Evaluación y análisis de algunas reparaciones realizadas en Bogotá D.C. mediante aplicación in-situ de mezclas asfálticas en frio mediante inyección a presión neumática

"This work consisted in a following up evaluation of 29 road repairs that were made in the year 2015 through the use of a new technology of high-pressure applied cold- mixes. The first part of the document presents the basic concepts of road maintenance, the materials used in these processes an...

Full description

Autores:
Solano Romero, Daniel Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61320
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/61320
Palabra clave:
Mezclas de emulsiones asfálticas
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_af862522b4a014a040571bce919ee9b2
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61320
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación y análisis de algunas reparaciones realizadas en Bogotá D.C. mediante aplicación in-situ de mezclas asfálticas en frio mediante inyección a presión neumática
title Evaluación y análisis de algunas reparaciones realizadas en Bogotá D.C. mediante aplicación in-situ de mezclas asfálticas en frio mediante inyección a presión neumática
spellingShingle Evaluación y análisis de algunas reparaciones realizadas en Bogotá D.C. mediante aplicación in-situ de mezclas asfálticas en frio mediante inyección a presión neumática
Mezclas de emulsiones asfálticas
title_short Evaluación y análisis de algunas reparaciones realizadas en Bogotá D.C. mediante aplicación in-situ de mezclas asfálticas en frio mediante inyección a presión neumática
title_full Evaluación y análisis de algunas reparaciones realizadas en Bogotá D.C. mediante aplicación in-situ de mezclas asfálticas en frio mediante inyección a presión neumática
title_fullStr Evaluación y análisis de algunas reparaciones realizadas en Bogotá D.C. mediante aplicación in-situ de mezclas asfálticas en frio mediante inyección a presión neumática
title_full_unstemmed Evaluación y análisis de algunas reparaciones realizadas en Bogotá D.C. mediante aplicación in-situ de mezclas asfálticas en frio mediante inyección a presión neumática
title_sort Evaluación y análisis de algunas reparaciones realizadas en Bogotá D.C. mediante aplicación in-situ de mezclas asfálticas en frio mediante inyección a presión neumática
dc.creator.fl_str_mv Solano Romero, Daniel Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Caro Spinel, Silvia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Solano Romero, Daniel Mauricio
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Mezclas de emulsiones asfálticas
topic Mezclas de emulsiones asfálticas
description "This work consisted in a following up evaluation of 29 road repairs that were made in the year 2015 through the use of a new technology of high-pressure applied cold- mixes. The first part of the document presents the basic concepts of road maintenance, the materials used in these processes and two methodologies that were used to determine the current condition of the segments of the pavements that contain the repairs and to quantify the traffic condition to which they are exposed. These two methodologies were the determination of the Pavement Condition Index (PCI) for each road segment and the quantification of the Equivalent Axle Load Factor for each segment. With the analysis of the results of the two methodologies explained and a visual analysis of the damages presents in the repairs, which was supported by a photographic register, a general analysis was conducted to conclude about the performance of this new technology".-- Tomado del Formato de Documento de Grado.
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T22:15:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T22:15:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/61320
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv 795007-1001
url http://hdl.handle.net/1992/61320
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
795007-1001
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 115 hojas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Civil
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bc728351-04c9-45f1-92c6-66197b46b824/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16576aa8-f9cb-4818-ab91-9fcf70ed8ee3/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e15d358-c657-46a0-9a45-b8f4248473db/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 21d36d2e774470909964c80294cbbe64
626c0f03b56a49e5b12fc1d899c91a22
627db0e50ba9c7feaaf3e1ab10c0076f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390493557489664
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caro Spinel, Silviavirtual::16667-1Solano Romero, Daniel Mauricio38fa8ea0-0490-43ba-a716-c27ae48f3ae05002022-09-26T22:15:27Z2022-09-26T22:15:27Z2017http://hdl.handle.net/1992/61320instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/795007-1001"This work consisted in a following up evaluation of 29 road repairs that were made in the year 2015 through the use of a new technology of high-pressure applied cold- mixes. The first part of the document presents the basic concepts of road maintenance, the materials used in these processes and two methodologies that were used to determine the current condition of the segments of the pavements that contain the repairs and to quantify the traffic condition to which they are exposed. These two methodologies were the determination of the Pavement Condition Index (PCI) for each road segment and the quantification of the Equivalent Axle Load Factor for each segment. With the analysis of the results of the two methodologies explained and a visual analysis of the damages presents in the repairs, which was supported by a photographic register, a general analysis was conducted to conclude about the performance of this new technology".-- Tomado del Formato de Documento de Grado."Este trabajo consistió en continuar un seguimiento a las evaluaciones realizadas a 29 reparaciones implementadas en el año 2015 por medio de una nueva tecnología de aplicación de mezclas asfálticas en frio a presión. En la primera parte del documento se presentan los conceptos básicos relacionados con técnicas de mantenimiento vial, materiales utilizados en estos procesos y 2 metodologías implementadas para caracterizar el estado actual de los tramos donde se encuentran las reparaciones y las condiciones de tráfico a las que están expuestas. Estas metodologías fueron la obtención de índice de condición de pavimento (PCI) para cada unidad de muestreo y la obtención del Factor Camión para cada tramo. Con el análisis de los resultados obtenidos de estas dos metodologías mencionadas y un análisis visual de daños en las reparaciones, sustentado con registro fotográfico, se realizó un análisis de resultados para posteriormente obtener unas conclusiones sobre el desempeño que ha mostrado esta tecnología".-- Tomado del Formato de Documento de Grado.Ingeniero CivilPregrado115 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesIngeniería CivilFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Civil y AmbientalEvaluación y análisis de algunas reparaciones realizadas en Bogotá D.C. mediante aplicación in-situ de mezclas asfálticas en frio mediante inyección a presión neumáticaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMezclas de emulsiones asfálticas201226900Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=t7RUs70AAAAJvirtual::16667-10000-0003-2726-3575virtual::16667-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000250490virtual::16667-1329a9b3d-09fa-4f21-a1cd-3173c3d38137virtual::16667-1329a9b3d-09fa-4f21-a1cd-3173c3d38137virtual::16667-1THUMBNAIL12210.pdf.jpg12210.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6168https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bc728351-04c9-45f1-92c6-66197b46b824/download21d36d2e774470909964c80294cbbe64MD53ORIGINAL12210.pdfapplication/pdf5206541https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16576aa8-f9cb-4818-ab91-9fcf70ed8ee3/download626c0f03b56a49e5b12fc1d899c91a22MD51TEXT12210.pdf.txt12210.pdf.txtExtracted texttext/plain133351https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e15d358-c657-46a0-9a45-b8f4248473db/download627db0e50ba9c7feaaf3e1ab10c0076fMD521992/61320oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/613202024-03-13 15:47:17.953https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co