Audacia catalizante

El proyecto Audacia Catalizante aborda la necesidad de protección avanzada para motociclistas en Bogotá, con un enfoque particular en los miembros superiores del cuerpo. A través de un diseño modular y ergonómico, en el cual a través de la incorporación de un sistema de airbags que, al activarse, pr...

Full description

Autores:
Duarte Arias, Leidy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75038
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75038
Palabra clave:
Diseño de producto
Airbag
Seguridad
Motociclistas
Diseño
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_a961c630da07fe05eccbd41e7717a408
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75038
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Audacia catalizante
title Audacia catalizante
spellingShingle Audacia catalizante
Diseño de producto
Airbag
Seguridad
Motociclistas
Diseño
title_short Audacia catalizante
title_full Audacia catalizante
title_fullStr Audacia catalizante
title_full_unstemmed Audacia catalizante
title_sort Audacia catalizante
dc.creator.fl_str_mv Duarte Arias, Leidy Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Gamboa, Mario Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Duarte Arias, Leidy Tatiana
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Osorio Campillo, Henry Alberto
Parra Agudelo, Leonardo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Diseño de producto
topic Diseño de producto
Airbag
Seguridad
Motociclistas
Diseño
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Airbag
Seguridad
Motociclistas
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description El proyecto Audacia Catalizante aborda la necesidad de protección avanzada para motociclistas en Bogotá, con un enfoque particular en los miembros superiores del cuerpo. A través de un diseño modular y ergonómico, en el cual a través de la incorporación de un sistema de airbags que, al activarse, proporciona una protección efectiva sin comprometer la libertad de movimiento del usuario. Los materiales utilizados, como la lona elástica y la espuma resistente, han sido seleccionados para garantizar que la protección se sienta como una extensión natural del cuerpo. Este enfoque no solo mejora la seguridad, sino que también respeta y potencia la experiencia emocional de conducir una motocicleta, integrando funcionalidad, comodidad, y diseño.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-08T13:33:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-08T13:33:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-19
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75038
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75038
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv ANSV. (s.f.). Cifras año en curso. Recuperado Febrero de 2024, de https://ansv.gov.co/es/observatorio/estad%C3%ADsticas/cifras-ano-en-curso
ANSV. (s.f.). Escuela. Recuperado el Febrero de 2024, de https://www.ansv.gov.co/es/escuela/4821
ANSV. (s.f.). Fase 1. Recuperado Febrero de 2024, de https://ansv.gov.co/contenidos/escuela/fase1/on/ANSV_PT028_HTML01/index.html
bja.ojp.gov. (s.f.). Data. Recuperado el 5 de marzo de 2024, de https://bja.ojp.gov/search/results?keys=data#gsc.tab=0&gsc.q=data%20motorcycle%202024&gsc.sort=
La Vanguardia. (2021, 26 de abril). Cuántas motos hay en España y dónde se concentran: el perfil del motorista. Recuperado el 15 de marzo de 2024, de https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20210426/7320550/cuantas-motos-hay-espana-donde-concentran-perfil-motorista.html
Larepublica.co. (2022). El mercado de motos ha crecido 37% en 2022 y prevé 850,000 unidades vendidas. Recuperado el 8 de marzo de 2024, de https://www.larepublica.co/empresas/el-mercado-de-motos-ha-crecido-37-en-2022-y-preve-850-000-unidades-vendidas-3316182
Miro. (s.f.). Miro board. Recuperado el 21 de marzo de 2024, de https://miro.com/app/board/uXjVOJQdF_Y=/
Motocicletas.comoescoger.com. (s.f.). Estadísticas de lesiones por accidentes de motocicleta. Recuperado el 12 de febrero de 2024, de https://motocicletas.comoescoger.com/estadisticas-de-lesiones-por-accidentes-de-motocicleta/
Motor. (2024). Cifras 2024. Recuperado el 10 de marzo de 2024, de https://www.motor.com.co/cifras-2024-t16103
Pepsic.bvsalud.org. (2019). Estudio sobre accidentes de tránsito. Recuperado febrero de 2024, de http://pepsic.bvsalud.org/scielo.php?pd=S1870-350X2019000100005&script=sci_arttext
Pepsic.bvsalud.org. (2017). Accidentes de tránsito: análisis y prevención Recuperado el 5 de marzo de 2024, de http://pepsic.bvsalud.org/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1413-389X2017000400007&lng=pt&nrm=iso&tlng=es
