Bingoapp: Una nueva experiencia de compras
El comercio electrónico en la industria de la moda ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado por el aumento de los ingresos disponibles, la penetración de Internet y las bajas tasas de interés. Se espera que el mercado global de moda en línea crezca de $821.19 mil millones en 2023 a $...
- Autores:
-
Cáceres Charari, Johan Sebastián
Martínez Galindo, Laura Isabela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74684
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74684
- Palabra clave:
- Machine learning
Ropa
Categorización
Medidas
Análisis de imágenes
Aplicación móvil
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_9e97cedaf8c2cb8d0c0211dc91b7bfc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74684 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bingoapp: Una nueva experiencia de compras |
title |
Bingoapp: Una nueva experiencia de compras |
spellingShingle |
Bingoapp: Una nueva experiencia de compras Machine learning Ropa Categorización Medidas Análisis de imágenes Aplicación móvil Ingeniería |
title_short |
Bingoapp: Una nueva experiencia de compras |
title_full |
Bingoapp: Una nueva experiencia de compras |
title_fullStr |
Bingoapp: Una nueva experiencia de compras |
title_full_unstemmed |
Bingoapp: Una nueva experiencia de compras |
title_sort |
Bingoapp: Una nueva experiencia de compras |
dc.creator.fl_str_mv |
Cáceres Charari, Johan Sebastián Martínez Galindo, Laura Isabela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cardozo Álvarez, Nicolás |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cáceres Charari, Johan Sebastián Martínez Galindo, Laura Isabela |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Machine learning Ropa Categorización Medidas |
topic |
Machine learning Ropa Categorización Medidas Análisis de imágenes Aplicación móvil Ingeniería |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Análisis de imágenes Aplicación móvil |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Ingeniería |
description |
El comercio electrónico en la industria de la moda ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado por el aumento de los ingresos disponibles, la penetración de Internet y las bajas tasas de interés. Se espera que el mercado global de moda en línea crezca de $821.19 mil millones en 2023 a $905.62 mil millones en 2024, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10.3 %, según un informe de Research and Markets [13]. Este dinámico contexto motiva la necesidad de nuestra investigación para mejorar la interacción del usuario con el proceso de compra en línea, al eliminar el problema de no saber las tallas adecuadas y mejorar el etiquetado de las imágenes donde en un futuro ayudará a arrojar resultados más precisos en los motores de búsqueda. El proceso de compras es agradable e incluso satisfactorio pero puede verse afectado por múltiples factores que influyen en la eficiencia y la experiencia del consumidor. Un factor particularmente confuso es el fenómeno del vanity sizing, donde las tallas de ropa varían significativamente entre diferentes marcas y fabricantes, haciendo difícil para los consumidores seleccionar la talla correcta sin probarse la ropa físicamente [14]. Basándonos en la investigación previa que identificó elementos importantes en la experiencia de compra [7], esta tesis se centra en la implementación de dos funcionalidades claves para el funcionamiento de la aplicación llamada Bingo. Estas dos funcionalidades son: Búsqueda Avanzada y un Sistema de Medidas. La Búsqueda Avanzada analiza imágenes de prendas de vestir que son subidas por los usuarios para determinar el tipo de prenda, buscando mejorar la precisión en la identificación y facilitar una experiencia de compra personalizada. Por otro lado, el sistema de Medidas técnicas hace uso de procesamiento de imágenes y aprendizaje automático para estimar las medidas del usuario, abordando directamente el problema del vanity sizing y personalizando aún más la experiencia de compra. Este enfoque no solo contribuye a una mejor experiencia de compra en línea, sino que también prepara el terreno para futuras mejoras en los motores de búsqueda basados en imágenes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-24T20:44:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-24T20:44:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-05-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/74684 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/74684 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Aruler app. Google Play Store. URL https://play.google.com/store/apps/details? id=com.grymala.aruler&hl=es_CO. Accedido: 27 de febrero de 2024. Azure vision studio. Sitio web. URL https://azure.microsoft.com/en-us/services/ cognitive-services/computer-vision/. Último acceso: 7 de Junio de 2024. Chatgpt by openai. Sitio web. URL https://openai.com/chatgpt. Último acceso: 7 de Junio de 2024. Google gemini: Visual search. Sitio web. URL https://blog.google/products/search/ introducing-google-gemini/. Último acceso: 7 de Junio de 2024. Photo ruler app. Google Play Store. URL https://play.google.com/store/apps/ details?id=com.grymala.photoruler&hl=en_US. Accedido: 3 