Abismo: la diferencia negada
El documento muestra el proceso investigativo de la obra diseñada así como la descripción del desarrollo conceptual y visual de la misma.
- Autores:
-
Ramos Silva, David Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64285
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/64285
- Palabra clave:
- Monstruo
Monstruosidad
Abismo
Profundidades
Ilustración
Libro-album
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_a59acee4cec34a5792b1aff8909a381b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64285 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Abismo: la diferencia negada |
title |
Abismo: la diferencia negada |
spellingShingle |
Abismo: la diferencia negada Monstruo Monstruosidad Abismo Profundidades Ilustración Libro-album Diseño |
title_short |
Abismo: la diferencia negada |
title_full |
Abismo: la diferencia negada |
title_fullStr |
Abismo: la diferencia negada |
title_full_unstemmed |
Abismo: la diferencia negada |
title_sort |
Abismo: la diferencia negada |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramos Silva, David Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vanegas Menguán, Neftalí |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramos Silva, David Eduardo |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
May Peña, Melanie Trejos Sánchez, Solangy |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Monstruo Monstruosidad Abismo Profundidades Ilustración Libro-album |
topic |
Monstruo Monstruosidad Abismo Profundidades Ilustración Libro-album Diseño |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
description |
El documento muestra el proceso investigativo de la obra diseñada así como la descripción del desarrollo conceptual y visual de la misma. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-27T13:56:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-27T13:56:11Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/64285 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/64285 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Angulo, E. (2007). Monstruos una visión científica de la criptozoología. 451 Editores. Barragán, L. (2020). Parásitos perfectos, Ediciones Vestigio, Bogotá, Colombia. Brooker, C (Escritor), & Hawes, J (Director). (21 de octubre de 2016). Odio nacional (Temporada 3, Episodio Número 6) [Capítulo de serie de televisión]. Por C. Brooker, A. Jones (Productores ejecutivos), Black Mirror. House of Tomorrow. Brooker, C (Escritor), & Verbruggen, J (Director). (21 de octubre de 2016). El hombre contra el fuego (Temporada 3, Episodio Número 5) [Capítulo de serie de televisión]. Por C. Brooker, A. Jones (Productores ejecutivos), Black Mirror. House of Tomorrow. Browning, T. (1932). Freaks. Brooksfilms. Metro-Goldwyn-Mayer. Chaplin, C. (1936). Modern Times. Eggers, R. (2019). El faro. Productor A24, Regency Enterprises, Focus Features, RT Features, VVS Films. Distribución Universal Pictures, Estados Unidos. Foucault, M. (1999). Clase del 22 de enero de 1975, Los anormales (P.p. 61-82). Fondo de Cultura Económica. Freud, S. (s.f.). "Das Unheimliche (Lo ominoso)". Sigmund Freud Obras completas. Ed. Amorrortu. Vol. XVII. Gallegos, R. (2019). "Ucronía", Dicionário Alice. Consultado a 08.09.19, em https://alice.ces.uc.pt/dictionary/index.php?id=23838&pag=23918&entry= 25627&id_lingua=2. ISBN: 978-989-8847-08-9. Lovecraft, H. P. (2019). La llamada de Cthulhu. Santiago, Chile: Ediciones Promocionales. Lynch, D. (1980). El hombre elefante. Brooksfilms. Martínez, B (2014). La liminalidad revisitada: ciclos y sucesiones en El Cajón (Catamarca, Argentina). Sociedad y Religión: Sociología, Antropología e Historia de la Religión en el Cono Sur, XXIV (42),12-33.[fecha de Consulta 8 de Septiembre de 2022]. ISSN: 0326-9795. Disponible en: https://www. redalyc.org/articulo.oa?id=387239045002 Meritano, E. (2012). El horror cósmico en la trilogía alien. Repositorio de la Universidad de Coruña. Olascoaga, A. (2022). John Wayne Gacy: la historia del payaso asesino que escandalizó a una nación. Revista Muy Interesante, editorial Televisa, en https://www.muyinteresante.com.mx/sociedad/john-wayne-gacy-elpayaso- asesino-historia-perfil-psicologico/ Planella, J. (2007). Los monstruos y El psicoanálisis. Barcelona: Editorial UOC. Print. Price, R., Bateman, J., Bernstein, A., Bowen, M., Costigan, M., Bender, J. (2020). The outsider [Serie de televisión]. Aggregate Films, Temple Hill Entertainment, Pieface Inc., Civic Center Mediea, Media Rights Capital. Ramos, D. (2021). Bestiario Urbano. Recuperado de: https://www.behance. net/gallery/111739179/Bestiario-Urbano Ramos, D. (2022). Abismo. La diferencia negada [Proyecto de grado no publicado]. Universidad de los Andes. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.5 en línea]. <https://www.rae.es/drae2001/monstruo> [6 de septiembre de 2022]. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.5 en línea]. < https://dle.rae.es/abismo> [26 de noviembre de 2022]. Regueira. G. (s.f.). Adaptando a Stephen King: Género y características en las adaptaciones de cine y televisión. Trabajo final de máster Ficció en Cinema i Televisió. Producció, Guió i Realització, Universitat Ramon Llull. Santiesteban, H. (2000). EL MONSTRUO Y SU SER. Relaciones. Estudios de Historia y Sociedad, XXI (81), [fecha de Consulta 7 de septiembre de 2022]. ISSN: 0185-3929. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo. oa?id=13708105 Serafini, L. (1981) Codex Seraphinianus. Editorial Rizzoli, Italia. Síndrome de Proteus. (2022, 25 de junio). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 00:01, septiembre 11, 2022 desde https://es.wikipedia. org/w/index.php?title=S%C3%ADndrome_de_Proteus&oldid=144407716. Suñer, I. (2015). La representación de los personajes monstruosos en el cine de David Lynch: Cabeza Borradora y El Hombre Elefante. [Trabajo de fin de grado]. Universitat Jaume. Torpe, C., Louthan, G., Segel, A. (2017). The Mist [Serie de televisión]. Dimension Television. Urwiller, R., y Otero, M. (2014). Issun Boshi, Ekaré, Barcelona, España. Urwiller, R., y Otero, M. (2016). Teusaquillo, La Silueta, Bogotá, Colombia. Van den Ende, P. (2019). Travesía, Libros del Zorro Rojo, España. |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
95 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4e05ea44-f870-44ac-8e09-f46c0c507171/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/081dfae4-017a-4344-b8ec-47ad9c886578/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9a5440e5-db00-4df0-9bff-aedb12c2e30e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1f22973e-0ad5-4e28-9620-0f849973cb36/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9e2957fb-2030-47b0-8a1e-26eb2d9df25a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/919fb6d0-610a-4874-8ae2-7bbe599b21f2/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d903c128-14fe-4a12-a011-804fd5028524/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2dbeb193-fffa-4bd4-b32a-72bc49357545/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3823af388f4a4201f58b2d9d19f1fab7 a4e0880d559fd99047579f9b9942ff3f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 7211d65e716397180bdee91e18a7878b a1b909f60509ed64299f284300b26e08 7bf27967762b0e2e9ebdf49a59737e9a 4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133833354510336 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vanegas Menguán, Neftalídb8fad6f-f5a5-4635-9a7e-3787ae2d06e5600Ramos Silva, David Eduardo77281fa1-d24b-4034-8ee2-5a0b3ed6e27f600May Peña, MelanieTrejos Sánchez, Solangy2023-01-27T13:56:11Z2023-01-27T13:56:11Z2022-12-09http://hdl.handle.net/1992/64285instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El documento muestra el proceso investigativo de la obra diseñada así como la descripción del desarrollo conceptual y visual de la misma.El proyecto consiste en un libro álbum ilustrado que explora el rechazo y aceptación de la monstruosidad como parte integral del ser humano, mediante una narrativa situada en una ucronía distópica. En Abismo, la Tierra se encuentra inundada por completo, no hay superficie terrestre sobre la cual caminar a excepción del Iceberg, la última edificación humana erigida sobre el lecho marino en cuyo interior humanos e híbridos habitan. El cuento relata entonces la transformación de Bloop, el protagonista de la obra, de humano a híbrido, desde su estadía en el Iceberg hasta su escape hacia las profundidades acuáticas.DiseñadorPregrado95 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAbismo: la diferencia negadaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMonstruoMonstruosidadAbismoProfundidadesIlustraciónLibro-albumDiseñoAngulo, E. (2007). Monstruos una visión científica de la criptozoología. 451 Editores.Barragán, L. (2020). Parásitos perfectos, Ediciones Vestigio, Bogotá, Colombia.Brooker, C (Escritor), & Hawes, J (Director). (21 de octubre de 2016). Odio nacional (Temporada 3, Episodio Número 6) [Capítulo de serie de televisión]. Por C. Brooker, A. Jones (Productores ejecutivos), Black Mirror. House of Tomorrow.Brooker, C (Escritor), & Verbruggen, J (Director). (21 de octubre de 2016). El hombre contra el fuego (Temporada 3, Episodio Número 5) [Capítulo de serie de televisión]. Por C. Brooker, A. Jones (Productores ejecutivos), Black Mirror. House of Tomorrow.Browning, T. (1932). Freaks. Brooksfilms. Metro-Goldwyn-Mayer.Chaplin, C. (1936). Modern Times.Eggers, R. (2019). El faro. Productor A24, Regency Enterprises, Focus Features, RT Features, VVS Films. Distribución Universal Pictures, Estados Unidos.Foucault, M. (1999). Clase del 22 de enero de 1975, Los anormales (P.p. 61-82). Fondo de Cultura Económica.Freud, S. (s.f.). "Das Unheimliche (Lo ominoso)". Sigmund Freud Obras completas. Ed. Amorrortu. Vol. XVII.Gallegos, R. (2019). "Ucronía", Dicionário Alice. Consultado a 08.09.19, em https://alice.ces.uc.pt/dictionary/index.php?id=23838&pag=23918&entry= 25627&id_lingua=2. ISBN: 978-989-8847-08-9.Lovecraft, H. P. (2019). La llamada de Cthulhu. Santiago, Chile: Ediciones Promocionales.Lynch, D. (1980). El hombre elefante. Brooksfilms.Martínez, B (2014). La liminalidad revisitada: ciclos y sucesiones en El Cajón (Catamarca, Argentina). Sociedad y Religión: Sociología, Antropología e Historia de la Religión en el Cono Sur, XXIV (42),12-33.