El efecto de los aromas en la recordación de marca
Introducción. I. Mercadeo y sentidos. II. Mercadeo olfativo. III. Hipótesis de estudio. IV. Experimento. Conclusiones. VI. Posibles aplicaciones gerenciales. Bibliografía. Anexos.
- Autores:
-
Ospina Buitrago, Juliana
Samper Strouss, Felipe
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/46461
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
- Palabra clave:
- Efecto
Aromas
Recordación
Marca
Mercadeo
Sentidos
Marcas de fábrica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Elección de marca - Investigaciones
Olores - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_ab4409005f62e9f15a58ebf12319764e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46461 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Suárez, Carlos Andrés178d986a-499b-47b3-9ca5-60c1bc637cf1600Ospina Buitrago, Juliana754cfbed-81fc-4f17-bcbc-cedb889d878e600Samper Strouss, Feliped9e52d11-80ea-4503-8395-b0e500b757c86002020-09-21T21:44:36Z2020-09-21T21:44:36Z20101909-0579http://hdl.handle.net/1992/46461http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Mercadeo y sentidos. II. Mercadeo olfativo. III. Hipótesis de estudio. IV. Experimento. Conclusiones. VI. Posibles aplicaciones gerenciales. Bibliografía. Anexos.46 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 49instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl efecto de los aromas en la recordación de marcaDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPEfectoAromasRecordaciónMarcaMercadeoSentidosMarcas de fábrica - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesElección de marca - InvestigacionesOlores - InvestigacionesAdministraciónFacultad de AdministraciónPublication1992/46461oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464612023-10-10 15:32:34.548http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
El efecto de los aromas en la recordación de marca |
title |
El efecto de los aromas en la recordación de marca |
spellingShingle |
El efecto de los aromas en la recordación de marca Efecto Aromas Recordación Marca Mercadeo Sentidos Marcas de fábrica - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Elección de marca - Investigaciones Olores - Investigaciones Administración |
title_short |
El efecto de los aromas en la recordación de marca |
title_full |
El efecto de los aromas en la recordación de marca |
title_fullStr |
El efecto de los aromas en la recordación de marca |
title_full_unstemmed |
El efecto de los aromas en la recordación de marca |
title_sort |
El efecto de los aromas en la recordación de marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Buitrago, Juliana Samper Strouss, Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Trujillo Suárez, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ospina Buitrago, Juliana Samper Strouss, Felipe |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Efecto Aromas Recordación Marca Mercadeo Sentidos |
topic |
Efecto Aromas Recordación Marca Mercadeo Sentidos Marcas de fábrica - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Elección de marca - Investigaciones Olores - Investigaciones Administración |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Marcas de fábrica - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Elección de marca - Investigaciones Olores - Investigaciones |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Introducción. I. Mercadeo y sentidos. II. Mercadeo olfativo. III. Hipótesis de estudio. IV. Experimento. Conclusiones. VI. Posibles aplicaciones gerenciales. Bibliografía. Anexos. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1909-0579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/46461 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1909-0579 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/46461 http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Mejores Proyectos de Grado, No. 49 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
46 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133820820881408 |