Encuentro: Centro Creativo Bosque Calderón Tejada
El individuo, en su finitud, tiene la voluntad de fragmentar su habitar por medio de límites tanto materiales como inmateriales para crear un falso sentido de seguridad. De construir sobre sus esquemas de privilegios, una realidad donde la vida es digna y sus muros o rejas los alejan de una ciudad l...
- Autores:
-
Rojas Bustamante, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/58681
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/58681
- Palabra clave:
- Limite reversible
Muro
Ciudad informal
Desigualdad
Encuentro
Intersección
Institución
Oficios
Cerros
Bosque Calderón Tejada
Topografía
Bogotá, Colombia
Diseño arquitectónico
Bosque Calderón Tejada (Barrio, Bogotá, Colombia)
Rehabilitación urbana
Espacio público
Arquitectura del paisaje
Arquitectura
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_9d21ef26b4f54ff08fd99c56037e68bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/58681 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Encuentro: Centro Creativo Bosque Calderón Tejada |
title |
Encuentro: Centro Creativo Bosque Calderón Tejada |
spellingShingle |
Encuentro: Centro Creativo Bosque Calderón Tejada Limite reversible Muro Ciudad informal Desigualdad Encuentro Intersección Institución Oficios Cerros Bosque Calderón Tejada Topografía Bogotá, Colombia Diseño arquitectónico Bosque Calderón Tejada (Barrio, Bogotá, Colombia) Rehabilitación urbana Espacio público Arquitectura del paisaje Arquitectura |
title_short |
Encuentro: Centro Creativo Bosque Calderón Tejada |
title_full |
Encuentro: Centro Creativo Bosque Calderón Tejada |
title_fullStr |
Encuentro: Centro Creativo Bosque Calderón Tejada |
title_full_unstemmed |
Encuentro: Centro Creativo Bosque Calderón Tejada |
title_sort |
Encuentro: Centro Creativo Bosque Calderón Tejada |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Bustamante, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Medina del Río, Juan Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Bustamante, María Fernanda |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Concha Serrano, María Carolina |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Albornoz Rugeles, Cristina Rubio, Diego Mauricio Méndez Cárdenas, Rafael Ernesto |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Limite reversible Muro Ciudad informal Desigualdad Encuentro Intersección Institución Oficios Cerros Bosque Calderón Tejada Topografía Bogotá, Colombia |
topic |
Limite reversible Muro Ciudad informal Desigualdad Encuentro Intersección Institución Oficios Cerros Bosque Calderón Tejada Topografía Bogotá, Colombia Diseño arquitectónico Bosque Calderón Tejada (Barrio, Bogotá, Colombia) Rehabilitación urbana Espacio público Arquitectura del paisaje Arquitectura |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Diseño arquitectónico Bosque Calderón Tejada (Barrio, Bogotá, Colombia) Rehabilitación urbana Espacio público Arquitectura del paisaje |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Arquitectura |
description |
El individuo, en su finitud, tiene la voluntad de fragmentar su habitar por medio de límites tanto materiales como inmateriales para crear un falso sentido de seguridad. De construir sobre sus esquemas de privilegios, una realidad donde la vida es digna y sus muros o rejas los alejan de una ciudad llena de distintas realidades. Tiene la voluntad de hacer sus ojos ciegos a la vida ajena por medio de ventanas que arbitrariamente desenfocan la necesidad, la pobreza, el existir de aquel que no tiene medios para subsistir dignamente en su ciudad. Es momento de resignificar muro, entendiendo que su potencial no está en el muro en si sino en su capacidad de destruirlo, de intervenir la arquitectura y generar una puerta entre el cuerpo arquitectónico y quienes lo habitan. Para situarse como un ente transformador, nace el Centro Creativo Encuentro ubicado en el barrio Bosque Calderón Tejada, Bogotá. Su enfoque es transformar un límite con el fin de conectar y mejorar el habitar, particularmente de los habitantes de la ciudad de origen informal. Para ello, el proyecto se estructura en la intersección entre la institución, el barrio y los cerros llegando a plantear una ruptura de los muros preexistentes y de generar un lugar de encuentro que se relacione con su contexto y su historia. Llegando así a un propósito común, la interacción y el diálogo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-09T15:55:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-09T15:55:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/58681 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/58681 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Alcaldía Mayor de Bogotá. (2020). Bosque Calderón Tejada: 80 años junto a las delicias. Aparicio Guisado, Jesús María (1994). El muro concepto esencial en el proyecto arquitectónico: la materialización de la idea y la idealización de la materia. Tesis (Doctoral), E.T.S. Arquitectura (UPM). Buchanan, P. (1993). Renzo Piano building workshop. London: Phaidon. Camargo Sierra, A., & Hurtado