Utopía desde el lente de Wes Anderson
El cine, mas allá de considerarse un medio de entretenimiento es un arte. Y como cualquier otro, concesionalmente al hablar de él en términos analíticos es un privilegio reservado para aquellos realmente apasionados y cultos sobre el tema. La dirección de arte cinematográfica, mediante la creación d...
- Autores:
-
Jiménez Miranda, Carolina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/63383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/63383
- Palabra clave:
- cine
cinematografía
dirección cinematográfica
dirección artística
Wes Anderson
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_a0e294a9d6fd23772b4ca88111b218be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/63383 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Utopía desde el lente de Wes Anderson |
title |
Utopía desde el lente de Wes Anderson |
spellingShingle |
Utopía desde el lente de Wes Anderson cine cinematografía dirección cinematográfica dirección artística Wes Anderson Diseño |
title_short |
Utopía desde el lente de Wes Anderson |
title_full |
Utopía desde el lente de Wes Anderson |
title_fullStr |
Utopía desde el lente de Wes Anderson |
title_full_unstemmed |
Utopía desde el lente de Wes Anderson |
title_sort |
Utopía desde el lente de Wes Anderson |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Miranda, Carolina Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñoz Porqué, Barbara Virginia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Miranda, Carolina Marcela |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
May Peña, Melanie Mildenberg Lara, Michelle |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
cine cinematografía dirección cinematográfica dirección artística Wes Anderson |
topic |
cine cinematografía dirección cinematográfica dirección artística Wes Anderson Diseño |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
description |
El cine, mas allá de considerarse un medio de entretenimiento es un arte. Y como cualquier otro, concesionalmente al hablar de él en términos analíticos es un privilegio reservado para aquellos realmente apasionados y cultos sobre el tema. La dirección de arte cinematográfica, mediante la creación de atmosferas, además de permitirnos ver lo mágica e idílica que pueden ser las realidades, nos brinda herramientas claves que refuerzan los mensajes de las narrativas cinematográficas y que van más allá de las historias que se cuentan. Y si hay un director que tiene la capacidad de transportarnos a atmosferas oníricas a través de los espacios es el director estadounidense Wes Anderson. Mediante su característico uso cromático, la simetría y la caricaturización de sus geografías visuales nos transportamos a otro mundo. Bajo la pregunta de investigación sobre cómo entender las intenciones directivas de Wes Anderson en la construcción de espacios estéticos, el presente documento tiene como objetivo la exploración analítica e investigativa de la lectura cinematográfica de Anderson con ánimos de traducir los designios en términos de dirección de arte detrás de la cinematografía de Anderson a con el objetivo de democratizar este tipo de contenido a un público más amplio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-07T18:54:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-07T18:54:16Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/63383 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/63383 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Accidentally Wes Anderson. (2017). Accidentally Wes Anderson. https://accidentallywesanderson.com Deleuze, G. (1983). La imagen-movimiento y sus tres variedades [Libro electrónico]. En La imagen-movimiento (pp. 87-101). Donna Kornhaber. (2017). Wes Anderson. University of Illinois Press. Recuperado de: https://eds-b-ebscohost-com.ezproxy.uniandes.edu.co:8443/eds/ebookviewer/ebook/ZTAwMHh3d19fMTQ4ODU1NF9fQU41?sid=9bc1f9d8-3350-457d-bd74-98d76282532c@sessionmgr103&vid=1&format=EB Martin, J. (2010). La imagen-movimiento. Deleuze y la relación Beckett- Bergson. Universidad de Buenos Aires. Kunze, P. (2014). The Films of Wes Anderson, Critical Essays on an Indiewood Icon. https://link-springer-com.ezproxy.uniandes.edu.co:8443/content/pdf/10.1057%2F9781137403124.pdf Lim, P. (2014). Rubbish Famzine. Candad. https://www.dandad.org/awards/professional/2014/magazine-newspaper-design/22547/rubbish-famzine/ Yazylyan, K. (2018). Aesthetics of technical information (visual research). Behance. https://www.behance.net/gallery/73516343/Aesthetics-of-technical-information-(visual-research) Anderson, W. (2014). Gran Hotel Budapest [Imagen]. https://i-d.vice.com/es/article/pkyedn/storyboard-gran-hotel-budapest Darling, C. (2013). Museum Brochure Design [Imagen]. Behance. https://www.behance.net/gallery/12481237/Museum-Brochure-Design Florida State University. (2012). Peter Kunze [Imagen]. https://news.fsu.edu/student-stars/2012/06/01/peter-kunze/ Margot y Richie Tenembaum (s. f.). [imagen]. https://www.rockandpop.cl/2020/07/video-recopila-las-mejores-escenas-de-wes-anderson-en-slow-motion/ Rubish. (2018). [Imagen]. https://www.dandad.org/awards/professional/2018/independent-magazines/26971/rubbish-famzine-issue-no6-an-emojious-odyssey-of-the-gluttonous-omnivores/ Sander, C. (2014). Hotel Chevalier [Imagen]. Taste of cinema. http://www.tasteofcinema.com/2016/the-10-best-uses-of-set-design-in-wes-anderson-movies/ University of Texas. (s. f.). Donna Kornhaber [Imagen]. https://www.utsystem.edu/sites/regents-outstanding-teaching-awards/2016/kornhaber-donna Wes Anderson movies. (2012). [Imágenes]. https://thecentraltrend.com/86853/opinion/the-masterful-work-of-wes-anderson/ Wes Anderson. (2014). [Imagen]. https://www.vanityfair.com/hollywood/2014/04/wes-anderson-the-grand-budapest-hotel |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
64 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b49c5e2-5c10-41ba-bb5d-2a53cd6ea255/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ba67b517-a842-4e34-9092-d4c0cee5615d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a3bcef0-7ff7-4844-8fab-e37a0442e398/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/66bedeee-afb2-4c4f-9739-0d116552f98f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb6ef349-83f4-4c91-b7cd-0bd5baa3bfdb/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e3c33726-a051-4175-82fe-f8958cde10bb/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/564d10fe-a7eb-4021-959c-e72dd640721e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d5d75c9a-2511-4f33-90c8-0a78bf3b818d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fffbb879f82f11356580296d0945b260 4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 92de5b1dbe3e21b22a8b3ad044df2e4d 733cacfc1e9a1e0d6007fd00ea71dd99 ff41987194ee8cfb75285b8bb39fee3f 71c7641a56e327f63aa6366aabc01459 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133900781092864 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Muñoz Porqué, Barbara Virginia725e718c-9110-4273-9101-2c148a7a22a9600Jiménez Miranda, Carolina Marcela17578dff-f95f-4156-b77d-9a40ff286fa8600May Peña, MelanieMildenberg Lara, Michelle2022-12-07T18:54:16Z2022-12-07T18:54:16Z2021-12-13http://hdl.handle.net/1992/63383instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El cine, mas allá de considerarse un medio de entretenimiento es un arte. Y como cualquier otro, concesionalmente al hablar de él en términos analíticos es un privilegio reservado para aquellos realmente apasionados y cultos sobre el tema. La dirección de arte cinematográfica, mediante la creación de atmosferas, además de permitirnos ver lo mágica e idílica que pueden ser las realidades, nos brinda herramientas claves que refuerzan los mensajes de las narrativas cinematográficas y que van más allá de las historias que se cuentan. Y si hay un director que tiene la capacidad de transportarnos a atmosferas oníricas a través de los espacios es el director estadounidense Wes Anderson. Mediante su característico uso cromático, la simetría y la caricaturización de sus geografías visuales nos transportamos a otro mundo. Bajo la pregunta de investigación sobre cómo entender las intenciones directivas de Wes Anderson en la construcción de espacios estéticos, el presente documento tiene como objetivo la exploración analítica e investigativa de la lectura cinematográfica de Anderson con ánimos de traducir los designios en términos de dirección de arte detrás de la cinematografía de Anderson a con el objetivo de democratizar este tipo de contenido a un público más amplio.DiseñadorPregrado64 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoUtopía desde el lente de Wes AndersonTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPcinecinematografíadirección cinematográficadirección artísticaWes AndersonDiseñoAccidentally Wes Anderson. (2017). Accidentally Wes Anderson. https://accidentallywesanderson.comDeleuze, G. (1983). La imagen-movimiento y sus tres variedades [Libro electrónico]. En La imagen-movimiento (pp. 87-101).Donna Kornhaber. (2017). Wes Anderson. University of Illinois Press. Recuperado de: https://eds-b-ebscohost-com.ezproxy.uniandes.edu.co:8443/eds/ebookviewer/ebook/ZTAwMHh3d19fMTQ4ODU1NF9fQU41?sid=9bc1f9d8-3350-457d-bd74-98d76282532c@sessionmgr103&vid=1&format=EBMartin, J. (2010). La imagen-movimiento. Deleuze y la relación Beckett- Bergson. Universidad de Buenos Aires.Kunze, P. (2014). The Films of Wes Anderson, Critical Essays on an Indiewood Icon. https://link-springer-com.ezproxy.uniandes.edu.co:8443/content/pdf/10.1057%2F9781137403124.pdfLim, P. (2014). Rubbish Famzine. Candad. https://www.dandad.org/awards/professional/2014/magazine-newspaper-design/22547/rubbish-famzine/Yazylyan, K. (2018). Aesthetics of technical information (visual research). Behance. https://www.behance.net/gallery/73516343/Aesthetics-of-technical-information-(visual-research)Anderson, W. (2014). Gran Hotel Budapest [Imagen]. https://i-d.vice.com/es/article/pkyedn/storyboard-gran-hotel-budapestDarling, C. (2013). Museum Brochure Design [Imagen]. Behance. https://www.behance.net/gallery/12481237/Museum-Brochure-DesignFlorida State University. (2012). Peter Kunze [Imagen]. https://news.fsu.edu/student-stars/2012/06/01/peter-kunze/Margot y Richie Tenembaum (s. f.). [imagen]. https://www.rockandpop.cl/2020/07/video-recopila-las-mejores-escenas-de-wes-anderson-en-slow-motion/Rubish. (2018). [Imagen]. https://www.dandad.org/awards/professional/2018/independent-magazines/26971/rubbish-famzine-issue-no6-an-emojious-odyssey-of-the-gluttonous-omnivores/Sander, C. (2014). Hotel Chevalier [Imagen]. Taste of cinema. http://www.tasteofcinema.com/2016/the-10-best-uses-of-set-design-in-wes-anderson-movies/University of Texas. (s. f.). Donna Kornhaber [Imagen]. https://www.utsystem.edu/sites/regents-outstanding-teaching-awards/2016/kornhaber-donnaWes Anderson movies. (2012). [Imágenes]. https://thecentraltrend.com/86853/opinion/the-masterful-work-of-wes-anderson/ Wes Anderson. (2014). [Imagen]. https://www.vanityfair.com/hollywood/2014/04/wes-anderson-the-grand-budapest-hotel201631362PublicationTEXTtesis docu final biblio Carolina Jimenez_compressed.pdf.txttesis docu final biblio Carolina Jimenez_compressed.pdf.txtExtracted texttext/plain42853https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b49c5e2-5c10-41ba-bb5d-2a53cd6ea255/downloadfffbb879f82f11356580296d0945b260MD59Formato Autorizacio¿n Firmado.pdf.txtFormato Autorizacio¿n Firmado.pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ba67b517-a842-4e34-9092-d4c0cee5615d/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a3bcef0-7ff7-4844-8fab-e37a0442e398/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD56THUMBNAILtesis docu final biblio Carolina Jimenez_compressed.pdf.jpgtesis docu final biblio Carolina Jimenez_compressed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg27535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/66bedeee-afb2-4c4f-9739-0d116552f98f/download92de5b1dbe3e21b22a8b3ad044df2e4dMD510Formato Autorizacio¿n Firmado.pdf.jpgFormato Autorizacio¿n Firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15589https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb6ef349-83f4-4c91-b7cd-0bd5baa3bfdb/download733cacfc1e9a1e0d6007fd00ea71dd99MD512ORIGINALtesis docu final biblio Carolina Jimenez_compressed.pdftesis docu final biblio Carolina Jimenez_compressed.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf6552371https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e3c33726-a051-4175-82fe-f8958cde10bb/downloadff41987194ee8cfb75285b8bb39fee3fMD57Formato Autorizacio¿n Firmado.pdfFormato Autorizacio¿n Firmado.pdfHIDEapplication/pdf123667https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/564d10fe-a7eb-4021-959c-e72dd640721e/download71c7641a56e327f63aa6366aabc01459MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d5d75c9a-2511-4f33-90c8-0a78bf3b818d/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD551992/63383oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/633832023-10-10 16:47:58.938http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |