Bingoapp: Una nueva experiencia de compras

El comercio electrónico en la industria de la moda ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado por el aumento de los ingresos disponibles, la penetración de Internet y las bajas tasas de interés. Se espera que el mercado global de moda en línea crezca de $821.19 mil millones en 2023 a $...

Full description

Autores:
Cáceres Charari, Johan Sebastián
Martínez Galindo, Laura Isabela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74684
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74684
Palabra clave:
Machine learning
Ropa
Categorización
Medidas
Análisis de imágenes
Aplicación móvil
Ingeniería
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_9e97cedaf8c2cb8d0c0211dc91b7bfc3
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74684
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Bingoapp: Una nueva experiencia de compras
title Bingoapp: Una nueva experiencia de compras
spellingShingle Bingoapp: Una nueva experiencia de compras
Machine learning
Ropa
Categorización
Medidas
Análisis de imágenes
Aplicación móvil
Ingeniería
title_short Bingoapp: Una nueva experiencia de compras
title_full Bingoapp: Una nueva experiencia de compras
title_fullStr Bingoapp: Una nueva experiencia de compras
title_full_unstemmed Bingoapp: Una nueva experiencia de compras
title_sort Bingoapp: Una nueva experiencia de compras
dc.creator.fl_str_mv Cáceres Charari, Johan Sebastián
Martínez Galindo, Laura Isabela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cardozo Álvarez, Nicolás
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cáceres Charari, Johan Sebastián
Martínez Galindo, Laura Isabela
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Machine learning
Ropa
Categorización
Medidas
topic Machine learning
Ropa
Categorización
Medidas
Análisis de imágenes
Aplicación móvil
Ingeniería
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Análisis de imágenes
Aplicación móvil
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Ingeniería
description El comercio electrónico en la industria de la moda ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado por el aumento de los ingresos disponibles, la penetración de Internet y las bajas tasas de interés. Se espera que el mercado global de moda en línea crezca de $821.19 mil millones en 2023 a $905.62 mil millones en 2024, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10.3 %, según un informe de Research and Markets [13]. Este dinámico contexto motiva la necesidad de nuestra investigación para mejorar la interacción del usuario con el proceso de compra en línea, al eliminar el problema de no saber las tallas adecuadas y mejorar el etiquetado de las imágenes donde en un futuro ayudará a arrojar resultados más precisos en los motores de búsqueda. El proceso de compras es agradable e incluso satisfactorio pero puede verse afectado por múltiples factores que influyen en la eficiencia y la experiencia del consumidor. Un factor particularmente confuso es el fenómeno del vanity sizing, donde las tallas de ropa varían significativamente entre diferentes marcas y fabricantes, haciendo difícil para los consumidores seleccionar la talla correcta sin probarse la ropa físicamente [14]. Basándonos en la investigación previa que identificó elementos importantes en la experiencia de compra [7], esta tesis se centra en la implementación de dos funcionalidades claves para el funcionamiento de la aplicación llamada Bingo. Estas dos funcionalidades son: Búsqueda Avanzada y un Sistema de Medidas. La Búsqueda Avanzada analiza imágenes de prendas de vestir que son subidas por los usuarios para determinar el tipo de prenda, buscando mejorar la precisión en la identificación y facilitar una experiencia de compra personalizada. Por otro lado, el sistema de Medidas técnicas hace uso de procesamiento de imágenes y aprendizaje automático para estimar las medidas del usuario, abordando directamente el problema del vanity sizing y personalizando aún más la experiencia de compra. Este enfoque no solo contribuye a una mejor experiencia de compra en línea, sino que también prepara el terreno para futuras mejoras en los motores de búsqueda basados en imágenes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-24T20:44:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-24T20:44:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05-31
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/74684
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/74684
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aruler app. Google Play Store. URL https://play.google.com/store/apps/details? id=com.grymala.aruler&hl=es_CO. Accedido: 27 de febrero de 2024.
Azure vision studio. Sitio web. URL https://azure.microsoft.com/en-us/services/ cognitive-services/computer-vision/. Último acceso: 7 de Junio de 2024.
Chatgpt by openai. Sitio web. URL https://openai.com/chatgpt. Último acceso: 7 de Junio de 2024.
Google gemini: Visual search. Sitio web. URL https://blog.google/products/search/ introducing-google-gemini/. Último acceso: 7 de Junio de 2024.
Photo ruler app. Google Play Store. URL https://play.google.com/store/apps/ details?id=com.grymala.photoruler&hl=en_US. Accedido: 3 de marzo de 2024.
Faraz Bhatti. Human body measurement using computer vision/ 3d modeling. https:// github.com/farazBhatti/Human-Body-Measurements-using-Computer-Vision, 2021.
J. Ceballos Rodríguez. Bingo: La experiencia de hacer compras, 2023. Disponible en: http://hdl.handle.net/1992/69135.
Lyn Dupré. BUGS in Writing: A Guide to Debugging Your Prose. Revised edition, 1998. ISBN 0-201-37921-X.
