Desarrollo de videojuegos en realidad virtual: the hands of Midas
El actual documento evidencia el desarrollo de un videojuego diseñado e implementado en realidad virtual que, como objetivo principal, busca explorar nuevas técnicas o mecánicas que aporten valor a la realidad virtual para los videojuegos. En este sentido, el videojuego desarrollado se tituló, “The...
- Autores:
-
Dorado Hurtado, Pablo
Diaz, Juan Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73422
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73422
- Palabra clave:
- Realidad Virtual
Acertijo
Videojuegos
Desarrollo de Videojuegos
Unity
VR
Game Development
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | El actual documento evidencia el desarrollo de un videojuego diseñado e implementado en realidad virtual que, como objetivo principal, busca explorar nuevas técnicas o mecánicas que aporten valor a la realidad virtual para los videojuegos. En este sentido, el videojuego desarrollado se tituló, “The Hands of Midas”. Teniendo en cuenta este nombre, una de las mecánicas principales del juego es que el jugador tiene la habilidad de adquirir las propiedades de un material al tocarlo con su mano izquierda y podrá convertir cualquier objeto que toque con la mano derecha en ese material. De esta forma el juego es un puzzle de un solo jugador en el cual este debe transmutar los materiales de diversos objetos dentro de su entorno para resolver acertijos y pasar niveles. El juego fue desarrollado en Unity en sprints de una semana y periódicamente se recibió retroalimentación de Carlos Rocha, CEO de Uncorporated Dreams. |
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