciones destacado internacionalmente. Mientras trabajaba en Laura Laurens me adentré en su universo estético y organizacional, encontrando que los valores sobre los que se fundaba la marca, como la sostenibilidad o responsabilidad social eran muy fuertes y genuinos. Me fui fascinando por los procesos sostenibles que llevaban a cabo y como Laura su autora desvelaba un universo de conceptos en las prendas.Así dentro de la marca fui viendo el gran valor que tenía y como expertos en moda constantemente recalcaban el potencial de ella. Siempre me preguntaba porque no era reconocida en Colombia como debía serlo, y porque no había llegado a la cantidad enorme de potenciales consumidoras que tiene la marca. Sobre todo, siempre pensaba como todas las historias y procesos que me deslumbraron no se comunicaban, más que todo llegue a conocer todo esto hasta estar dentro de la marca ya que hacia afuera no se expresaba.