Formación permanente de profesores de matemáticas de secundaria: ¿para qué, qué y cómo?
En esta conferencia se fundamenta el diseño de planes de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio en el modelo del análisis didáctico y en una visión del aprendizaje de los profesores en formación. Se presenta el programa MAD como ejemplo de un plan de formación de este tipo...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32200
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32200
http://funes.uniandes.edu.co/1962/
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En esta conferencia se fundamenta el diseño de planes de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio en el modelo del análisis didáctico y en una visión del aprendizaje de los profesores en formación. Se presenta el programa MAD como ejemplo de un plan de formación de este tipo. |
---|