Tarazona, A. (2013). Urbanización informal en Bogotá: agentes y lógicas de producción del espacio urbano. Revista INVI, 28(78), 77-107. https://doi.org/10.4067/s0718-83582013000200003 Cruz, G. (2020). El hábitat popular en el barrio Bosque Calderón Tejada: de la exclusión urbana a la inclusión socio espacial [Ebook]. Universidad Iberoamericana Puebla. Retrieved 11 February 2022, from http://repositorio.iberopuebla.mx/licencia.pdf. Escallón, C., Arteaga, I., & Caicedo, V. (2016). Transformaciones en sectores urbanos en consolidación: avances metodológicos para análisis y valoración de intervenciones basadas en principios de reestructuración urbana. Ediciones Uniandes. Giglia, Á. (2012). Cap 1: Habitar, orden cultural y tipos de hábitats. El habitar y la cultura. Barcelona: Anthropos. Giglia, Á. (2012). Cap 5. Ciudad informal y ciudad global. El habitar y la cultura. (pp. 81-102) Barcelona: Anthropos. Murillo Poveda, D. K. (2015). Paisaje hibrido, recualificación de espacios para lo colectivo en asentamientos de origen informal barrio Bosque Calderón Tejada Chapinero Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/arquitectura/216 Pallasmaa, J. (2014). Los ojos de la piel: La arquitectura y los sentidos. Editorial Gustavo Gili. https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.uniandes.edu.co/a/41246 Ruiz Esteban, N. En los límites de la arquitectura: espacio, sistema y disciplina. Tesis doctoral, UPC, Departament d Expressió Gràfica Arquitectònica I, 2013. Disponible en: http://hdl.handle.net/2117/94911 Caldeira, Teresa P.R.1996. Fortified Enclaves: The New Urban Segregation, Public Culture (1996) 8 (2): 303-328. Agier, M. (2001). La política en tiempos de la guerra sucia: Notas sobre la toma del Edificio de la Cruz Roja. Análisis Político, (42), 88-92. Prada Pérez de Azpeitia, Manuel de (2003). Componer con vacío. Notas sobre la configuración del vacío en el arte y la arquitectura. Cuaderno de notas (n. 9); pp. 57-84. ISSN 2386-8376. María Luisa Vela. Ciudad, territorio y paisaje: intersecciones concretas. Dearq, n.o 32 (2022): 81-85. https://doi.org/10.18389/dearq32.2022.09 Naranjo Cárdenas, S. (2014). El límite y su reversibilidad. Tesis (Master), E.T.S. Arquitectura (UPM). |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
101 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Arquitectura |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3fe4f1a2-e28f-43c3-b09a-e75c6002ceab/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3f7bb54d-39e4-4259-b35e-03a5f20fd468/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/451ae752-6704-4766-98ce-6c1d5224eb72/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a7cda97-ec00-4d9e-aa35-13fe68427ee5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/53ccfbff-ab69-4afc-83ac-0fbb54b3259b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/45e5f573-86e8-4a64-b933-ba7655b61483/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f1a38ef6-d833-461a-9d56-c4824dea565e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
22a7e77c1c3e031c63268b0eff5c98f9 cae44391b78fab28024db3cd38836a6f 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 aba844992f4da7eaa20e7a6d7f57e3ec 9f9436fab64b7a198d72123ecdb39320 4513b2da9891ecf37603a8a9f1261307 4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134011198242816 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medina del Río, Juan Manuel0c5de65d-9a29-490b-b26d-123f8e852f55600Rojas Bustamante, María Fernanda1b7568e5-57b0-455e-a052-6a838878f445600Concha Serrano, María CarolinaAlbornoz Rugeles, CristinaRubio, Diego MauricioMéndez Cárdenas, Rafael Ernesto2022-07-09T15:55:19Z2022-07-09T15:55:19Z2022http://hdl.handle.net/1992/58681instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El individuo, en su finitud, tiene la voluntad de fragmentar su habitar por medio de límites tanto materiales como inmateriales para crear un falso sentido de seguridad. De construir sobre sus esquemas de privilegios, una realidad donde la vida es digna y sus muros o rejas los alejan de una ciudad llena de distintas realidades. Tiene la voluntad de hacer sus ojos ciegos a la vida ajena por medio de ventanas que arbitrariamente desenfocan la necesidad, la pobreza, el existir de aquel que no tiene medios para subsistir dignamente en su ciudad. Es momento de resignificar muro, entendiendo que su potencial no está en el muro en si sino en su capacidad de destruirlo, de intervenir la arquitectura y generar una puerta entre el cuerpo arquitectónico y quienes lo habitan. Para situarse como un ente transformador, nace el Centro Creativo Encuentro ubicado en el barrio Bosque Calderón Tejada, Bogotá. Su enfoque es transformar un límite con el fin de conectar y mejorar el habitar, particularmente de los habitantes de la ciudad de origen informal. Para ello, el proyecto se estructura en la intersección entre la institución, el barrio y los cerros llegando a plantear una ruptura de los muros preexistentes y de generar un lugar de encuentro que se relacione con su contexto y su historia. Llegando así a un propósito común, la interacción y el