Portafolio. (2023). Motos: así le fue al mercado en Colombia este 2023. Recuperado el 12 de marzo de 2024, de https://www.portafolio.co/negocios/vehiculo/motos-asi-le-fue-al-mercado-en-colombia-este-2023-595265
Prueba de Ruta.com. (s.f.). Airbag laterales y de cortina. Recuperado el 12 de abril de 2024, de https://www.pruebaderuta.com/airbag-laterales-y-de-cortina.php
Pulzo. (2024). Yamaha, AKT y Bajaj lideraron ventas de motos en Colombia en febrero de 2024. Recuperado el 12 de abril de 2024, de https://www.pulzo.com/economia/yamaha-akt-bajaj-lideraron-ventas-motos-colombia-febrero-2024-PP3483976A
Riders Colombia. (s.f.). Riders Colombia. Recuperado el 10 de mayo de 2024, de https://riderscolombia.com/
Semana. (2023, 1 de agosto). Más de 1,400 personas han muerto en accidentes de tránsito durante lo corrido del 2024 en Colombia. Recuperado el 5 de marzo de 2024, de https://www.semana.com/nacion/articulo/mas-de-1400-personas-han-muerto-en-accidentes-de-transito-durante-lo-corrido-del-2024-en-colombia/202414/
Semana. (2023, 1 de agosto). Cada vez hay más motos en Colombia: este fue el balance para diciembre. Recuperado el 24 de abril de 2024, de https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/cada-vez-hay-mas-motos-en-colombia-este-fue-el-balance-para-diciembre/202354/
WHO. (s.f.). Accidentes viales. Recuperado el 15 de abril de 2024, de https://www.who.int/es/home/search-results?indexCatalogue=genericsearchindex1&searchQuery=accidentes%20viales&wordsMode=AnyWord
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4394de62-f111-4cd7-b06b-8226a07b87da/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/35175cd8-91f1-421c-a392-e839a25ae3ab/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ed1ae83e-dba3-4385-8ec5-76180360c6c0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ed27798-46db-4d0a-aa49-a6c8cdbeb08b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/de75999f-24d8-492c-a305-1c515c9215ab/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/525a2836-c0ae-4413-afaa-18f243477309/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d2c300f4-e01f-4b7c-b915-d96907d3aeb3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e81819e3b8393a74d639bb53ae60f89
5d628556286f6a70b9ba08c288b8e750
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
74e73c1d1885a14ff4beadb8396b6f09
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
89fd6e5c4010ad128c7313578481e98b
8afe13bec2066931d19980e5dee830d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111905899741184
spelling Pinilla Gamboa, Mario Albertovirtual::19878-1Duarte Arias, Leidy TatianaOsorio Campillo, Henry AlbertoParra Agudelo, Leonardo2024-08-08T13:33:40Z2024-08-08T13:33:40Z2024-06-19https://hdl.handle.net/1992/75038instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El proyecto Audacia Catalizante aborda la necesidad de protección avanzada para motociclistas en Bogotá, con un enfoque particular en los miembros superiores del cuerpo. A través de un diseño modular y ergonómico, en el cual a través de la incorporación de un sistema de airbags que, al activarse, proporciona una protección efectiva sin comprometer la libertad de movimiento del usuario. Los materiales utilizados, como la lona elástica y la espuma resistente, han sido seleccionados para garantizar que la protección se sienta como una extensión natural del cuerpo. Este enfoque no solo mejora la seguridad, sino que también respeta y potencia la experiencia emocional de conducir una motocicleta, integrando funcionalidad, comodidad, y diseño.Pregrado80 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñohttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Audacia catalizanteTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDiseño de productoAirbagSeguridadMotociclistasDiseñoANSV. (s.f.). Cifras año en curso. Recuperado Febrero de 2024, de https://ansv.gov.co/es/observatorio/estad%C3%ADsticas/cifras-ano-en-cursoANSV. (s.f.). Escuela. Recuperado el Febrero de 2024, de https://www.ansv.gov.co/es/escuela/4821ANSV. (s.f.). Fase 1. Recuperado Febrero de 2024, de https://ansv.gov.co/contenidos/escuela/fase1/on/ANSV_PT028_HTML01/index.htmlbja.ojp.gov. (s.f.). Data. Recuperado el 5 de marzo de 2024, de https://bja.ojp.gov/search/results?keys=data#gsc.tab=0&gsc.q=data%20motorcycle%202024&gsc.sort=La Vanguardia. (2021, 26 de abril). Cuántas motos hay en España y dónde se concentran: el perfil del motorista. Recuperado el 15 de marzo de 2024, de