Investigación sobre hábitos de estudio, cultura académica, estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes del programa de pregrado de Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes
Establecer y describir las actividades y estrategias que actualmente siguen los estudiantes del programa de Pregrado de Ingeniería Industrial respecto a su proceso de aprendizaje es el objetivo principal de esta investigación. Conocer las principales herramientas con las que cuentan los estudiantes,...
- Autores:
-
Bustamante Moreno, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22452
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/22452
- Palabra clave:
- Universidad de los Andes (Colombia) - Facultad de Ingeniería - Departamento de Ingeniería Industrial
Métodos de estudio - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Aprendizaje - Metodología - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Psicología del aprendizaje - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Aptitud de aprendizaje - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ingeniería Industrial - Enseñanza - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Formación profesional - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Summary: | Establecer y describir las actividades y estrategias que actualmente siguen los estudiantes del programa de Pregrado de Ingeniería Industrial respecto a su proceso de aprendizaje es el objetivo principal de esta investigación. Conocer las principales herramientas con las que cuentan los estudiantes, sus preferencias y las nuevas metodologías que están funcionando en esta época de grandes revoluciones tecnológicas es primordial para lograr cada vez más un acercamiento directo con los estudiantes y poder generar e implementar cambios significativos que contribuyan al continuo mejoramiento de su proceso de formación personal y profesional. |
---|