Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos
La "Cooltura" que Barbie promueve es "Sé lo que quieras ser". Este es un ideal, y como todos los ideales para las mujeres, es un mandato autoritario que define lo que está bien ser, esta vez en pleno siglo XXI. Las mujeres exitosas son aquellas que tienen múltiples trabajos, gran...
- Autores:
-
Argáez Múnera, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75138
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75138
- Palabra clave:
- Culturas Digitales
Feminidades Digitales
Barbie
Blockbuster
Maisntream
Coolture
Alessandro Baricco
Cine Contemporaneo
Influencers
Performance
Marshall McLuhan
Periodismo
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_a40942c41561da69a43c9e43bf08b540 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75138 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos |
title |
Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos |
spellingShingle |
Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos Culturas Digitales Feminidades Digitales Barbie Blockbuster Maisntream Coolture Alessandro Baricco Cine Contemporaneo Influencers Performance Marshall McLuhan Periodismo |
title_short |
Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos |
title_full |
Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos |
title_fullStr |
Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos |
title_full_unstemmed |
Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos |
title_sort |
Barbie: El espejo donde nos Cooltureamos |
dc.creator.fl_str_mv |
Argáez Múnera, Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rincón Rodríguez, Omar Gerardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Argáez Múnera, Sofía |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Rincón Rodriguez, Omar Gerardo |
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Humanidades |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Culturas Digitales Feminidades Digitales Barbie Blockbuster Maisntream Coolture Alessandro Baricco Cine Contemporaneo Influencers Performance Marshall McLuhan |
topic |
Culturas Digitales Feminidades Digitales Barbie Blockbuster Maisntream Coolture Alessandro Baricco Cine Contemporaneo Influencers Performance Marshall McLuhan Periodismo |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Periodismo |
description |
La "Cooltura" que Barbie promueve es "Sé lo que quieras ser". Este es un ideal, y como todos los ideales para las mujeres, es un mandato autoritario que define lo que está bien ser, esta vez en pleno siglo XXI. Las mujeres exitosas son aquellas que tienen múltiples trabajos, grandes guardarropas, que se pagan sus propios viajes, las que se cuidan a sí mismas y que consideran el gimnasio como su segundo hogar; y todas deben sentirse muy bien por ello. La siguiente investigación desarrolla diversas perspectivas sobre las nuevas feminidades digitales que han surgido a raíz de la película Barbie (2023), mostrando que Barbie es más que una muñeca, accesorios y mercancías inclusivas. Es parte de una estrategia de las grandes industrias, del cine y de las muñecas, dos mundos estrechamente entrelazados, que de vez en cuando intentan volverse autorreflexivos. Barbie es una chica empoderada, por eso, cada vez con más potencial de ser "cool". Este trabajo demuestra que el universo de "Barbieland", a pesar de ser un universo plástico y ficticio, no es alternativo a nuestra realidad. El fenómeno Barbie responde a necesidades inminentes de las jóvenes que navegamos la "Cooltura". Nuestra cultura exige la autopromoción y la construcción de una identidad diferenciadora que necesita ser validada por nuestro público, nuestros amigos y seguidores, para existir. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-03T13:02:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-03T13:02:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-06-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75138 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75138 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Baricco, A. (2006). Los bárbaros: Ensayo sobre la mutación. Anagrama @femalepoetssociety. 2024. “What I say mostly to the female students is; forget about likability. Speaker: Chimamanda Ngozi Adichie. [Video]. Recuperado de https://www.instagram.com/p/ C55vlcjiyea/ Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. (2023). Lanzamiento del documental “Picó: la máquina musical del Caribe”. Recuperado de https://www.mintic.gov.co/ portal/inicio/Sala-de-prensa/Noticias/7361:Lanzamiento-deldocumental- Pico-la-maquina-musical-del Caribe#:~:text=El%20 Pic%C3%B3%20y%20la%20Batalla%20Picotera&text=Es%20 una%20suerte%20de%20discoteca,champeta%20y%20otros%20 g%C3%A9neros%20musicales https://www.nytimes.com/2024/01/23/style/barbie-oscarnominations- reactions.html antiguo de la tierra?, National Geographic. Available at: https://www.nationalgeographic.es/historia/2023/07/rosa-barbie-colormas- antiguo-tierra(Accessed: 28 March 2024). McLuhan, M. (1969) El Medio es el Mensaje: Un Inventario de Efectos (1 vols). 