GAMCO, SL. Qué es descenso de gradiente estocástico (sgd) concepto y definición. Glosario, s. f.
Ziwei Liu, Ping Luo, Shi Qiu, Xiaogang Wang, and Xiaoou Tang. Deepfashion: Powering robust clothes recognition and retrieval with rich annotations. In Proceedings of IEEE Conference on Computer Vision and Pattern Recognition (CVPR), June 2016.
MATLAB y Simulink. Getting started with r-cnn, fast r-cnn, and faster r-cnn. Math Works, s. f. URL https://www.mathworks.com/help/vision/ug/ getting-started-with-r-cnn-fast-r-cnn-and-faster-r-cnn.html. Recuperado el 10- 02-2024.
Abigail Orús. Distribución porcentual de los consumidores que compra- ron a través de internet a nivel mundial en 2023, por canal. Statis- ta, 2024. Disponible en: https://es.statista.com/estadisticas/1292490/ distribucion-de-compras-online-a-nivel-mundial-por-canal/.
Research and Markets. Fashion e-commerce global market report 2022. Research and Markets, 2022. URL https://www.researchandmarkets.com/reports/5939666/ fashion-e-commerce-global-market-report.
SizeBay. Why clothing sizes are inconsistent across brands, 2020. URL https://sizebay. com/en/blog/why-clothing-sizes-are-inconsistent-across-brands/. Último acceso: 7 de mayo de 2024.
William Strunk and E.B. White. The Elements of Style. Longman, fourth edition, 2000. ISBN 0-205-30902-X.
Vision Studio. Image captioning demo. Vision Studio, s. f. URL https://portal.vision. cognitive.azure.com/demo/image-captioning. Recuperado el 04-02-2024.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 76 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas y Computación
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e4ac504f-8bc7-4683-834e-77ee17698d25/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9ce964e-2e09-452b-a45b-23e59b3c8194/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f50cd1e-2915-4830-a288-df10a44accae/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/803827fd-4cec-4cb2-9d2e-67fb8ac024d6/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/41cde086-391a-478d-9420-81ec80296d1d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b5599b2e-2c6d-4c74-88fe-b4ad23eb4efd/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ad41927b-b2e3-4fbb-a206-0315c15002bc/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1bed221d-fb11-4762-b57a-0be6f81d7df0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e9011c399dcb01cf18e9402fd4220ff9
75b2f4cccee90793a762fbaa962b81c1
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
91a35d52c271f7b92929adf63336683c
403d1c5f9a98f8c71bbd9ef300410d71
1a97c8f5cd33021538cffa045c71b019
b74a8b871ef9f752d38b1b761ac99386
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134035305005056
spelling Cardozo Álvarez, Nicolásvirtual::19201-1Cáceres Charari, Johan SebastiánMartínez Galindo, Laura Isabela2024-07-24T20:44:11Z2024-07-24T20:44:11Z2024-05-31https://hdl.handle.net/1992/74684instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El comercio electrónico en la industria de la moda ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado por el aumento de los ingresos disponibles, la penetración de Internet y las bajas tasas de interés. Se espera que el mercado global de moda en línea crezca de $821.19 mil millones en 2023 a $905.62 mil millones en 2024, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10.3 %, según un informe de Research and Markets [13]. Este dinámico contexto motiva la necesidad de nuestra investigación para mejorar la interacción del usuario con el proceso de compra en línea, al eliminar el problema de no saber las tallas adecuadas y mejorar el etiquetado de las imágenes donde en un futuro ayudará a arrojar resultados más precisos en los motores de búsqueda. El proceso de compras es agradable e incluso satisfactorio pero puede verse afectado por múltiples factores que influyen en la eficiencia y la experiencia del consumidor. Un factor particularmente confuso es el fenómeno del vanity sizing, donde las tallas de ropa varían significativamente entre diferentes marcas y fabricantes, haciendo difícil para los consumidores seleccionar la talla correcta sin probarse la ropa físicamente [14]. Basándonos en la investigación previa que identificó elementos importantes en la experiencia de compra [7], esta tesis se centra en la implementación de dos funcionalidades claves para el funcionamiento de la aplicación llamada Bingo. Estas dos funcionalidades son: Búsqueda Avanzada y un Sistema de Medidas. La Búsqueda Avanzada analiza imágenes de prendas de vestir que son subidas por los usuarios para determinar el tipo de prenda, buscando mejorar la precisión en la identificación y facilitar una experiencia de compra personalizada. Por otro lado, el sistema de Medidas técnicas hace uso de procesamiento de imágenes y aprendizaje automático para estimar las medidas del usuario, abordando directamente el problema del vanity sizing y personalizando aún más la experiencia de compra. Este enfoque no solo contribuye a una mejor experiencia de compra en línea, sino que también prepara el terreno para futuras mejoras en los motores de búsqueda basados en imágenes.Pregrado76 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesIngeniería de Sistemas y ComputaciónFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería de Sistemas y ComputaciónAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bingoapp: Una nueva experiencia de comprasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMachine learningRopaCategorizaciónMedidasAnálisis de imágenesAplicación móvilIngenieríaAruler app. Google Play Store. URL https://play.google.com/store/apps/details? id=com.grymala.aruler&hl=es_CO. Accedido: 27 de febrero de 2024.Azure vision studio. Sitio web. URL https://azure.microsoft.com/en-us/services/ cognitive-services/computer-vision/. Último acceso: 7 de Junio de 2024.Chatgpt by openai. Sitio web. URL https://openai.com/chatgpt. Último acceso: 7 de Junio de 2024.Google gemini: Visual search. Sitio web. URL https://blog.google/products/search/ introducing-google-gemini/. Último acceso: 7 de Junio de 2024.Photo ruler app. Google Play Store. URL https://play.google.com/store/apps/ details?id=com.grymala.photoruler&hl=en_US. Accedido: 3 de marzo de 2024.Faraz Bhatti. Human body measurement using computer vision/ 3d modeling. https:// github.com/farazBhatti/Human-Body-Measurements-using-Computer-Vision, 2021.J. Ceballos Rodríguez. Bingo: La experiencia de hacer compras, 2023. Disponible en: http://hdl.handle.net/1992/69135.Lyn Dupré. BUGS in Writing: A Guide to Debugging Your Prose. Revised edition, 1998. ISBN 0-201-37921-X.GAMCO, SL. Qué es descenso de gradiente estocástico (sgd) concepto y definición. Glosario, s. f.Ziwei Liu, Ping Luo, Shi Qiu, Xiaogang Wang, and Xiaoou Tang. Deepfashion: Powering robust clothes recognition and retrieval with rich annotations. In Proceedings of IEEE Conference on Computer Vision and Pattern Recognition (CVPR), June 2016.MATLAB y Simulink. Getting started with r-cnn, fast r-cnn, and faster r-cnn. Math Works, s. f. URL https://www.mathworks.com/help/vision/ug/ getting-started-with-r-cnn-fast-r-cnn-and-faster-r-cnn.html. Recuperado el 10- 02-2024.Abigail Orús. Distribución porcentual de los consumidores que compra- ron a través de internet a nivel mundial en 2023, por canal. Statis- ta, 2024. Disponible en: https://es.statista.com/estadisticas/1292490/ distribucion-de-compras-online-a-nivel-mundial-por-canal/.Research and Markets. Fashion e-commerce global market report 2022. Research and Markets, 2022. URL https://www.researchandmarkets.com/reports/5939666/ fashion-e-commerce-global-market-report.SizeBay. Why clothing sizes are inconsistent across brands, 2020. URL https://sizebay. com/en/blog/why-clothing-sizes-are-inconsistent-across-brands/. Último acceso: 7 de mayo de 2024.William Strunk and E.B. White. The Elements of Style. Longman, fourth edition, 2000. ISBN 0-205-30902-X.Vision Studio. Image captioning demo. Vision Studio, s. f. URL https://portal.vision. cognitive.azure.com/demo/image-captioning. Recuperado el 04-02-2024.202014171202012613Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=3iTzjQsAAAAJvirtual::19201-10000-0002-1094-9952virtual::19201-1a77ff528-fc33-44d6-9022-814f81ef407avirtual::19201-1a77ff528-fc33-44d6-9022-814f81ef407avirtual::19201-1ORIGINALBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdfBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdfapplication/pdf3024999https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e4ac504f-8bc7-4683-834e-77ee17698d25/downloade9011c399dcb01cf18e9402fd4220ff9MD52autorización.pdfautorización.pdfHIDEapplication/pdf312444https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9ce964e-2e09-452b-a45b-23e59b3c8194/download75b2f4cccee90793a762fbaa962b81c1MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f50cd1e-2915-4830-a288-df10a44accae/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/803827fd-4cec-4cb2-9d2e-67fb8ac024d6/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdf.txtBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdf.txtExtracted texttext/plain100025https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/41cde086-391a-478d-9420-81ec80296d1d/download91a35d52c271f7b92929adf63336683cMD56autorización.pdf.txtautorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2079https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b5599b2e-2c6d-4c74-88fe-b4ad23eb4efd/download403d1c5f9a98f8c71bbd9ef300410d71MD58THUMBNAILBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdf.jpgBingoApp Una Nueva Experiencia de Compras.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5974https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ad41927b-b2e3-4fbb-a206-0315c15002bc/download1a97c8f5cd33021538cffa045c71b019MD57autorización.pdf.jpgautorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10900https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1bed221d-fb11-4762-b57a-0be6f81d7df0/downloadb74a8b871ef9f752d38b1b761ac99386MD591992/74684oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/746842024-09-12 16:20:09.85http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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