Modelo para una estrategia de mercadeo y comunicación virtual, buscando la fidelización de los clientes en compañías de tecnología en información y comunicación
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Jiménez Marulanda, Adriana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21783
- Palabra clave:
- Relaciones con los clientes - Investigaciones - Estudio de casos
Comercio electrónico - Investigaciones
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Empresas de tecnología de la información
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_af65b3e3e3019fcc7bcd566d2653f4f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21783 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Reyes Alvarado, Alfonsovirtual::16620-1Jiménez Marulanda, Adriana Marcelafacff818-cb97-4f51-94a9-9709cc5e44855002018-09-28T21:39:28Z2018-09-28T21:39:28Z2004http://hdl.handle.net/1992/21783u258483.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaIngeniero IndustrialPregrado200 happlication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaModelo para una estrategia de mercadeo y comunicación virtual, buscando la fidelización de los clientes en compañías de tecnología en información y comunicaciónTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPRelaciones con los clientes - Investigaciones - Estudio de casosComercio electrónico - InvestigacionesSatisfacción del consumidor - Estudio de casosEmpresas de tecnología de la informaciónIngenieríaPublication63270808-fc8e-43fb-824b-1f453ef51ddevirtual::16620-163270808-fc8e-43fb-824b-1f453ef51ddevirtual::16620-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000252107virtual::16620-1TEXTu258483.pdf.txtu258483.pdf.txtExtracted texttext/plain263979https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c5f9099b-533f-4697-afa4-9064b0b11070/downloadcd8a6fa69e553415b7bdd45a40044dc3MD54THUMBNAILu258483.pdf.jpgu258483.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7190https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f683fde-214d-44cb-b721-40b4972770d7/downloadad87be4b16d8bb203f23aa26c0cc47ccMD55ORIGINALu258483.pdfapplication/pdf3799095https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b0861a07-ea03-4f17-88e5-f2e2ab0fe3a6/download0ed7c27c5099d77db5cea43d7d053cbaMD511992/21783oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/217832024-03-13 15:46:34.709https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Modelo para una estrategia de mercadeo y comunicación virtual, buscando la fidelización de los clientes en compañías de tecnología en información y comunicación |
title |
Modelo para una estrategia de mercadeo y comunicación virtual, buscando la fidelización de los clientes en compañías de tecnología en información y comunicación |
spellingShingle |
Modelo para una estrategia de mercadeo y comunicación virtual, buscando la fidelización de los clientes en compañías de tecnología en información y comunicación Relaciones con los clientes - Investigaciones - Estudio de casos Comercio electrónico - Investigaciones Satisfacción del consumidor - Estudio de casos Empresas de tecnología de la información Ingeniería |
title_short |
Modelo para una estrategia de mercadeo y comunicación virtual, buscando la fidelización de los clientes en compañías de tecnología en información y comunicación |
title_full |
Modelo para una estrategia de mercadeo y comunicación virtual, buscando la fidelización de los clientes en compañías de tecnología en información y comunicación |
title_fullStr |
Modelo para una estrategia de mercadeo y comunicación virtual, buscando la fidelización de los clientes en compañías de tecnología en información y comunicación |
title_full_unstemmed |
Modelo para una estrategia de mercadeo y comunicación virtual, buscando la fidelización de los clientes en compañías de tecnología en información y comunicación |
title_sort |
Modelo para una estrategia de mercadeo y comunicación virtual, buscando la fidelización de los clientes en compañías de tecnología en información y comunicación |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Marulanda, Adriana Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Reyes Alvarado, Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Marulanda, Adriana Marcela |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes - Investigaciones - Estudio de casos Comercio electrónico - Investigaciones Satisfacción del consumidor - Estudio de casos Empresas de tecnología de la información |
topic |
Relaciones con los clientes - Investigaciones - Estudio de casos Comercio electrónico - Investigaciones Satisfacción del consumidor - Estudio de casos Empresas de tecnología de la información Ingeniería |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Ingeniería |
description |
Existe copia en microficha |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:39:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:39:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/21783 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u258483.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/21783 |
identifier_str_mv |
u258483.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
200 h |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Industrial |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c5f9099b-533f-4697-afa4-9064b0b11070/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f683fde-214d-44cb-b721-40b4972770d7/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b0861a07-ea03-4f17-88e5-f2e2ab0fe3a6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd8a6fa69e553415b7bdd45a40044dc3 ad87be4b16d8bb203f23aa26c0cc47cc 0ed7c27c5099d77db5cea43d7d053cba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818112053751054336 |