https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20210426/7320550/cuantas-motos-hay-espana-donde-concentran-perfil-motorista.htmlLarepublica.co. (2022). El mercado de motos ha crecido 37% en 2022 y prevé 850,000 unidades vendidas. Recuperado el 8 de marzo de 2024, de https://www.larepublica.co/empresas/el-mercado-de-motos-ha-crecido-37-en-2022-y-preve-850-000-unidades-vendidas-3316182Miro. (s.f.). Miro board. Recuperado el 21 de marzo de 2024, de https://miro.com/app/board/uXjVOJQdF_Y=/Motocicletas.comoescoger.com. (s.f.). Estadísticas de lesiones por accidentes de motocicleta. Recuperado el 12 de febrero de 2024, de https://motocicletas.comoescoger.com/estadisticas-de-lesiones-por-accidentes-de-motocicleta/Motor. (2024). Cifras 2024. Recuperado el 10 de marzo de 2024, de https://www.motor.com.co/cifras-2024-t16103Pepsic.bvsalud.org. (2019). Estudio sobre accidentes de tránsito. Recuperado febrero de 2024, de http://pepsic.bvsalud.org/scielo.php?pd=S1870-350X2019000100005&script=sci_arttextPepsic.bvsalud.org. (2017). Accidentes de tránsito: análisis y prevención Recuperado el 5 de marzo de 2024, de http://pepsic.bvsalud.org/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1413-389X2017000400007&lng=pt&nrm=iso&tlng=esPortafolio. (2023). Motos: así le fue al mercado en Colombia este 2023. Recuperado el 12 de marzo de 2024, de https://www.portafolio.co/negocios/vehiculo/motos-asi-le-fue-al-mercado-en-colombia-este-2023-595265Prueba de Ruta.com. (s.f.). Airbag laterales y de cortina. Recuperado el 12 de abril de 2024, de https://www.pruebaderuta.com/airbag-laterales-y-de-cortina.phpPulzo. (2024). Yamaha, AKT y Bajaj lideraron ventas de motos en Colombia en febrero de 2024. Recuperado el 12 de abril de 2024, de https://www.pulzo.com/economia/yamaha-akt-bajaj-lideraron-ventas-motos-colombia-febrero-2024-PP3483976ARiders Colombia. (s.f.). Riders Colombia. Recuperado el 10 de mayo de 2024, de https://riderscolombia.com/Semana. (2023, 1 de agosto). Más de 1,400 personas han muerto en accidentes de tránsito durante lo corrido del 2024 en Colombia. Recuperado el 5 de marzo de 2024, de https://www.semana.com/nacion/articulo/mas-de-1400-personas-han-muerto-en-accidentes-de-transito-durante-lo-corrido-del-2024-en-colombia/202414/Semana. (2023, 1 de agosto). Cada vez hay más motos en Colombia: este fue el balance para diciembre. Recuperado el 24 de abril de 2024, de https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/cada-vez-hay-mas-motos-en-colombia-este-fue-el-balance-para-diciembre/202354/WHO. (s.f.). Accidentes viales. Recuperado el 15 de abril de 2024, de https://www.who.int/es/home/search-results?indexCatalogue=genericsearchindex1&searchQuery=accidentes%20viales&wordsMode=AnyWord201912275Publication0000-0001-6230-8332virtual::19878-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176524virtual::19878-1139d0041-9aa3-42df-b7fb-7f23097a0447virtual::19878-1139d0041-9aa3-42df-b7fb-7f23097a0447virtual::19878-1ORIGINALAudaciaCatalizante.pdfAudaciaCatalizante.pdfapplication/pdf187457352https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4394de62-f111-4cd7-b06b-8226a07b87da/download0e81819e3b8393a74d639bb53ae60f89MD51AutorizaciónTesis.pdfAutorizaciónTesis.pdfHIDEapplication/pdf278393https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/35175cd8-91f1-421c-a392-e839a25ae3ab/download5d628556286f6a70b9ba08c288b8e750MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ed1ae83e-dba3-4385-8ec5-76180360c6c0/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53TEXTAudaciaCatalizante.pdf.txtAudaciaCatalizante.pdf.txtExtracted texttext/plain50317https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ed27798-46db-4d0a-aa49-a6c8cdbeb08b/download74e73c1d1885a14ff4beadb8396b6f09MD54AutorizaciónTesis.pdf.txtAutorizaciónTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/de75999f-24d8-492c-a305-1c515c9215ab/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILAudaciaCatalizante.pdf.jpgAudaciaCatalizante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7214https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/525a2836-c0ae-4413-afaa-18f243477309/download89fd6e5c4010ad128c7313578481e98bMD55AutorizaciónTesis.pdf.jpgAutorizaciónTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10537https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d2c300f4-e01f-4b7c-b915-d96907d3aeb3/download8afe13bec2066931d19980e5dee830d0MD571992/75038oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/750382024-09-12 15:42:07.08https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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