Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos

La "Cooltura" que Barbie promueve es "Sé lo que quieras ser". Este es un ideal, y como todos los ideales para las mujeres, es un mandato autoritario que define lo que está bien ser, esta vez en pleno siglo XXI. Las mujeres exitosas son aquellas que tienen múltiples trabajos, gran...

Full description

Autores:
Argáez Múnera, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75138
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75138
Palabra clave:
Culturas Digitales
Feminidades Digitales
Barbie
Blockbuster
Maisntream
Coolture
Alessandro Baricco
Cine Contemporaneo
Influencers
Performance
Marshall McLuhan
Periodismo
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_a40942c41561da69a43c9e43bf08b540
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75138
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos
title Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos
spellingShingle Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos
Culturas Digitales
Feminidades Digitales
Barbie
Blockbuster
Maisntream
Coolture
Alessandro Baricco
Cine Contemporaneo
Influencers
Performance
Marshall McLuhan
Periodismo
title_short Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos
title_full Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos
title_fullStr Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos
title_full_unstemmed Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos
title_sort Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos
dc.creator.fl_str_mv Argáez Múnera, Sofía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rincón Rodríguez, Omar Gerardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Argáez Múnera, Sofía
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Rincón Rodriguez, Omar Gerardo
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv Facultad de Artes y Humanidades
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Culturas Digitales
Feminidades Digitales
Barbie
Blockbuster
Maisntream
Coolture
Alessandro Baricco
Cine Contemporaneo
Influencers
Performance
Marshall McLuhan
topic Culturas Digitales
Feminidades Digitales
Barbie
Blockbuster
Maisntream
Coolture
Alessandro Baricco
Cine Contemporaneo
Influencers
Performance
Marshall McLuhan
Periodismo
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Periodismo
description La "Cooltura" que Barbie promueve es "Sé lo que quieras ser". Este es un ideal, y como todos los ideales para las mujeres, es un mandato autoritario que define lo que está bien ser, esta vez en pleno siglo XXI. Las mujeres exitosas son aquellas que tienen múltiples trabajos, grandes guardarropas, que se pagan sus propios viajes, las que se cuidan a sí mismas y que consideran el gimnasio como su segundo hogar; y todas deben sentirse muy bien por ello. La siguiente investigación desarrolla diversas perspectivas sobre las nuevas feminidades digitales que han surgido a raíz de la película Barbie (2023), mostrando que Barbie es más que una muñeca, accesorios y mercancías inclusivas. Es parte de una estrategia de las grandes industrias, del cine y de las muñecas, dos mundos estrechamente entrelazados, que de vez en cuando intentan volverse autorreflexivos. Barbie es una chica empoderada, por eso, cada vez con más potencial de ser "cool". Este trabajo demuestra que el universo de "Barbieland", a pesar de ser un universo plástico y ficticio, no es alternativo a nuestra realidad. El fenómeno Barbie responde a necesidades inminentes de las jóvenes que navegamos la "Cooltura". Nuestra cultura exige la autopromoción y la construcción de una identidad diferenciadora que necesita ser validada por nuestro público, nuestros amigos y seguidores, para existir.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-03T13:02:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-03T13:02:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-10
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75138
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75138
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Baricco, A. (2006). Los bárbaros: Ensayo sobre la mutación. Anagrama
@femalepoetssociety. 2024. “What I say mostly to the female students is; forget about likability. Speaker: Chimamanda Ngozi Adichie. [Video]. Recuperado de https://www.instagram.com/p/ C55vlcjiyea/
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. (2023). Lanzamiento del documental “Picó: la máquina musical del Caribe”. Recuperado de https://www.mintic.gov.co/ portal/inicio/Sala-de-prensa/Noticias/7361:Lanzamiento-deldocumental- Pico-la-maquina-musical-del Caribe#:~:text=El%20 Pic%C3%B3%20y%20la%20Batalla%20Picotera&text=Es%20 una%20suerte%20de%20discoteca,champeta%20y%20otros%20 g%C3%A9neros%20musicales
https://www.nytimes.com/2024/01/23/style/barbie-oscarnominations- reactions.html
antiguo de la tierra?, National Geographic. Available at: https://www.nationalgeographic.es/historia/2023/07/rosa-barbie-colormas- antiguo-tierra(Accessed: 28 March 2024).
McLuhan, M. (1969) El Medio es el Mensaje: Un Inventario de Efectos (1 vols). 1st edn. Buenos Aires: PAIDOS.
LORES, A. (2022) ‘Coquette Aesthetic: la tendencia que arrasa en TikTok y que mezcla evasión, historicismo y feminidad impostada’, Vogue Spain, 21 March.
De Troy, J.F. (1737) ‘A Lady Showing a Bracelet Miniature to Her Suitor’.
