Aplicación de herramientas estadísticas multivariadas en la medición y análisis de la relación existentes entre los hábitos y técnicas de estudio y el rendimiento académico
Mediante el desarrollo de esta investigación, se pretende identificar la relación existente entre los resultados académicos de estudiantes universitarios y el conjunto de hábitos y técnicas de estudio empleadas por los mismos, con base en el análisis de los resultados obtenidos a través de diferente...
- Autores:
-
García González, Andrea Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11254
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11254
- Palabra clave:
- Distribución (Teoría de probabilidades) - Investigaciones
Prueba de hipótesis estadística - Investigaciones
Modelos lineales (Estadística) - Investigaciones
Rendimiento académico - Estadísticas - Investigaciones
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Summary: | Mediante el desarrollo de esta investigación, se pretende identificar la relación existente entre los resultados académicos de estudiantes universitarios y el conjunto de hábitos y técnicas de estudio empleadas por los mismos, con base en el análisis de los resultados obtenidos a través de diferentes herramientas estadísticas y los métodos estadísticos multivariados. |
---|