Apuntes sobre análisis de instrucción. Módulo 4 de MAD
Una vez realizado el análisis de contenido, en el que el foco de atención es el tema matemático que se va a enseñar, y examinado el aprendizaje del estudiante en el análisis cognitivo, en el aná-lisis de instrucción vamos a estudiar qué medios dispone el profesor para lograr sus fines. El foco de at...
- Autores:
-
Flores, Pablo
Gómez, Pedro
Marín, Antonio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40189
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40189
http://funes.uniandes.edu.co/2061/
- Palabra clave:
- Planificación del profesor
Metodología de trabajo en el aula
Enseñanza
Análisis didáctico
Diseño
Continua-Permanente
Preparación de clases
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Una vez realizado el análisis de contenido, en el que el foco de atención es el tema matemático que se va a enseñar, y examinado el aprendizaje del estudiante en el análisis cognitivo, en el aná-lisis de instrucción vamos a estudiar qué medios dispone el profesor para lograr sus fines. El foco de atención será la enseñanza. Se trata de hacer una descripción de los medios que va a poner en práctica el profesor para lograr sus expectativas de aprendizaje. |
---|