El efecto de los aromas en la recordación de marca

Introducción. I. Mercadeo y sentidos. II. Mercadeo olfativo. III. Hipótesis de estudio. IV. Experimento. Conclusiones. VI. Posibles aplicaciones gerenciales. Bibliografía. Anexos.

Autores:
Ospina Buitrago, Juliana
Samper Strouss, Felipe
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46461
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
Palabra clave:
Efecto
Aromas
Recordación
Marca
Mercadeo
Sentidos
Marcas de fábrica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Elección de marca - Investigaciones
Olores - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Introducción. I. Mercadeo y sentidos. II. Mercadeo olfativo. III. Hipótesis de estudio. IV. Experimento. Conclusiones. VI. Posibles aplicaciones gerenciales. Bibliografía. Anexos.