diálogo.ArquitectoPregrado101 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de ArquitecturaEncuentro: Centro Creativo Bosque Calderón TejadaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPLimite reversibleMuroCiudad informalDesigualdadEncuentroIntersecciónInstituciónOficiosCerrosBosque Calderón TejadaTopografíaBogotá, ColombiaDiseño arquitectónicoBosque Calderón Tejada (Barrio, Bogotá, Colombia)Rehabilitación urbanaEspacio públicoArquitectura del paisajeArquitecturaAlcaldía Mayor de Bogotá. (2020). Bosque Calderón Tejada: 80 años junto a las delicias.Aparicio Guisado, Jesús María (1994). El muro concepto esencial en el proyecto arquitectónico: la materialización de la idea y la idealización de la materia. Tesis (Doctoral), E.T.S. Arquitectura (UPM).Buchanan, P. (1993). Renzo Piano building workshop. London: Phaidon.Camargo Sierra, A., & Hurtado Tarazona, A. (2013). Urbanización informal en Bogotá: agentes y lógicas de producción del espacio urbano. Revista INVI, 28(78), 77-107. https://doi.org/10.4067/s0718-83582013000200003Cruz, G. (2020). El hábitat popular en el barrio Bosque Calderón Tejada: de la exclusión urbana a la inclusión socio espacial [Ebook]. Universidad Iberoamericana Puebla. Retrieved 11 February 2022, from http://repositorio.iberopuebla.mx/licencia.pdf.Escallón, C., Arteaga, I., & Caicedo, V. (2016). Transformaciones en sectores urbanos en consolidación: avances metodológicos para análisis y valoración de intervenciones basadas en principios de reestructuración urbana. Ediciones Uniandes.Giglia, Á. (2012). Cap 1: Habitar, orden cultural y tipos de hábitats. El habitar y la cultura. Barcelona: Anthropos.Giglia, Á. (2012). Cap 5. Ciudad informal y ciudad global. El habitar y la cultura. (pp. 81-102) Barcelona: Anthropos.Murillo Poveda, D. K. (2015). Paisaje hibrido, recualificación de espacios para lo colectivo en asentamientos de origen informal barrio Bosque Calderón Tejada Chapinero Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/arquitectura/216Pallasmaa, J. (2014). Los ojos de la piel: La arquitectura y los sentidos. Editorial Gustavo Gili. https://www-digitaliapublishing-com.ezproxy.uniandes.edu.co/a/41246Ruiz Esteban, N. En los límites de la arquitectura: espacio, sistema y disciplina. Tesis doctoral, UPC, Departament d Expressió Gràfica Arquitectònica I, 2013. Disponible en: http://hdl.handle.net/2117/94911Caldeira, Teresa P.R.1996. Fortified Enclaves: The New Urban Segregation, Public Culture (1996) 8 (2): 303-328.Agier, M. (2001). La política en tiempos de la guerra sucia: Notas sobre la toma del Edificio de la Cruz Roja. Análisis Político, (42), 88-92.Prada Pérez de Azpeitia, Manuel de (2003). Componer con vacío. Notas sobre la configuración del vacío en el arte y la arquitectura. Cuaderno de notas (n. 9); pp. 57-84. ISSN 2386-8376.María Luisa Vela. Ciudad, territorio y paisaje: intersecciones concretas. Dearq, n.o 32 (2022): 81-85. https://doi.org/10.18389/dearq32.2022.09Naranjo Cárdenas, S. (2014). El límite y su reversibilidad. Tesis (Master), E.T.S. Arquitectura (UPM).201815843PublicationTHUMBNAILMEMORIA_ ENCUENTRO_ CENTRO CREATIVO.pdf.jpgMEMORIA_ ENCUENTRO_ CENTRO CREATIVO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13056https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3fe4f1a2-e28f-43c3-b09a-e75c6002ceab/download22a7e77c1c3e031c63268b0eff5c98f9MD56FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS 201815843.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS 201815843.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16443https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3f7bb54d-39e4-4259-b35e-03a5f20fd468/downloadcae44391b78fab28024db3cd38836a6fMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/451ae752-6704-4766-98ce-6c1d5224eb72/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51ORIGINALMEMORIA_ ENCUENTRO_ CENTRO CREATIVO.pdfMEMORIA_ ENCUENTRO_ CENTRO CREATIVO.pdfMemoria: Centro Creativo Encuentroapplication/pdf185569559https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a7cda97-ec00-4d9e-aa35-13fe68427ee5/downloadaba844992f4da7eaa20e7a6d7f57e3ecMD54FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS 201815843.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS 201815843.pdfHIDEapplication/pdf241954https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/53ccfbff-ab69-4afc-83ac-0fbb54b3259b/download9f9436fab64b7a198d72123ecdb39320MD52TEXTMEMORIA_ ENCUENTRO_ CENTRO CREATIVO.pdf.txtMEMORIA_ ENCUENTRO_ CENTRO CREATIVO.pdf.txtExtracted texttext/plain31077https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/45e5f573-86e8-4a64-b933-ba7655b61483/download4513b2da9891ecf37603a8a9f1261307MD55FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS 201815843.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS 201815843.pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f1a38ef6-d833-461a-9d56-c4824dea565e/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD571992/58681oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/586812023-10-10 18:41:46.488http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |