El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia

Introducción. I. Revisión bibliográfica y marco teórico. II. Estudio descriptivo. III. Conclusiones y futuras líneas de investigación. Bibliografía. Anexos.

Autores:
Calderón Ramos, Viviana
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46439
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
Palabra clave:
Participación de voz
Ventas
Brand equity
Colombia
Preferencias de los consumidores
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Colombia
Promoción de ventas
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_a4bcd747d3a0968054ae7b823f98f321
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46439
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Calderón Ramos, Vivianaf006ce29-11d1-4054-a01e-b46e41fdcb516002020-09-21T21:44:30Z2020-09-21T21:44:30Z20081909-0579http://hdl.handle.net/1992/46439http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Revisión bibliográfica y marco teórico. II. Estudio descriptivo. III. Conclusiones y futuras líneas de investigación. Bibliografía. Anexos.64 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 27instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en ColombiaDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPParticipación de vozVentasBrand equityColombiaPreferencias de los consumidoresMarcas de fábrica - InvestigacionesAnálisis de mercadeo - ColombiaPromoción de ventasAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationTHUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-27.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-27.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16709https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e584cb7-3e77-4fd2-8636-5aee9f2d15d9/download73788075ba3c148baf1a19a82a15d9daMD55TEXTMejores-proyectos-de-grado-27.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-27.pdf.txtExtracted texttext/plain95985https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3aaaf39e-e105-44ef-b320-951b67fe4bd0/downloadba1f1eb4981fca1ebdb783d0732c7313MD54ORIGINALMejores-proyectos-de-grado-27.pdfMejores-proyectos-de-grado-27.pdfapplication/pdf10407335https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/63a6c9fd-6ffa-492f-a59b-5b419944abab/download625bbb0276c9a03f34a4d9dacb2e3a14MD511992/46439oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464392023-10-10 17:34:45.883http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia
title El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia
spellingShingle El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia
Participación de voz
Ventas
Brand equity
Colombia
Preferencias de los consumidores
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Colombia
Promoción de ventas
Administración
title_short El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia
title_full El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia
title_fullStr El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia
title_full_unstemmed El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia
title_sort El impacto de la participación de voz en las ventas y el brand equity en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Calderón Ramos, Viviana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Calderón Ramos, Viviana
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Participación de voz
Ventas
Brand equity
Colombia
topic Participación de voz
Ventas
Brand equity
Colombia
Preferencias de los consumidores
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Colombia
Promoción de ventas
Administración
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Preferencias de los consumidores
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Colombia
Promoción de ventas
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Introducción. I. Revisión bibliográfica y marco teórico. II. Estudio descriptivo. III. Conclusiones y futuras líneas de investigación. Bibliografía. Anexos.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1909-0579
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/46439
dc.identifier.url.none.fl_str_mv http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
identifier_str_mv 1909-0579
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/46439
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Mejores Proyectos de Grado, No. 27
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 64 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e584cb7-3e77-4fd2-8636-5aee9f2d15d9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3aaaf39e-e105-44ef-b320-951b67fe4bd0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/63a6c9fd-6ffa-492f-a59b-5b419944abab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73788075ba3c148baf1a19a82a15d9da
ba1f1eb4981fca1ebdb783d0732c7313
625bbb0276c9a03f34a4d9dacb2e3a14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133944969134080