Liminalidad
En mi experiencia lo abstracto siempre ha sido más llamativo que lo figurativo. Para mi obra he tomado como punto de partida los poliedros regulares e irregulares, hasta llegar a la geometría abstracta. Teniendo en cuenta que la creación de figuras geométricas abstractas no resulta ser un proceso ex...
- Autores:
-
Carvajal Lavad, Michelle Stefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39944
- Palabra clave:
- Arte abstracto
Geometría en el arte
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_ac8ffc933ffb52af1f93fa81563b2d57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39944 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias Vega, Luis Ricardovirtual::16303-1Carvajal Lavad, Michelle Stefany134f2c84-1b9c-49bf-9c9a-7e5737fcbae8600Sierra Rodríguez, FernandoMoreno Hoffman, Andrés2020-06-10T16:40:40Z2020-06-10T16:40:40Z2017http://hdl.handle.net/1992/39944u807464.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/En mi experiencia lo abstracto siempre ha sido más llamativo que lo figurativo. Para mi obra he tomado como punto de partida los poliedros regulares e irregulares, hasta llegar a la geometría abstracta. Teniendo en cuenta que la creación de figuras geométricas abstractas no resulta ser un proceso exclusivo de un solo material, ha sido posible para mí explorar y encontrar en el papel blanco el medio que quería utilizar.In my experience abstract has always been more striking than figurative. For my work i have taken regular and irregular polyhedra as the initial point, until i got to abstract geometry. Having in mind that the creation of abstract geometric figures it is not for just one material, it has been possible to explore and find white paper as the material i wanted to use.Maestro en ArtePregrado26 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de Arteinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLiminalidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPArte abstractoGeometría en el arteArtePublication7da73592-55ad-4b95-8390-2d683546fc64virtual::16303-17da73592-55ad-4b95-8390-2d683546fc64virtual::16303-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001256440virtual::16303-1TEXTu807464.pdf.txtu807464.pdf.txtExtracted texttext/plain7628https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/94f66e0b-335e-4c35-baa7-7bf790e830e5/download25326d0c761e42234ddd2c72ca00d24cMD54ORIGINALu807464.pdfapplication/pdf1492042https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5bbbd307-f026-4c3e-a355-0cf316fb582b/downloadab80e68973ff7a206e0fab2d1b9cfa7fMD51THUMBNAILu807464.pdf.jpgu807464.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2280https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fcffabfc-b646-4ebf-8a81-0d5292bce0f3/downloade7757ff84667eafd923842f57a061501MD551992/39944oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/399442024-03-13 15:41:28.225http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Liminalidad |
title |
Liminalidad |
spellingShingle |
Liminalidad Arte abstracto Geometría en el arte Arte |
title_short |
Liminalidad |
title_full |
Liminalidad |
title_fullStr |
Liminalidad |
title_full_unstemmed |
Liminalidad |
title_sort |
Liminalidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Carvajal Lavad, Michelle Stefany |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arias Vega, Luis Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carvajal Lavad, Michelle Stefany |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Sierra Rodríguez, Fernando Moreno Hoffman, Andrés |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Arte abstracto Geometría en el arte |
topic |
Arte abstracto Geometría en el arte Arte |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Arte |
description |
En mi experiencia lo abstracto siempre ha sido más llamativo que lo figurativo. Para mi obra he tomado como punto de partida los poliedros regulares e irregulares, hasta llegar a la geometría abstracta. Teniendo en cuenta que la creación de figuras geométricas abstractas no resulta ser un proceso exclusivo de un solo material, ha sido posible para mí explorar y encontrar en el papel blanco el medio que quería utilizar. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:40:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:40:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/39944 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u807464.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/39944 |
identifier_str_mv |
u807464.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
26 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Arte |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Humanidades |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Arte |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/94f66e0b-335e-4c35-baa7-7bf790e830e5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5bbbd307-f026-4c3e-a355-0cf316fb582b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fcffabfc-b646-4ebf-8a81-0d5292bce0f3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25326d0c761e42234ddd2c72ca00d24c ab80e68973ff7a206e0fab2d1b9cfa7f e7757ff84667eafd923842f57a061501 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134058494263296 |