Equión Energía, creación de marca enfocada en el cliente interno

Este caso de estudio presenta de manera narrativa el caso de Equión Energia; desde sus orígenes en relación con la multinacional BP en el Golfo de México y la compra de sus operaciones en Colombia por la colombiana Ecopetrol y la canadiense Talisman, hasta la creación y lanzamiento de su marca enfoc...

Full description

Autores:
Bustamante Giraldo, Jairo Andrés
Ríos Álvarez, Iván Andrés
Trujillo Falla, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11582
Palabra clave:
Elección de marca - Investigaciones - Estudio de casos
Compañías consolidadas - Investigaciones - Estudio de casos
Industria energética - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este caso de estudio presenta de manera narrativa el caso de Equión Energia; desde sus orígenes en relación con la multinacional BP en el Golfo de México y la compra de sus operaciones en Colombia por la colombiana Ecopetrol y la canadiense Talisman, hasta la creación y lanzamiento de su marca enfocada en el cliente interno como una de las estrategias para retener el talento humano con experiencia de más de veinte años de operación exitosa en Colombia.