FLARE: geometria que ilumina : manual de industria
"Este proyecto se sitúa en el área de diseño de producto, en el que se abordara la temática industrial colombiana como un mercado competente a nivel mundial que aun no ha sido explorado desde la capacidad y alcances reales que pueden llegar a tener a nivel de materia prima, técnicas de producci...
- Autores:
-
Velandia Suárez, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39772
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39772
- Palabra clave:
- Lámparas eléctricas
Cartón
Fuentes luminosas
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | "Este proyecto se sitúa en el área de diseño de producto, en el que se abordara la temática industrial colombiana como un mercado competente a nivel mundial que aun no ha sido explorado desde la capacidad y alcances reales que pueden llegar a tener a nivel de materia prima, técnicas de producción a la hora de realizar productos de alta calidad dirigidos a la iluminación. teniendo en cuenta que Colombia es un país con una capacidad productiva en crecimiento, y con un estado de desarrollo tecnológico y de innovación particular, se pretende entender por medio de este proyecto la capacidad real de producción de artículos de alta calidad en Colombia entendiendo las variables especificas que afectan todo el proceso de manufactura y concepción de las piezas a realizar. Se hace importante hacer énfasis en como las exploraciones de diferentes materiales junto con el proceso de diseño de cada una de las piezas pueden potencialidad la calidad de los productos que se realicen, esto con el fin de abrir un espacio de mercado que cubran las necesidades de nuestros usuarios a las hora de consumir productos de alta calidad, estética, diseño y funcionalidad."--Tomado del Formato de Documento de Grado |
---|