Modelamiento y análisis de la carga rápida de vehículos eléctricos en redes de distribución
En este documento se muestra la implementación de una nueva metodología de tarificación de la energía en redes de distribución. Esta metodología se basa en el uso de coeficientes de pérdidas marginales (MLC) las cuales tienen un efecto directo en los precios marginales localizados de distribución (D...
- Autores:
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Forero Mulett, Wilson Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40520
- Palabra clave:
- Vehículos eléctricos
Distribución de energía eléctrica
Estaciones de carga de batería (Vehículos eléctricos)
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Summary: | En este documento se muestra la implementación de una nueva metodología de tarificación de la energía en redes de distribución. Esta metodología se basa en el uso de coeficientes de pérdidas marginales (MLC) las cuales tienen un efecto directo en los precios marginales localizados de distribución (DLMP). El cálculo de dichos coeficientes se realiza a través de una formulación analítica, la cual parte de la solución de una matriz jacobiana por instante de tiempo en una red de distribución estándar. Se verificaron los efectos de la carga rápida de vehículos eléctricos a través de esta herramienta, lo cual funciona tanto de comprobación como de análisis de estas nuevas cargas en la red |
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