Concepciones de la probabilidad: reseña histórica
El presente documento describe la indagación histórica realizada sobre las concepciones de probabilidad, la cual es dedicada a todos aquellos interesados en el estudio del concepto de probabilidad, específicamente a los docentes que revelen algún interés por la enseñanza y el aprendizaje de esta asi...
- Autores:
-
López, Camilo
Morera, Joel Fernando
Jiménez, William
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31946
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31946
http://funes.uniandes.edu.co/6553/
- Palabra clave:
- Historia de la Educación Matemática
Probabilidad
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento describe la indagación histórica realizada sobre las concepciones de probabilidad, la cual es dedicada a todos aquellos interesados en el estudio del concepto de probabilidad, específicamente a los docentes que revelen algún interés por la enseñanza y el aprendizaje de esta asignatura para estudiantes de secundaria. Se encuentran aspectos históricos que describen el trabajo desarrollado desde puntos de vista teológicos, filosóficos y matemáticos. |
---|