de marzo de 2024. Faraz Bhatti. Human body measurement using computer vision/ 3d modeling. https:// github.com/farazBhatti/Human-Body-Measurements-using-Computer-Vision, 2021. J. Ceballos Rodríguez. Bingo: La experiencia de hacer compras, 2023. Disponible en: http://hdl.handle.net/1992/69135. Lyn Dupré. BUGS in Writing: A Guide to Debugging Your Prose. Revised edition, 1998. ISBN 0-201-37921-X. GAMCO, SL. Qué es descenso de gradiente estocástico (sgd) concepto y definición. Glosario, s. f. Ziwei Liu, Ping Luo, Shi Qiu, Xiaogang Wang, and Xiaoou Tang. Deepfashion: Powering robust clothes recognition and retrieval with rich annotations. In Proceedings of IEEE Conference on Computer Vision and Pattern Recognition (CVPR), June 2016. MATLAB y Simulink. Getting started with r-cnn, fast r-cnn, and faster r-cnn. Math Works, s. f. URL https://www.mathworks.com/help/vision/ug/ getting-started-with-r-cnn-fast-r-cnn-and-faster-r-cnn.html. Recuperado el 10- 02-2024. Abigail Orús. Distribución porcentual de los consumidores que compra- ron a través de internet a nivel mundial en 2023, por canal. Statis- ta, 2024. Disponible en: https://es.statista.com/estadisticas/1292490/ distribucion-de-compras-online-a-nivel-mundial-por-canal/. Research and Markets. Fashion e-commerce global market report 2022. Research and Markets, 2022. URL https://www.researchandmarkets.com/reports/5939666/ fashion-e-commerce-global-market-report. SizeBay. Why clothing sizes are inconsistent across brands, 2020. URL https://sizebay. com/en/blog/why-clothing-sizes-are-inconsistent-across-brands/. Último acceso: 7 de mayo de 2024. William Strunk and E.B. White. The Elements of Style. Longman, fourth edition, 2000. ISBN 0-205-30902-X. Vision Studio. Image captioning demo. Vision Studio, s. f. URL https://portal.vision. cognitive.azure.com/demo/image-captioning. Recuperado el 04-02-2024. |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
76 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas y Computación |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e4ac504f-8bc7-4683-834e-77ee17698d25/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9ce964e-2e09-452b-a45b-23e59b3c8194/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f50cd1e-2915-4830-a288-df10a44accae/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/803827fd-4cec-4cb2-9d2e-67fb8ac024d6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/41cde086-391a-478d-9420-81ec80296d1d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b5599b2e-2c6d-4c74-88fe-b4ad23eb4efd/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ad41927b-b2e3-4fbb-a206-0315c15002bc/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1bed221d-fb11-4762-b57a-0be6f81d7df0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9011c399dcb01cf18e9402fd4220ff9 75b2f4cccee90793a762fbaa962b81c1 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 91a35d52c271f7b92929adf63336683c 403d1c5f9a98f8c71bbd9ef300410d71 1a97c8f5cd33021538cffa045c71b019 b74a8b871ef9f752d38b1b761ac99386 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111991144775680 |
spelling |
Cardozo Álvarez, Nicolásvirtual::19201-1Cáceres Charari, Johan SebastiánMartínez Galindo, Laura Isabela2024-07-24T20:44:11Z2024-07-24T20:44:11Z2024-05-31https://hdl.handle.net/1992/74684instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El comercio electrónico en la industria de la moda ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado por el aumento de los ingresos disponibles, la penetración de Internet y las bajas tasas de interés. Se espera que el mercado global de moda en línea crezca de $821.19 mil millones en 2023 a $905.62 mil millones en 2024, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10.3 %, según un informe de Research and Markets [13]. Este dinámico contexto motiva la necesidad de nuestra investigación para mejorar la interacción del usuario con el proceso de compra en línea, al eliminar el problema de no saber las tallas adecuadas y mejorar el etiquetado de las imágenes donde en un futuro ayudará a arrojar resultados más precisos en los motores de búsqueda. El proceso de compras es agradable e incluso satisfactorio pero puede verse afectado por múltiples factores que influyen en la eficiencia y la experiencia del consumidor. Un factor particularmente confuso es el fenómeno del vanity sizing, donde las tallas de ropa varían significativamente entre diferentes marcas y fabricantes, haciendo difícil para los consumidores seleccionar la talla correcta sin probarse la ropa físicamente [14]. Basándonos en la investigación previa que identificó elementos importantes en la experiencia de compra [7], esta tesis se centra en la implementación de dos funcionalidades claves para el funcionamiento de la aplicación llamada Bingo. Estas dos funcionalidades son: Búsqueda Avanzada y un Sistema de Medidas. La Búsqueda Avanzada analiza imágenes de prendas de vestir que son subidas por los usuarios para determinar el tipo de prenda, buscando mejorar la precisión en la identificación y facilitar una experiencia de compra personalizada. Por otro lado, el sistema de Medidas técnicas hace uso de procesamiento de imágenes y aprendizaje automático para estimar las medidas del usuario, abordando directamente el problema del vanity sizing y personalizando aún más la experiencia de compra. Este enfoque no solo contribuye a una mejor experiencia de compra en línea, sino que también prepara el terreno para futuras mejoras en los motores de búsqueda basados en imágenes.Pregrado76 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesIngeniería de Sistemas y ComputaciónFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería de Sistemas y ComputaciónAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bingoapp: Una nueva experiencia de comprasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMachine learningRopaCategorizaciónMedidasAnálisis de imágenesAplicación móvilIngenieríaAruler app. Google Play Store. URL https://play.google.com/store/apps/details? id=com.grymala.aruler&hl=es_CO. Accedido: 27 de febrero de 2024.Azure vision studio. Sitio web. URL https://azure.microsoft.com/en-us/services/ cognitive-services/computer-vision/. Último acceso: 7 de Junio de 2024.Chatgpt by openai. Sitio web. URL https://openai.com/chatgpt. Último acceso: 7 de Junio de 2024.Google gemini: Visual search. Sitio web. URL https://blog.google/products/search/ introducing-google-gemini/. Último acceso: 7 de Junio de 2024.Photo ruler app. Google Play Store. URL https://play.google.com/store/apps/ details?id=com.grymala.photoruler&hl=en_US. Accedido: 3 de marzo de 2024.Faraz Bhatti. Human body measurement using computer vision/ 3d modeling. https:// github.com/farazBhatti/Human-Body-Measurements-using-Computer-Vision, 2021.J. Ceballos Rodríguez. Bingo: La experiencia de hacer compras, 2023. Disponible en: http://hdl.handle.net/1992/69135.Lyn Dupré. BUGS in Writing: A Guide to Debugging Your Prose. Revised edition, 1998. ISBN 0-201-37921-X.GAMCO, SL. Qué es descenso de gradiente estocástico (sgd) concepto y definición. Glosario, s. f.Ziwei Liu, Ping Luo, Shi Qiu, Xiaogang Wang, and Xiaoou Tang. Deepfashion: Powering robust clothes recognition and retrieval with rich annotations. In Proceedings of IEEE Conference on Computer Vision and Pattern Recognition (CVPR), June 2016.MATLAB y Simulink. Getting started with r-cnn, fast r-cnn, and faster r-cnn. Math Works, s. f. URL https://www.mathworks.com/help/vision/ug/ getting-started-with-r-cnn-fast-r-cnn-and-faster-r-cnn.html. Recuperado el 10- 02-2024.Abigail Orús. Distribución porcentual de los consumidores que compra- ron a través de internet a nivel mundial en 2023, por canal. Statis- ta, 2024. Disponible en: https://es.statista.com/estadisticas/1292490/ distribucion-de-compras-online-a-nivel-mundial-por-canal/.Research and Markets. Fashion e-commerce global market report 2022. Research and Markets, 2022. URL https://www.researchandmarkets.com/reports/5939666/ fashion-e-commerce-global-market-report.SizeBay. Why clothing sizes are inconsistent across brands, 2020. URL https://sizebay. com/en/blog/why-clothing-sizes-are-inconsistent-across-brands/. Último acceso: 7 de mayo de 2024.William Strunk and E.B. White. The Elements of Style. Longman, fourth edition, 2000. ISBN 0-205-30902-X.Vision Studio. Image captioning demo. Vision Studio, s. f. URL https://portal.vision. cognitive.azure.com/demo/image-captioning. Recuperado el 04-02-2024.202014171202012613Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=3iTzjQsAAAAJvirtual::19201-10000-0002-1094-9952virtual::19201-1a77ff528-fc33-44d6-9022-814f81ef407avirtual::19201-1a77ff528-fc33-44d6-9022-814f81ef407avirtual::19201-1ORIGINALBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdfBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdfapplication/pdf3024999https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e4ac504f-8bc7-4683-834e-77ee17698d25/downloade9011c399dcb01cf18e9402fd4220ff9MD52autorización.pdfautorización.pdfHIDEapplication/pdf312444https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9ce964e-2e09-452b-a45b-23e59b3c8194/download75b2f4cccee90793a762fbaa962b81c1MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f50cd1e-2915-4830-a288-df10a44accae/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/803827fd-4cec-4cb2-9d2e-67fb8ac024d6/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdf.txtBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdf.txtExtracted texttext/plain100025https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/41cde086-391a-478d-9420-81ec80296d1d/download91a35d52c271f7b92929adf63336683cMD56autorización.pdf.txtautorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2079https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b5599b2e-2c6d-4c74-88fe-b4ad23eb4efd/download403d1c5f9a98f8c71bbd9ef300410d71MD58THUMBNAILBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdf.jpgBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5974https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ad41927b-b2e3-4fbb-a206-0315c15002bc/download1a97c8f5cd33021538cffa045c71b019MD57autorización.pdf.jpgautorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10900https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1bed221d-fb11-4762-b57a-0be6f81d7df0/downloadb74a8b871ef9f752d38b1b761ac99386MD591992/74684oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/746842024-09-12 16:20:09.85http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |