La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios

Existe copia en microficha

Autores:
Castellanos Monroy, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21384
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/21384
Palabra clave:
Segmentación del mercado - Estudio de casos
Tarjetas de crédito - Mercadeo - Colombia
Preferencias de los consumidores - Colombia - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_a88e1c376533549fe69539534fc0d0c5
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21384
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::16171-1Castellanos Monroy, Sandra Lilianab1c224cd-83f4-40e2-8fb8-b370b00da7225002018-09-28T21:09:18Z2018-09-28T21:09:18Z2004http://hdl.handle.net/1992/21384u250830.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado95 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negociosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPSegmentación del mercado - Estudio de casosTarjetas de crédito - Mercadeo - ColombiaPreferencias de los consumidores - Colombia - Estudio de casosAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::16171-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::16171-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::16171-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::16171-1TEXTu250830.pdf.txtu250830.pdf.txtExtracted texttext/plain137496https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d441a91e-9489-4eb0-b3f3-2bb221e4ed06/download3b01dc6f1c540bbc5f2bd9daa0e30e91MD54THUMBNAILu250830.pdf.jpgu250830.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5150https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/84cee80e-7fd1-417b-99f0-b26ec77092cc/downloadcd5a26787c0136a33cabbcac92a802c8MD55ORIGINALu250830.pdfapplication/pdf328402https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/87ef539a-4174-4c28-8a01-ac8900415c91/download197f3cb6df6b2980f37e430deff0dbd1MD511992/21384oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/213842024-03-13 15:39:18.485http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios
title La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios
spellingShingle La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios
Segmentación del mercado - Estudio de casos
Tarjetas de crédito - Mercadeo - Colombia
Preferencias de los consumidores - Colombia - Estudio de casos
Administración
title_short La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios
title_full La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios
title_fullStr La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios
title_full_unstemmed La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios
title_sort La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios
dc.creator.fl_str_mv Castellanos Monroy, Sandra Liliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Silva, José Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castellanos Monroy, Sandra Liliana
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Segmentación del mercado - Estudio de casos
Tarjetas de crédito - Mercadeo - Colombia
Preferencias de los consumidores - Colombia - Estudio de casos
topic Segmentación del mercado - Estudio de casos
Tarjetas de crédito - Mercadeo - Colombia
Preferencias de los consumidores - Colombia - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Existe copia en microficha
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:09:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:09:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/21384
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u250830.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/21384
identifier_str_mv u250830.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 95 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d441a91e-9489-4eb0-b3f3-2bb221e4ed06/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/84cee80e-7fd1-417b-99f0-b26ec77092cc/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/87ef539a-4174-4c28-8a01-ac8900415c91/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b01dc6f1c540bbc5f2bd9daa0e30e91
cd5a26787c0136a33cabbcac92a802c8
197f3cb6df6b2980f37e430deff0dbd1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134056769355776