1st edn. Buenos Aires: PAIDOS. LORES, A. (2022) ‘Coquette Aesthetic: la tendencia que arrasa en TikTok y que mezcla evasión, historicismo y feminidad impostada’, Vogue Spain, 21 March. De Troy, J.F. (1737) ‘A Lady Showing a Bracelet Miniature to Her Suitor’. De Troy, J.F. (1730) ‘The declaration of love’. 1730-1739 (2021) Fashion History Timeline. Available at: https:// fashionhistory.fitnyc.edu/1730-1739/ (Accessed: 30 March 2024). Ribeiro, Aileen. Dress in Eighteenth Century Europe. New Haven and London: Yale University Press, 2002. http://www.worldcat.org/oclc/912425456 P. (2020). La vida digital de los medios y la comunicación. Granica. Retrieved from https://www.perlego.com/book/1912556/la-vida-digital-delos-medios-y-la-comunicacin-ensayos-sobre-las-audiencias-el-contenidoy-los-negocios-en-internet-pdf (Original work published 2020) (Carrota. C, Garcia. E, 2022) https://www.nytimes.com/2024/01/23/style/barbie-oscarnominations- Ali, R. et al. (2023) Who was Barbie?: A. S. Hamrah, Ari M. Brostoff, Christine Smallwood, Lisa Borst, Cecilia Corrigan, Jon Dieringer, Jasmine Sanders, Arielle Isack, Mark Krotov, n+1. Available at: https:// www.nplusonemag.com/online-only/online-only/who-was-barbie/?utm_ source=Newsletter%2BRadio%2BAmbulante%2BStudios&utm_campaign=049259da54-EMAIL_CAMPAIGN_2021_12_03_01_32_ COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_e2fc316930-049259da54-109436673&mc_cid=049259da54&mc_eid=78326f2ac7 (Accessed: 03 June 2024). BECERRA, M.A., LEANDRO SIBILIA, PAULA (2020) Vida digital de los medios y la Comunicacion Ensayos sobre las audiencias, El Contenido y Los Negocios en internet. EDICIONES GRANICA, S A. |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
100 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Narrativas Digitales |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arte y Humanidades |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Centro de Estudios en Periodismo - Ceper |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8d961ca3-7ad0-4db4-8fdb-442ee2610f9d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a9dda47f-3b18-49b4-862a-7ef176f9053e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1b8e183f-0840-49f8-bad0-e394f30fec52/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/92b3638f-a6b0-4765-af86-adec88b8f02d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5a97157b-367e-431d-9347-f6d6e2a98672/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8f39692e-7fe3-4e40-b458-b9fc4d5d9974/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f2331018-c569-4fa4-9004-996cc47ffe34/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bcf68bc6-18d7-4402-8597-b221a9254766/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfb4bae7411b45a32714f9310a4c6ef4 6704be6fbf1d24234f0ddad5302ad770 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 aab3f1960a1b2427a2f85cf069a003f4 8532e9be40c6567613a50cd28a7c8e85 652122373b09d044eabc0dd9aad74959 6ed415ca3ccebbaa425ab6e1235b41cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134004632059904 |
spelling |
Rincón Rodríguez, Omar Gerardovirtual::20007-1Argáez Múnera, SofíaRincón Rodriguez, Omar GerardoFacultad de Artes y Humanidades2024-09-03T13:02:53Z2024-09-03T13:02:53Z2024-06-10https://hdl.handle.net/1992/75138instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/La "Cooltura" que Barbie promueve es "Sé lo que quieras ser". Este es un ideal, y como todos los ideales para las mujeres, es un mandato autoritario que define lo que está bien ser, esta vez en pleno siglo XXI. Las mujeres exitosas son aquellas que tienen múltiples trabajos, grandes guardarropas, que se pagan sus propios viajes, las que se cuidan a sí mismas y que consideran el gimnasio como su segundo hogar; y todas deben sentirse muy bien por ello. La siguiente investigación desarrolla diversas perspectivas sobre las nuevas feminidades digitales que han surgido a raíz de la película Barbie (2023), mostrando que Barbie es más que una muñeca, accesorios y mercancías inclusivas. Es parte de una estrategia de las grandes industrias, del cine y de las muñecas, dos mundos estrechamente entrelazados, que de vez en cuando intentan volverse autorreflexivos. Barbie es una chica empoderada, por eso, cada vez con más potencial de ser "cool". Este trabajo demuestra que el universo de "Barbieland", a pesar de ser un universo plástico y ficticio, no es alternativo a nuestra realidad. El fenómeno Barbie responde a necesidades inminentes de las jóvenes que navegamos la "Cooltura". Nuestra cultura exige la autopromoción y la construcción de una identidad diferenciadora que necesita ser validada por nuestro público, nuestros amigos y seguidores, para existir.PregradoCulturas Digitales100 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesNarrativas DigitalesFacultad de Arte y HumanidadesCentro de Estudios en Periodismo - CeperAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barbie: El espejo donde nos CooltureamosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCulturas DigitalesFeminidades DigitalesBarbieBlockbusterMaisntreamCooltureAlessandro BariccoCine ContemporaneoInfluencersPerformanceMarshall McLuhanPeriodismoBaricco, A. (2006). Los bárbaros: Ensayo sobre la mutación. Anagrama@femalepoetssociety. 