De Troy, J.F. (1730) ‘The declaration of love’. 1730-1739 (2021) Fashion History Timeline. Available at: https:// fashionhistory.fitnyc.edu/1730-1739/ (Accessed: 30 March 2024).
Ribeiro, Aileen. Dress in Eighteenth Century Europe. New Haven and London: Yale University Press, 2002. http://www.worldcat.org/oclc/912425456
P. (2020). La vida digital de los medios y la comunicación. Granica. Retrieved from https://www.perlego.com/book/1912556/la-vida-digital-delos-medios-y-la-comunicacin-ensayos-sobre-las-audiencias-el-contenidoy-los-negocios-en-internet-pdf (Original work published 2020) (Carrota. C, Garcia. E, 2022)
https://www.nytimes.com/2024/01/23/style/barbie-oscarnominations- Ali, R. et al. (2023) Who was Barbie?: A. S. Hamrah, Ari M.
Brostoff, Christine Smallwood, Lisa Borst, Cecilia Corrigan, Jon Dieringer, Jasmine Sanders, Arielle Isack, Mark Krotov, n+1. Available at: https:// www.nplusonemag.com/online-only/online-only/who-was-barbie/?utm_ source=Newsletter%2BRadio%2BAmbulante%2BStudios&utm_campaign=049259da54-EMAIL_CAMPAIGN_2021_12_03_01_32_
COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_e2fc316930-049259da54-109436673&mc_cid=049259da54&mc_eid=78326f2ac7 (Accessed: 03 June 2024).
BECERRA, M.A., LEANDRO SIBILIA, PAULA (2020) Vida digital de los medios y la Comunicacion Ensayos sobre las audiencias, El Contenido y Los Negocios en internet. EDICIONES GRANICA, S A.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 100 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Narrativas Digitales
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arte y Humanidades
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Centro de Estudios en Periodismo - Ceper
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8d961ca3-7ad0-4db4-8fdb-442ee2610f9d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a9dda47f-3b18-49b4-862a-7ef176f9053e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1b8e183f-0840-49f8-bad0-e394f30fec52/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/92b3638f-a6b0-4765-af86-adec88b8f02d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5a97157b-367e-431d-9347-f6d6e2a98672/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8f39692e-7fe3-4e40-b458-b9fc4d5d9974/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f2331018-c569-4fa4-9004-996cc47ffe34/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bcf68bc6-18d7-4402-8597-b221a9254766/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bfb4bae7411b45a32714f9310a4c6ef4
6704be6fbf1d24234f0ddad5302ad770
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
aab3f1960a1b2427a2f85cf069a003f4
8532e9be40c6567613a50cd28a7c8e85
652122373b09d044eabc0dd9aad74959
6ed415ca3ccebbaa425ab6e1235b41cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134004632059904
spelling Rincón Rodríguez, Omar Gerardovirtual::20007-1Argáez Múnera, SofíaRincón Rodriguez, Omar GerardoFacultad de Artes y Humanidades2024-09-03T13:02:53Z2024-09-03T13:02:53Z2024-06-10https://hdl.handle.net/1992/75138instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/La "Cooltura" que Barbie promueve es "Sé lo que quieras ser". Este es un ideal, y como todos los ideales para las mujeres, es un mandato autoritario que define lo que está bien ser, esta vez en pleno siglo XXI. Las mujeres exitosas son aquellas que tienen múltiples trabajos, grandes guardarropas, que se pagan sus propios viajes, las que se cuidan a sí mismas y que consideran el gimnasio como su segundo hogar; y todas deben sentirse muy bien por ello. La siguiente investigación desarrolla diversas perspectivas sobre las nuevas feminidades digitales que han surgido a raíz de la película Barbie (2023), mostrando que Barbie es más que una muñeca, accesorios y mercancías inclusivas. Es parte de una estrategia de las grandes industrias, del cine y de las muñecas, dos mundos estrechamente entrelazados, que de vez en cuando intentan volverse autorreflexivos. Barbie es una chica empoderada, por eso, cada vez con más potencial de ser "cool". Este trabajo demuestra que el universo de "Barbieland", a pesar de ser un universo plástico y ficticio, no es alternativo a nuestra realidad. El fenómeno Barbie responde a necesidades inminentes de las jóvenes que navegamos la "Cooltura". Nuestra cultura exige la autopromoción y la construcción de una identidad diferenciadora que necesita ser validada por nuestro público, nuestros amigos y seguidores, para existir.PregradoCulturas Digitales100 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesNarrativas DigitalesFacultad de Arte y HumanidadesCentro de Estudios en Periodismo - CeperAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barbie: El espejo donde nos CooltureamosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCulturas DigitalesFeminidades DigitalesBarbieBlockbusterMaisntreamCooltureAlessandro BariccoCine ContemporaneoInfluencersPerformanceMarshall McLuhanPeriodismoBaricco, A. (2006). Los bárbaros: Ensayo sobre la mutación. Anagrama@femalepoetssociety. 