El respeto por el consumidor como un fin específico de la responsabilidad social empresarial: como las empresas colombianas con productos de calidad y un real servicio al cliente pueden convertirse en multinacionales generadoras de riqueza
Magíster en Derecho Privado
- Autores:
-
Espitia Tupaz, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11737
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11737
- Palabra clave:
- Protección del consumidor - Aspectos jurídicos - Colombia
Responsabilidad social de los negocios - Colombia
Etica empresarial - Colombia
Derecho
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_ab88f43b094b887fc631ffe7d80e10bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11737 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peña Bennett, Fernando61dbd8e6-13a4-4eca-9f46-f868c60ee364400Espitia Tupaz, Diana Carolinacd910af8-7b24-453e-b187-4cfddd002ef7500Morales de Setién Ravina, Carlos Francisco2018-09-28T08:11:50Z2018-09-28T08:11:50Z2012http://hdl.handle.net/1992/11737u619411.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/54 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en Derecho PrivadoFacultad de Derechoinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl respeto por el consumidor como un fin específico de la responsabilidad social empresarial: como las empresas colombianas con productos de calidad y un real servicio al cliente pueden convertirse en multinacionales generadoras de riquezaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMProtección del consumidor - Aspectos jurídicos - ColombiaResponsabilidad social de los negocios - ColombiaEtica empresarial - ColombiaDerechoMagíster en Derecho PrivadoMaestríaPublicationTHUMBNAILu619411.pdf.jpgu619411.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5729https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ab45166b-9107-4c15-acd1-e7d1b8d3b20d/downloadddf1a3db557d47126d73b3ef46a6bdddMD55ORIGINALu619411.pdfapplication/pdf2772863https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6a733897-43f1-4b1b-8ea8-67725661db01/download839754979f467c60b29a957f417905cfMD51TEXTu619411.pdf.txtu619411.pdf.txtExtracted texttext/plain89306https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75ffd8b1-d428-47da-8be7-9324b140df0d/downloadf22c36433b8302c116931d4852486220MD541992/11737oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/117372023-10-10 19:32:42.422http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El respeto por el consumidor como un fin específico de la responsabilidad social empresarial: como las empresas colombianas con productos de calidad y un real servicio al cliente pueden convertirse en multinacionales generadoras de riqueza |
title |
El respeto por el consumidor como un fin específico de la responsabilidad social empresarial: como las empresas colombianas con productos de calidad y un real servicio al cliente pueden convertirse en multinacionales generadoras de riqueza |
spellingShingle |
El respeto por el consumidor como un fin específico de la responsabilidad social empresarial: como las empresas colombianas con productos de calidad y un real servicio al cliente pueden convertirse en multinacionales generadoras de riqueza Protección del consumidor - Aspectos jurídicos - Colombia Responsabilidad social de los negocios - Colombia Etica empresarial - Colombia Derecho |
title_short |
El respeto por el consumidor como un fin específico de la responsabilidad social empresarial: como las empresas colombianas con productos de calidad y un real servicio al cliente pueden convertirse en multinacionales generadoras de riqueza |
title_full |
El respeto por el consumidor como un fin específico de la responsabilidad social empresarial: como las empresas colombianas con productos de calidad y un real servicio al cliente pueden convertirse en multinacionales generadoras de riqueza |
title_fullStr |
El respeto por el consumidor como un fin específico de la responsabilidad social empresarial: como las empresas colombianas con productos de calidad y un real servicio al cliente pueden convertirse en multinacionales generadoras de riqueza |
title_full_unstemmed |
El respeto por el consumidor como un fin específico de la responsabilidad social empresarial: como las empresas colombianas con productos de calidad y un real servicio al cliente pueden convertirse en multinacionales generadoras de riqueza |
title_sort |
El respeto por el consumidor como un fin específico de la responsabilidad social empresarial: como las empresas colombianas con productos de calidad y un real servicio al cliente pueden convertirse en multinacionales generadoras de riqueza |
dc.creator.fl_str_mv |
Espitia Tupaz, Diana Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña Bennett, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Espitia Tupaz, Diana Carolina |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Morales de Setién Ravina, Carlos Francisco |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Protección del consumidor - Aspectos jurídicos - Colombia Responsabilidad social de los negocios - Colombia Etica empresarial - Colombia |
topic |
Protección del consumidor - Aspectos jurídicos - Colombia Responsabilidad social de los negocios - Colombia Etica empresarial - Colombia Derecho |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Derecho |
description |
Magíster en Derecho Privado |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T08:11:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T08:11:50Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/11737 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u619411.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/11737 |
identifier_str_mv |
u619411.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
54 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Derecho Privado |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Derecho |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ab45166b-9107-4c15-acd1-e7d1b8d3b20d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6a733897-43f1-4b1b-8ea8-67725661db01/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75ffd8b1-d428-47da-8be7-9324b140df0d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddf1a3db557d47126d73b3ef46a6bddd 839754979f467c60b29a957f417905cf f22c36433b8302c116931d4852486220 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134058454417408 |