El aporte de la formación teológica a la calidad educativa Javeriana, desde el punto de vista de sus docentes : estudio de caso del programa del CFT de la Pontificia Universidad Javeriana
"En este trabajo se buscó encontrar la posible relación entre Calidad Educativa y formación teológica en el contexto de una universidad católica. Para ello, se realizó un estudio de caso con los profesores del Centro de Formación Teológica (CFT) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá....
- Autores:
-
Escalante Mendoza, Marcelo Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44215
- Palabra clave:
- Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) - Centro de Formación Teológica - Evaluación - Investigaciones
Calidad de la educación superior - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Teología - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Pensamiento crítico - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | "En este trabajo se buscó encontrar la posible relación entre Calidad Educativa y formación teológica en el contexto de una universidad católica. Para ello, se realizó un estudio de caso con los profesores del Centro de Formación Teológica (CFT) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Los hallazgos muestran la existencia de esta relación evidenciada en aspectos como: la formación del pensamiento crítico, la relacionalidad, el compromiso social y la adquisición de una filosofía de vida."--Tomado del Formato de Documento de Grado. |
---|