2024. “What I say mostly to the female students is; forget about likability. Speaker: Chimamanda Ngozi Adichie. [Video]. Recuperado de https://www.instagram.com/p/ C55vlcjiyea/Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. (2023). Lanzamiento del documental “Picó: la máquina musical del Caribe”. Recuperado de https://www.mintic.gov.co/ portal/inicio/Sala-de-prensa/Noticias/7361:Lanzamiento-deldocumental- Pico-la-maquina-musical-del Caribe#:~:text=El%20 Pic%C3%B3%20y%20la%20Batalla%20Picotera&text=Es%20 una%20suerte%20de%20discoteca,champeta%20y%20otros%20 g%C3%A9neros%20musicaleshttps://www.nytimes.com/2024/01/23/style/barbie-oscarnominations- reactions.htmlantiguo de la tierra?, National Geographic. Available at: https://www.nationalgeographic.es/historia/2023/07/rosa-barbie-colormas- antiguo-tierra(Accessed: 28 March 2024).McLuhan, M. (1969) El Medio es el Mensaje: Un Inventario de Efectos (1 vols). 1st edn. Buenos Aires: PAIDOS.LORES, A. (2022) ‘Coquette Aesthetic: la tendencia que arrasa en TikTok y que mezcla evasión, historicismo y feminidad impostada’, Vogue Spain, 21 March.De Troy, J.F. (1737) ‘A Lady Showing a Bracelet Miniature to Her Suitor’.De Troy, J.F. (1730) ‘The declaration of love’. 1730-1739 (2021) Fashion History Timeline. Available at: https:// fashionhistory.fitnyc.edu/1730-1739/ (Accessed: 30 March 2024).Ribeiro, Aileen. Dress in Eighteenth Century Europe. New Haven and London: Yale University Press, 2002. http://www.worldcat.org/oclc/912425456P. (2020). La vida digital de los medios y la comunicación. Granica. Retrieved from https://www.perlego.com/book/1912556/la-vida-digital-delos-medios-y-la-comunicacin-ensayos-sobre-las-audiencias-el-contenidoy-los-negocios-en-internet-pdf (Original work published 2020) (Carrota. C, Garcia. E, 2022)https://www.nytimes.com/2024/01/23/style/barbie-oscarnominations- Ali, R. et al. (2023) Who was Barbie?: A. S. Hamrah, Ari M.Brostoff, Christine Smallwood, Lisa Borst, Cecilia Corrigan, Jon Dieringer, Jasmine Sanders, Arielle Isack, Mark Krotov, n+1. Available at: https:// www.nplusonemag.com/online-only/online-only/who-was-barbie/?utm_ source=Newsletter%2BRadio%2BAmbulante%2BStudios&utm_campaign=049259da54-EMAIL_CAMPAIGN_2021_12_03_01_32_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_e2fc316930-049259da54-109436673&mc_cid=049259da54&mc_eid=78326f2ac7 (Accessed: 03 June 2024).BECERRA, M.A., LEANDRO SIBILIA, PAULA (2020) Vida digital de los medios y la Comunicacion Ensayos sobre las audiencias, El Contenido y Los Negocios en internet. EDICIONES GRANICA, S A.201729082Publication0000-0002-8690-2253virtual::20007-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000244066virtual::20007-127610072-b357-4738-9c39-faebb15c1d41virtual::20007-127610072-b357-4738-9c39-faebb15c1d41virtual::20007-1ORIGINALBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdfBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdfapplication/pdf2033759https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8d961ca3-7ad0-4db4-8fdb-442ee2610f9d/downloadbfb4bae7411b45a32714f9310a4c6ef4MD51Sofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdfSofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdfHIDEapplication/pdf313380https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a9dda47f-3b18-49b4-862a-7ef176f9053e/download6704be6fbf1d24234f0ddad5302ad770MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1b8e183f-0840-49f8-bad0-e394f30fec52/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/92b3638f-a6b0-4765-af86-adec88b8f02d/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53TEXTBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdf.txtBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdf.txtExtracted texttext/plain67190https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5a97157b-367e-431d-9347-f6d6e2a98672/downloadaab3f1960a1b2427a2f85cf069a003f4MD58Sofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdf.txtSofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain912https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8f39692e-7fe3-4e40-b458-b9fc4d5d9974/download8532e9be40c6567613a50cd28a7c8e85MD510THUMBNAILBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdf.jpgBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11264https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f2331018-c569-4fa4-9004-996cc47ffe34/download652122373b09d044eabc0dd9aad74959MD59Sofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdf.jpgSofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8791https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bcf68bc6-18d7-4402-8597-b221a9254766/download6ed415ca3ccebbaa425ab6e1235b41ccMD5111992/75138oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/751382024-09-12 15:48:20.309http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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