El impacto del efecto país de origen "Hecho en Colombia" en productos de alta y baja asociación con Colombia

il

Autores:
Camacho Velásquez, Bernardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20779
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20779
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor - Estudios interculturales
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Marcas de fábrica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_a4936569cae6aa67d394cdf1012112f2
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20779
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cavalli Guerrero, Giorgio6d697f0f-19e1-4dd4-aac0-929ca5cae8b8500Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Camacho Velásquez, Bernardo0df9dffd-713d-4aa4-b7b7-d31eb1eacc2b5002018-09-28T20:34:36Z2018-09-28T20:34:36Z2008http://hdl.handle.net/1992/20779u327238.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado78 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl impacto del efecto país de origen "Hecho en Colombia" en productos de alta y baja asociación con ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComportamiento del consumidor - Estudios interculturalesComportamiento del consumidor - Investigaciones - ColombiaMarcas de fábrica - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesAdministraciónPublicationTHUMBNAILu327238.pdf.jpgu327238.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7256https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50e312fd-7e73-4b82-9eb9-cb770ab494fe/download5191feb409be76df89a5a0ba0f0547ddMD55TEXTu327238.pdf.txtu327238.pdf.txtExtracted texttext/plain106176https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/332ecb4e-9ee3-40a5-9a7c-881d1620cc00/downloadd44357bc11daec347ff6d35b17314f77MD54ORIGINALu327238.pdfapplication/pdf642025https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/094e4e0b-cce8-4753-9363-eb19f09546da/download40627a64e417a0bb18e480e48e566fadMD511992/20779oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/207792023-10-10 15:25:34.017http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv El impacto del efecto país de origen "Hecho en Colombia" en productos de alta y baja asociación con Colombia
title El impacto del efecto país de origen "Hecho en Colombia" en productos de alta y baja asociación con Colombia
spellingShingle El impacto del efecto país de origen "Hecho en Colombia" en productos de alta y baja asociación con Colombia
Comportamiento del consumidor - Estudios interculturales
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Marcas de fábrica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Administración
title_short El impacto del efecto país de origen "Hecho en Colombia" en productos de alta y baja asociación con Colombia
title_full El impacto del efecto país de origen "Hecho en Colombia" en productos de alta y baja asociación con Colombia
title_fullStr El impacto del efecto país de origen "Hecho en Colombia" en productos de alta y baja asociación con Colombia
title_full_unstemmed El impacto del efecto país de origen "Hecho en Colombia" en productos de alta y baja asociación con Colombia
title_sort El impacto del efecto país de origen "Hecho en Colombia" en productos de alta y baja asociación con Colombia
dc.creator.fl_str_mv Camacho Velásquez, Bernardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cavalli Guerrero, Giorgio
Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Camacho Velásquez, Bernardo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Estudios interculturales
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Marcas de fábrica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
topic Comportamiento del consumidor - Estudios interculturales
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Marcas de fábrica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description il
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:34:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:34:36Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20779
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u327238.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20779
identifier_str_mv u327238.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 78 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50e312fd-7e73-4b82-9eb9-cb770ab494fe/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/332ecb4e-9ee3-40a5-9a7c-881d1620cc00/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/094e4e0b-cce8-4753-9363-eb19f09546da/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5191feb409be76df89a5a0ba0f0547dd
d44357bc11daec347ff6d35b17314f77
40627a64e417a0bb18e480e48e566fad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133813003747328