2024. “What I say mostly to the female students is; forget about likability. Speaker: Chimamanda Ngozi Adichie. [Video]. Recuperado de https://www.instagram.com/p/ C55vlcjiyea/Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. (2023). Lanzamiento del documental “Picó: la máquina musical del Caribe”. Recuperado de https://www.mintic.gov.co/ portal/inicio/Sala-de-prensa/Noticias/7361:Lanzamiento-deldocumental- Pico-la-maquina-musical-del Caribe#:~:text=El%20 Pic%C3%B3%20y%20la%20Batalla%20Picotera&text=Es%20 una%20suerte%20de%20discoteca,champeta%20y%20otros%20 g%C3%A9neros%20musicaleshttps://www.nytimes.com/2024/01/23/style/barbie-oscarnominations- reactions.htmlantiguo de la tierra?, National Geographic. Available at: https://www.nationalgeographic.es/historia/2023/07/rosa-barbie-colormas- antiguo-tierra(Accessed: 28 March 2024).McLuhan, M. (1969) El Medio es el Mensaje: Un Inventario de Efectos (1 vols). 1st edn. Buenos Aires: PAIDOS.LORES, A. (2022) ‘Coquette Aesthetic: la tendencia que arrasa en TikTok y que mezcla evasión, historicismo y feminidad impostada’, Vogue Spain, 21 March.De Troy, J.F. (1737) ‘A Lady Showing a Bracelet Miniature to Her Suitor’.De Troy, J.F. (1730) ‘The declaration of love’. 1730-1739 (2021) Fashion History Timeline. Available at: https:// fashionhistory.fitnyc.edu/1730-1739/ (Accessed: 30 March 2024).Ribeiro, Aileen. Dress in Eighteenth Century Europe. New Haven and London: Yale University Press, 2002. http://www.worldcat.org/oclc/912425456P. (2020). La vida digital de los medios y la comunicación. Granica. Retrieved from https://www.perlego.com/book/1912556/la-vida-digital-delos-medios-y-la-comunicacin-ensayos-sobre-las-audiencias-el-contenidoy-los-negocios-en-internet-pdf (Original work published 2020) (Carrota. C, Garcia. E, 2022)https://www.nytimes.com/2024/01/23/style/barbie-oscarnominations- Ali, R. et al. (2023) Who was Barbie?: A. S. Hamrah, Ari M.Brostoff, Christine Smallwood, Lisa Borst, Cecilia Corrigan, Jon Dieringer, Jasmine Sanders, Arielle Isack, Mark Krotov, n+1. Available at: https:// www.nplusonemag.com/online-only/online-only/who-was-barbie/?utm_ source=Newsletter%2BRadio%2BAmbulante%2BStudios&utm_campaign=049259da54-EMAIL_CAMPAIGN_2021_12_03_01_32_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_e2fc316930-049259da54-109436673&mc_cid=049259da54&mc_eid=78326f2ac7 (Accessed: 03 June 2024).BECERRA, M.A., LEANDRO SIBILIA, PAULA (2020) Vida digital de los medios y la Comunicacion Ensayos sobre las audiencias, El Contenido y Los Negocios en internet. EDICIONES GRANICA, S A.201729082Publication0000-0002-8690-2253virtual::20007-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000244066virtual::20007-127610072-b357-4738-9c39-faebb15c1d41virtual::20007-127610072-b357-4738-9c39-faebb15c1d41virtual::20007-1ORIGINALBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdfBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdfapplication/pdf2033759https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8d961ca3-7ad0-4db4-8fdb-442ee2610f9d/downloadbfb4bae7411b45a32714f9310a4c6ef4MD51Sofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdfSofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdfHIDEapplication/pdf313380https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a9dda47f-3b18-49b4-862a-7ef176f9053e/download6704be6fbf1d24234f0ddad5302ad770MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1b8e183f-0840-49f8-bad0-e394f30fec52/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/92b3638f-a6b0-4765-af86-adec88b8f02d/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53TEXTBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdf.txtBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdf.txtExtracted texttext/plain67190https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5a97157b-367e-431d-9347-f6d6e2a98672/downloadaab3f1960a1b2427a2f85cf069a003f4MD58Sofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdf.txtSofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain912https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8f39692e-7fe3-4e40-b458-b9fc4d5d9974/download8532e9be40c6567613a50cd28a7c8e85MD510THUMBNAILBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdf.jpgBarbie. El espejo donde nos Cooltureamos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11264https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f2331018-c569-4fa4-9004-996cc47ffe34/download652122373b09d044eabc0dd9aad74959MD59Sofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdf.jpgSofía Argáez_FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8791https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bcf68bc6-18d7-4402-8597-b221a9254766/download6ed415ca3ccebbaa425ab6e1235b41ccMD5111992/75138oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/751382024-09-12 15:48:20.309http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |