La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Castellanos Monroy, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21384
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21384
- Palabra clave:
- Segmentación del mercado - Estudio de casos
Tarjetas de crédito - Mercadeo - Colombia
Preferencias de los consumidores - Colombia - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_a88e1c376533549fe69539534fc0d0c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21384 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::16171-1Castellanos Monroy, Sandra Lilianab1c224cd-83f4-40e2-8fb8-b370b00da7225002018-09-28T21:09:18Z2018-09-28T21:09:18Z2004http://hdl.handle.net/1992/21384u250830.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado95 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negociosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPSegmentación del mercado - Estudio de casosTarjetas de crédito - Mercadeo - ColombiaPreferencias de los consumidores - Colombia - Estudio de casosAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::16171-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::16171-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::16171-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::16171-1TEXTu250830.pdf.txtu250830.pdf.txtExtracted texttext/plain137496https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d441a91e-9489-4eb0-b3f3-2bb221e4ed06/download3b01dc6f1c540bbc5f2bd9daa0e30e91MD54THUMBNAILu250830.pdf.jpgu250830.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5150https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/84cee80e-7fd1-417b-99f0-b26ec77092cc/downloadcd5a26787c0136a33cabbcac92a802c8MD55ORIGINALu250830.pdfapplication/pdf328402https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/87ef539a-4174-4c28-8a01-ac8900415c91/download197f3cb6df6b2980f37e430deff0dbd1MD511992/21384oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/213842024-03-13 15:39:18.485http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios |
title |
La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios |
spellingShingle |
La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios Segmentación del mercado - Estudio de casos Tarjetas de crédito - Mercadeo - Colombia Preferencias de los consumidores - Colombia - Estudio de casos Administración |
title_short |
La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios |
title_full |
La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios |
title_fullStr |
La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios |
title_full_unstemmed |
La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios |
title_sort |
La segmentación, una estrategía clave para obtener mayor rentabilidad en los negocios |
dc.creator.fl_str_mv |
Castellanos Monroy, Sandra Liliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Silva, José Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castellanos Monroy, Sandra Liliana |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Segmentación del mercado - Estudio de casos Tarjetas de crédito - Mercadeo - Colombia Preferencias de los consumidores - Colombia - Estudio de casos |
topic |
Segmentación del mercado - Estudio de casos Tarjetas de crédito - Mercadeo - Colombia Preferencias de los consumidores - Colombia - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Existe copia en microficha |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:09:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:09:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/21384 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u250830.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/21384 |
identifier_str_mv |
u250830.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
95 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d441a91e-9489-4eb0-b3f3-2bb221e4ed06/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/84cee80e-7fd1-417b-99f0-b26ec77092cc/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/87ef539a-4174-4c28-8a01-ac8900415c91/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b01dc6f1c540bbc5f2bd9daa0e30e91 cd5a26787c0136a33cabbcac92a802c8 197f3cb6df6b2980f37e430deff0dbd1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134056769355776 |