El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia
Introducción. I. Revisión bibliográfica y marco teórico. II. Estudio descriptivo. III. Conclusiones y futuras líneas de investigación. Bibliografía. Anexos.
- Autores:
-
Calderón Ramos, Viviana
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46439
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/46439
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
- Palabra clave:
- Participación de voz
Ventas
Brand equity
Colombia
Preferencias de los consumidores
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Colombia
Promoción de ventas
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_a4bcd747d3a0968054ae7b823f98f321 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46439 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Calderón Ramos, Vivianaf006ce29-11d1-4054-a01e-b46e41fdcb516002020-09-21T21:44:30Z2020-09-21T21:44:30Z20081909-0579http://hdl.handle.net/1992/46439http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Revisión bibliográfica y marco teórico. II. Estudio descriptivo. III. Conclusiones y futuras líneas de investigación. Bibliografía. Anexos.64 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 27instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en ColombiaDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPParticipación de vozVentasBrand equityColombiaPreferencias de los consumidoresMarcas de fábrica - InvestigacionesAnálisis de mercadeo - ColombiaPromoción de ventasAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationTHUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-27.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-27.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16709https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e584cb7-3e77-4fd2-8636-5aee9f2d15d9/download73788075ba3c148baf1a19a82a15d9daMD55TEXTMejores-proyectos-de-grado-27.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-27.pdf.txtExtracted texttext/plain95985https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3aaaf39e-e105-44ef-b320-951b67fe4bd0/downloadba1f1eb4981fca1ebdb783d0732c7313MD54ORIGINALMejores-proyectos-de-grado-27.pdfMejores-proyectos-de-grado-27.pdfapplication/pdf10407335https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/63a6c9fd-6ffa-492f-a59b-5b419944abab/download625bbb0276c9a03f34a4d9dacb2e3a14MD511992/46439oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464392023-10-10 17:34:45.883http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia |
title |
El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia |
spellingShingle |
El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia Participación de voz Ventas Brand equity Colombia Preferencias de los consumidores Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Colombia Promoción de ventas Administración |
title_short |
El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia |
title_full |
El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia |
title_fullStr |
El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia |
title_full_unstemmed |
El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia |
title_sort |
El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Calderón Ramos, Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Calderón Ramos, Viviana |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Participación de voz Ventas Brand equity Colombia |
topic |
Participación de voz Ventas Brand equity Colombia Preferencias de los consumidores Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Colombia Promoción de ventas Administración |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Colombia Promoción de ventas |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Introducción. I. Revisión bibliográfica y marco teórico. II. Estudio descriptivo. III. Conclusiones y futuras líneas de investigación. Bibliografía. Anexos. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1909-0579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/46439 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1909-0579 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/46439 http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Mejores Proyectos de Grado, No. 27 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
64 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e584cb7-3e77-4fd2-8636-5aee9f2d15d9/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3aaaf39e-e105-44ef-b320-951b67fe4bd0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/63a6c9fd-6ffa-492f-a59b-5b419944abab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73788075ba3c148baf1a19a82a15d9da ba1f1eb4981fca1ebdb783d0732c7313 625bbb0276c9a03f34a4d9dacb2e3a14 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133944969134080 |