[fecha de Consulta 8 de Septiembre de 2022]. ISSN: 0326-9795. Disponible en: https://www. redalyc.org/articulo.oa?id=387239045002Meritano, E. (2012). El horror cósmico en la trilogía alien. Repositorio de la Universidad de Coruña.Olascoaga, A. (2022). John Wayne Gacy: la historia del payaso asesino que escandalizó a una nación. Revista Muy Interesante, editorial Televisa, en https://www.muyinteresante.com.mx/sociedad/john-wayne-gacy-elpayaso- asesino-historia-perfil-psicologico/Planella, J. (2007). Los monstruos y El psicoanálisis. Barcelona: Editorial UOC. Print.Price, R., Bateman, J., Bernstein, A., Bowen, M., Costigan, M., Bender, J. (2020). The outsider [Serie de televisión]. Aggregate Films, Temple Hill Entertainment, Pieface Inc., Civic Center Mediea, Media Rights Capital.Ramos, D. (2021). Bestiario Urbano. Recuperado de: https://www.behance. net/gallery/111739179/Bestiario-UrbanoRamos, D. (2022). Abismo. La diferencia negada [Proyecto de grado no publicado]. Universidad de los Andes.REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.5 en línea]. <https://www.rae.es/drae2001/monstruo> [6 de septiembre de 2022].REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.5 en línea]. < https://dle.rae.es/abismo> [26 de noviembre de 2022].Regueira. G. (s.f.). Adaptando a Stephen King: Género y características en las adaptaciones de cine y televisión. Trabajo final de máster Ficció en Cinema i Televisió. Producció, Guió i Realització, Universitat Ramon Llull.Santiesteban, H. (2000). EL MONSTRUO Y SU SER. Relaciones. Estudios de Historia y Sociedad, XXI (81), [fecha de Consulta 7 de septiembre de 2022]. ISSN: 0185-3929. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo. oa?id=13708105Serafini, L. (1981) Codex Seraphinianus. Editorial Rizzoli, Italia.Síndrome de Proteus. (2022, 25 de junio). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 00:01, septiembre 11, 2022 desde https://es.wikipedia. org/w/index.php?title=S%C3%ADndrome_de_Proteus&oldid=144407716.Suñer, I. (2015). La representación de los personajes monstruosos en el cine de David Lynch: Cabeza Borradora y El Hombre Elefante. [Trabajo de fin de grado]. Universitat Jaume.Torpe, C., Louthan, G., Segel, A. (2017). The Mist [Serie de televisión]. Dimension Television.Urwiller, R., y Otero, M. (2014). Issun Boshi, Ekaré, Barcelona, España.Urwiller, R., y Otero, M. (2016). Teusaquillo, La Silueta, Bogotá, Colombia.Van den Ende, P. (2019). Travesía, Libros del Zorro Rojo, España.201814924PublicationTHUMBNAILAbismo_la diferencia negada.pdf.jpgAbismo_la diferencia negada.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4e05ea44-f870-44ac-8e09-f46c0c507171/download3823af388f4a4201f58b2d9d19f1fab7MD56Formato de autorización y entrega de tesis - trabajo de grado al Sistema de Bibliotecas.pdf.jpgFormato de autorización y entrega de tesis - trabajo de grado al Sistema de Bibliotecas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15991https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/081dfae4-017a-4344-b8ec-47ad9c886578/downloada4e0880d559fd99047579f9b9942ff3fMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9a5440e5-db00-4df0-9bff-aedb12c2e30e/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52ORIGINALAbismo_la diferencia negada.pdfAbismo_la diferencia negada.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf87626677https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1f22973e-0ad5-4e28-9620-0f849973cb36/download7211d65e716397180bdee91e18a7878bMD53Formato de autorización y entrega de tesis - trabajo de grado al Sistema de Bibliotecas.pdfFormato de autorización y entrega de tesis - trabajo de grado al Sistema de Bibliotecas.pdfHIDEapplication/pdf164264https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9e2957fb-2030-47b0-8a1e-26eb2d9df25a/downloada1b909f60509ed64299f284300b26e08MD54TEXTAbismo_la diferencia negada.pdf.txtAbismo_la diferencia negada.pdf.txtExtracted texttext/plain90748https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/919fb6d0-610a-4874-8ae2-7bbe599b21f2/download7bf27967762b0e2e9ebdf49a59737e9aMD55Formato de autorización y entrega de tesis - trabajo de grado al Sistema de Bibliotecas.pdf.txtFormato de autorización y entrega de tesis - trabajo de grado al Sistema de Bibliotecas.pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d903c128-14fe-4a12-a011-804fd5028524/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2dbeb193-fffa-4bd4-b32a-72bc49357545/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD511992/64285oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/642852023-10-10 15:44:39.45http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |